Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Midnight Special

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Midnight Special

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2018, 00:17
Editado: 12/10/2018, 12:05

 

Cinco niños huérfanos criados en distintos lugares del mundo. Niños como otros cualesquiera, como cualquier adulto, que buscan ser felices de la mejor manera que conocen. Niños cuya infancia e inocencia penden de un hilo. Niños especiales; superdotados y con misteriosos poderes psíquicos.

Algo ocurrirá en una medianoche especial. Algo de lo que serán responsables y que puede que no sepan controlar. Algo que acabará con el mundo o lo convertirá en un lugar mejor.

 

 

Sinopsis:

Los niños despiertan como cada mañana, en sus casas de acogida, cada uno en un lugar del mundo. Cada uno en un hogar distinto, pobre o rico. Provenientes de un orfanato en el que tuvieron que ponerles nombre porque fueron abandonados en la puerta sin nada que los identificara. 

No se conocen entre ellos, pero eso puede cambiar... Puede que juntos sean más fuertes, puede que unos anulen los poderes de los otros, puede que sean felices con sus familias y no quieran cambiar sus vidas. Pero hay varias cosas que tienen en común; tienen una inteligencia superior y un poder psíquico del cual no tienen conocimiento al principio de la historia. Un poder que irán descubriendo solos, con el cual tendrán que lidiar, abandonar en el olvido o controlar para su beneficio, ocultarlo o mostrarlo al mundo. Algo que sólo ellos decidirán... O tal vez se vean obligados a hacer uso de su poder. La vida nunca es fácil, sobre todo cuando eres nuevo en ella.  

 

Notas sobre la partida:

-El tono de la partida será el que elaboréis con vuestras decisiones, como la vida misma. Unas veces podrá ser de terror, otras un drama, otras de aventuras, otras de humor... Pero ante todo realista.

-Comenzaréis solos, cada uno en una escena. Si decidís juntaros después es cosa vuestra.

-Llevaréis a un niño. Ese que se metía con vosotros en el colegio, o esa niña que aprobaba sin estudiar, o el rico que siempre llevaba todo de marca y se iba de vacaciones a lugares lejanos, o el que era bueno en todos los deportes. O tal vez a vosotros mismos mejorando las cosas que no os gustaban, o tal vez, exactamente iguales a como fuisteis. Decisión vuestra y total libertad. 

-Las condiciones para el PJ son: Edad entre 6 y 12 años, ser superdotado y elegir un poder psíquico como mover objetos con la mente, leer el pensamiento, hipnosis, controlar los aparatos electrónicos, saber dónde se encuentran los demás niños "especiales, ver el futuro cercano con sus variables... Serían a negociar conmigo para establecer sus límites y condiciones (preferiría que los poderes no ser repitan).

-Sería narrativa y posiblemente +18.


¿Habría alguien interesado en algo así? Es, un poco, un experimento que bebe de varias fuentes como habréis podido comprobar. Entre ellas, los videoclips de un álbum de M83, la película Midnight Special o series como Héroes.

Dado que es una partida narrativa y que depende de los personajes que lleven los jugadores, hasta que no estuvieran elegidas las familias de los niños y demás PNJs, no podría comenzar. Iniciaría en una semana o así. Es más que nada para saber si suscita el interés suficiente. Si alguien está muy interesado y quiere, puede mandar MP ya. Sería para 5 jugadores. Tampoco pretendo que sea muy larga.

Sería ambientada en la actualidad, ¿qué opináis?.

Link de la partida con más información sobre los requisitos (Está en preparación)

12/10/2018, 00:22

Estoy bastante interesada, ¿qué habría que enviarte para postular? ¿Sería imágenes reales/dibujo/anime..? ¿cuando comenzaría aproximadamente la partida?

12/10/2018, 00:25

Hombre que me llama la atención, ¿Que te envió? o ¿A quién vende el alma?

12/10/2018, 00:32
Editado: 12/10/2018, 00:32

En principio es un sondeo. Y no es anime. Pero para más información, podéis dirigiros a la partida mediante el enlace. Imagen real (si queréis enviarla) y un concepto con la edad del PJ, el poder preferido (o poderes entre los que elegir uno) y contar un poco la historia del niño que tengáis en mente. Luego desarrollaríamos con calma una vez con los personajes en juego.

También lo de los conceptos es más que nada para ver cómo escribe la gente. A Carlas, por ejemplo, ya le he visto escribir xD.

12/10/2018, 00:34

A Carlas, por ejemplo, ya le he visto escribir xD.

¿A mi? ¿Dónde? :O

Me pondré a trabajar en ello, intentaré enviártelo lo más rápido posible.

12/10/2018, 00:40

¿A mi? ¿Dónde? :O

 Compartimos una partida de Crónicas Giovanni, señorita Bardi. :D

12/10/2018, 00:41

En breve escribo algo esperando sea de tu agrado

12/10/2018, 11:03

Me parece interesante la idea.

La única duda que tengo es en que época transcurriria la historia. Época actual,años 80,20..?

12/10/2018, 11:18

Me gusta la idea. Me apunto ^^

Te envío concepto en breve.

12/10/2018, 11:48

La única duda que tengo es en que época transcurriria la historia. Época actual,años 80,20..? en

Esa es una de las cuestiones que me falta por decidir. Qué os parece más atractivo? Cuando concebí la partida la imaginé en la actualidad o futuro cercano. Pero el pasado también es interesante. Como muy atrás, finales del ochenta. 

12/10/2018, 11:52

Por mi parte prefiero actualidad.

Avisa en qué época decidirás, porque la historia del boceto puede variar mucho de un año a otro.

12/10/2018, 12:03

Cierto. Ya que ésto es más un reclutamiento que un sondeo y que me estáis mandando cosillas, edito el hilo. Será donde lo imaginé en un principio: Actualidad.

12/10/2018, 13:28

Por favor, no enviéis más niñas de 12 años, xD. Ya tengo unas cuantas para elegir (De hecho todo lo que he recibido han sido niñas de 12 años). Me gustaría que hubiera algo de variedad. Gracias por la comprensión. 

12/10/2018, 13:41

Por si sirve de ayuda,  he encontrado esto. Aunque por otro lado, lo mismo el master no acepta "de todo" ^^

Lista de poderes Psiquicos

12/10/2018, 13:45

Oído cocina, voy a pensar en un ragazzo. Si cuaja la idea, te mando el concepto :)

12/10/2018, 13:45

:O, menuda fuente de ideas. Gracias, raddamantis. 

12/10/2018, 13:59

Si te hace falta, el mio puede bajarse edad o volverse chico (si tienes demasiadas niñas).

12/10/2018, 14:14

Ya he enviado boceto, si necesito cambiar algo igual no dudes en decirlo.

12/10/2018, 14:54

Por favor, no enviéis más niñas de 12 años, xD. Ya tengo unas cuantas para elegir (De hecho todo lo que he recibido han sido niñas de 1Es2 años). Me gustaría que hubiera algo de variedad. Gracias por la comprensión. 

Es que no suelen abundar. Suelen ser chicos en el límite superior y chicas en el límite inferior. XD

De todas maneras esas cosas luego se pueden modificar, muy pocos personