Foro

[Reclutamiento] Fragmentos de Humanidad (Superhéroes INC)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fragmentos de Humanidad (Superhéroes INC)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2018, 07:01
Editado: 11/10/2018, 11:52

Fragmentos de Humanidad

 

¡Hola!

 

Abro reclutamiento para partida de Superheroes INC con trasfondo propio. Como ya habéis podido intuir será una partida con ese tono oscurillo, todo empezará en 2018, con un prólogo y la cosa evolucionará a partir de ahí. Las aventuras girarán principalmente en torno a Silvercity, una corrupta ciudad costera del estado de Oregón, que ve ahora en la tecnología un pequeño rayo de esperanza entre todas las luces de neón y la decadencia que corre por las calles.

 

Trasfondo de Silvercity

Oro, carbón y tierra

 

Corría el año 1848 y la fiebre del oro golpeaba fuerte California, en la costa Oeste de Estados Unidos, la gran cantidad de movimiento generó una necesidad de combustibles sin precedentes, y fue entonces cuando las minas de Calebourne empezaron a ver un aumento en el número de trabajadores, extrayendo carbón de estas, lo cual estimuló la economía del lugar y durante unos años gozosos, la población en Calebourne creció a la sombra de las varias fiebres del oro que se sucedieron en las ciudades cercanas. El futuro de la industria del carbón pintaba bien puesto que Oregón fue el siguiente estado en recibir un boom interesante debido a la fiebre del oro, y durante años prospectores trataron de tener el mismo golpe de suerte en las fuentes de agua de Calebourne, pero nunca hubo éxito. Finalizada la fiebre del oro en ambos lugares, Calebourne pasó a un segundo plano.

 

Salvados por la Plata

 

fdhdfhHacia el año 1980 la minería regresó a Calebourne, esta vez gracias a una veta de plata en las inmediaciones del pueblo, el lugar se convirtió en algo popular, el magnate del petróleo James J. Lockwell tenía en propiedad las tierras y pronto empezó la explotación del lugar. Durante la pasmosa cantidad de veinticinco años el lugar dio frutos y fue prospero, atrayendo a población hasta el punto de que las tierras en propiedad por el magnate absorbieron al pequeño pueblo de Calebourne, y este fue renombrado como Silvercity, la ciudad de la plata. Hacia el año 2006 los Lockwell dejaron de invertir en la afamada ciudad de Silvercity y todo se fue al traste; la gran jungla de asfalto recibió un duro golpe económico y ni si quiera sus ya maltrechas minas de carbón consiguieron salvarla de lo que estaba por venir.

 

Crisis del 2006

 

Aproximadamente el 30% de la población de Silvercity vivía de las minas de plata, y el paro en la región aumento a niveles considerables, la gente había invertido en propiedades, suelo, terrenos y demás, y de un día para otro el desplome de las acciones de Lockwell Industries cayó y dejo a muchas familias en la ruina. Silvercity tomó un giro radical; la delincuencia en las calles crecía, la prostitución y la trata de personas creció y las calles se llenaron de drogas de diseño. Ya no era como antiguamente, cuando la gente en diligencia se podía marchar a otro lugar de los maravillosos Estados Unidos, la tierra de la libertad. Ahora la economía los ataba a este lugar.

La Silvercity de hoy

 

El puerto se corrompió hasta el punto de que Silvercity es conocida como uno de los primeros lugares donde la DEA tiene que intervenir para requisar envíos de drogas, las investigaciones por corrupción policial se suceden semana tras semana y el ciudadano medio ya ha dejado de prestar atención a los escándalos políticos, siendo de mayor preocupación las bandas callejeras. Para los jóvenes, el ruido de un arma en algún callejón de Silvercity ya no es motivo de preocupación, han crecido sabiendo que el primero de su pandilla en tener un arma es el chaval más popular del barrio y de su clase. Las luces de neón adornan las calles y jóvenes de familias endeudadas calientan la barra en los clubs de striptease, marineros llegan al puerto a sabiendas de que las mujeres de Silvercity harían cualquier cosa por un puñado de dólares, y un puñado de dólares parece tener más valor aquí que en cualquier otro lugar de Estados Unidos.

 

Un rayo de esperanza

 

 

En la Silvercity de 2018, Eriksson Enterprises, una empresa extranjera, ha decidido invertir de nuevo en las minas. Hasta hace poco solo los Lockwell sabían de ellos, puesto que vendieron el terreno a un precio reducido, y la ingeniería de los trabajadores de las hermanas Eriksson se prepara para una gran reapertura de las minas de plata. ¿Habrán encontrado aún más plata, o será otro material el que las ya conocidas minas de Calebourne aporte a una ciudad sumida en la oscuridad?

 

 

 

En mitad de los movimientos feministas, la aspirante republicana a alcaldesa Brianna Donovan sale victoriosa, sus discursos sobre la regulación de la prostitución y el cerco a la trata de personas en Silvercity parece haber calado fondo en una ciudad que ve a sus jóvenes mujeres marchitarse en la pobreza, la prostitución y las drogas que corren rampantes por las calles.

 

 

 

---------------------------------

 

Disponéis de algo más de información en el hilo de ambientación, debajo de lo que ya habéis visto un poco mas arriba: https://www.comunidadumbria.com/partida/fragmentos-de-humanidad/trasfondo-de-silvercity?__Pg=1

 

Y también disponéis de una pequeña introducción al Silververso (sí, la coña de Silvertal o Silvercual empieza a ser abusiva…) aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/fragmentos-de-humanidad/el-mundo-en-el-que-vivimos?__Pg=1

 

 

Mi intención es dejar libertad dentro de los marcos de una trama que ira desarrollándose a medida que pase el tiempo, no busco personajes que sean villanos o héroes, y de hecho es bastante posible que los personajes se mantengan en el marco de lo gris durante un tiempo hasta que encuentren hueco en Silvercity. Los personajes jugadores tendrán opciones a encontrarse, colaborar, o incluso enfrentarse en las calles de Silvercity, no hay porqué formar grupo.

 

La historia pretende ser narrativa, con acción si se busca, y una mortalidad tirando hacia la baja (antes que morir siempre pasarán otras cosas, pero tampoco se puede tentar mucho al destino). El mundo carece de héroes/villanos conocidos/famosos como pueden ser Batman, Spiderman, Wonderwoman o Flash, pero existen rumores de superhombres desde hace ya años, cosa que se intuye ya en la introducción al Silververso, algunos pnjs recordarán, seguramente, a personajes canon de DC o Marvel, al fin y al cabo los nombres y apariencias suelen ser icónicas para cada personaje y se hacen notar a la primera de cambio.

 

Detalles de la partida

 

Ritmo de posteo: Medio, aunque depende un poco de mi hype, lo mismo os doy más caña de la esperada.

VIPS: No, salvo excepciones (Colaboradores, revisores, ayudantes, ex jugadores…es decir, del tipo ACTIVO de VIPS).

Tiempo para presentar personajes: Cinco días a partir de…¡YA!

Número de plazas disponibles: 2 (En total sois 3 Pjs). Muy loca me debo volver para sobrepasar ese número.

Jugadores/personajes Ocultos: Sip. Aunque no es mi intención principal el que no sepáis si el personaje que tenéis delante es PNJ o no, es más que posible que se dé el caso.

Requiere experiencia previa en Superheroes INC: No, aunque es valorada.

 

No se aceptan menores de edad, postularse para la partida es ACEPTAR que se tiene la mayoría de edad legal. La partida tendrá esas cosas chachipirulis que ya os imagináis, sus chimichangas y eso.

 

 

Los Superpersonajes

 

La creación de personajes permitirá elegir el tipo de SuperPJ, aunque de la siguiente manera:

 

Nuevo Origen, que engloba los SPJs que no dispondrán de sus capacidades únicas durante el prólogo, porque las desarrollaran/encontrarán durante/después de este:

-Mutantes Genéticos

-Mutantes Inducidos

-Guardián

-Dios o héroe cósmico (Que será interpretado como semidiós o héroe patrocinado por un dios)

-Poseído

 

 

Origen Conocido, que engloba los SPJs que por motivos de aprendizaje/tiempo no pueden de la noche a la mañana desarrollar poderes/cualidades especiales:

-Mago

-Experto de artes marciales

-Vampiro

-Licántropo (En principio hombre lobo, pero se puede hablar de otros animales)

-Tecnificado (No puede estar relacionado con Eriksson Enterprises)

     ->Androide/Sintetico

     ->Exoesqueleto Energetico

     ->Tecnoarmadura

     ->Tecnoimplantes

-Justiciero

En la escena de creación de SPjs se detallará más sobre la creación de estos personajes, pero a grandes rasgos los personajes de Nuevo Origen tendrán acceso a bastantes superpoderes, y los de Origen Conocido están algo más restringidos (más que nada por trasfondo y gama de capacidades a su alcance).

 

Para presentar un SPJ a esta partida hace falta mandarme a mi POR MENSAJE PRIVADO lo siguiente, aunque se debe tener muy en cuenta que los personajes serán Supers de nivel 1, así que absteneros de mandar ricachones con acceso a artilugios de todo tipo, o vampiros de milenios de edad, por citar un par de ejemplos. EN NINGUN MOMENTO PIDO FICHA DE PJ.

 

Concepto de personaje

Retrato (Usad arte digital, nada de imágenes reales o manga, os dejo unos ejemplos*):

Nombre:

Género:

Edad (Comprendida entre los 16 años en adelante, aunque ojo con presentar a abuelos, ¡que esto va de supers!):

Orientación sexual (Normalmente me da un poco igual, pero en un universo con personajes con superapariencia me gustaría saber de antemano posibles reacciones):

Origen: Origen Conocido o Nuevo Origen

Tipo de Spj: Mutante/Poseído/Mago/Tecnificado/Etc (Ya sabéis, lo tenéis más arriba)

Breve historia(Cuenta resumidamente que lleva al personaje a trabajar en las minas de Silvercity, o a estar cerca de estas cuando el prologo comienza):

Post de ejemplo (Un post de otra partida, un post que escribáis en el momento, el caso es que tiene que reflejar vuestra manera de escribir):

Experiencia previa en Superhéroes INC:

 

 

 

 

Algunos rasgos de trasfondo se tirarán siguiendo las tablas del manual, así que no es necesario mandar una historia concreta, eso serán detalles que una vez dentro de la partida puliremos. Según dicha tabla algunos personajes nunca usan/usarán identidades secretas, pero es algo que no quiero que esté marcado a fuego en la ficha del personaje. Cualquiera debería poder ir encubierto en algún momento.

 

*Ejemplos de retrato: 

 

Las reglas están basadas en el libro de 2º Edición de Superheroes, con un par de reglas caseras, y me tomo la licencia de coger tablas de la versión revisada v3 que circula por internet para creación de spjs y demás.

 

Desarrollo y avance

 

El desarrollo de los Spjs será mediante experiencia, premiaré tanto los éxitos como los fracasos, y además la partida contará con unos cuantos “Logros”. Estos logros giran en torno a esas cosas que nos gustan en los superhéroes, la trama, y algunos son sencillamente easter eggs. De momento hay 51 logros creados, y me estoy pensando si mantenerlos en oculto o…Bueno, voy a dejaros unos ejemplos. Desbloquear un logro aportará recompensas al personaje, normalmente en forma de px.

 

 

Ale, al lío.

11/10/2018, 09:47

Buenas, me gustaría apuntarme.

Veo dos problemas:

Gafo las partidas de superhéroes en las que me meto y nunca terminan.

El otro es que no se cómo buscar el tipo de imágenes que pides. ¿Algún consejo?

Tan pronto encuentre imagen te mando MP.

11/10/2018, 10:22

Imagen encontrada y MP enviado ;)

11/10/2018, 10:55

Recibido el MP, pronto empezaré a leerlos y contestar.

 

Sobre tecnificados se me ha olvidado añadir las subcategorias disponibles (ahora editaré el post):

 

-Androide/Sintetico

-Exoesqueleto Energetico

-Tecnoarmadura

-Tecnoimplantes

11/10/2018, 11:55

He hecho un cambio de ultima hora en la plantilla de personaje a presentar, incluyendo una breve historia, siento que tengais que reenviar concepto algunos, pero dandole vueltas creo que es lo mas adecuado, un poco para saber como enfocar el personaje que quereis introducir en la historia.

 

Concepto de personaje

Retrato (Usad arte digital, nada de imágenes reales o manga, os dejo unos ejemplos*):

Nombre:

Género:

Edad (Comprendida entre los 16 años en adelante, aunque ojo con presentar a abuelos, ¡que esto va de supers!):

Orientación sexual (Normalmente me da un poco igual, pero en un universo con personajes con superapariencia me gustaría saber de antemano posibles reacciones):

Origen: Origen Conocido o Nuevo Origen

Tipo de Spj: Mutante/Poseído/Mago/Tecnificado/Etc (Ya sabéis, lo tenéis más arriba)

Breve historia(Cuenta resumidamente que lleva al personaje a trabajar en las minas de Silvercity, o a estar cerca de estas cuando el prologo comienza):

Post de ejemplo (Un post de otra partida, un post que escribáis en el momento, el caso es que tiene que reflejar vuestra manera de escribir):

Experiencia previa en Superhéroes INC:

11/10/2018, 12:01

Lo de los logros me parece una idea genial. Te permite dirigir un poco la partida para que la gente se porte como es debido. Sobre publicos o no, probablemente, algo a medio camino: unos pocos visibles y, a medida que se desbloquean, surgen otros nuevos.

Veo a Cabra Girl andado por la calle y decido llamarla:

-iCABRAAA GIIIIIIIIIIRL!

11/10/2018, 12:33

No hay logro por mandar concepto? me siento estafado

12/10/2018, 15:53

Hola.
Me gustaria participar.
Estoy currando eata noche ago una propuesta de personaje.
Gracias.

12/10/2018, 17:33
Editado: 12/10/2018, 17:34

Me encantaría enviarte algo, pero hasta el finde no tengo tiempo (mañana). A ver si puedo.

12/10/2018, 17:45

Tiene buena pinta la partida, me pensare un personaje durante estos dias

15/10/2018, 14:30

Si aun llego a tiempo se me ocurre algo muy gris y muy chulo, pero soy un negado completo para encontrar el tipo de imágenes que quieres, llevo una hora buscando algo así y no lo encuentro, alguna pista?

udas
 
15/10/2018, 15:16

eternal, dime, aquí o por mp, qué quieres y te lo busco. quizá yo pueda encontrarlo, conozco varias páginas donde encontrar dibujos similares (además de pinterest, digo) y puedo intentarlo.

15/10/2018, 15:33

creo haberlo encontrado, pero me he tenido que remitir al arte conceptual de un videojuego, Fall Out 4, en Atomguard, si hay algo asi, que esté mejor, puedes mandarmelo por PM, gracias

udas
 
15/10/2018, 15:58

Sin saber muy bien qué buscas, te puedo dar algunas ideas. Este de assassin's creed ghost rider:

https://i.pinimg.com/474x/46/b7/ca/46b7ca3413dbb079d83fcd5779936b55--combat-armor-cool-costumes.jpg

o este:

https://i.pinimg.com/originals/fb/1b/c9/fb1bc93b1b80076485fc7612b7cb63c0.jpg

si buscas algo más marcial, esta podría ir bien:

http://2.bp.blogspot.com/-UIRpk-XkucM/VTA90dNX5GI/AAAAAAAAA44/g3f0iIPnXzo/s1600/Tobo_policewoman5.png

Otra opción, con un corte más estilo militar de campo

https://i.pinimg.com/originals/e7/5e/f3/e75ef381069901eb0d8115342a0c1d44.jpg

Ya me dirás...

15/10/2018, 16:06

¡Ultimas horas para mandar cositas!

16/10/2018, 05:59

Fin del reclutamiento, gracias a todos los que mandaron concepto, intentaré comunicar a los no elegidos tambien por privado.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.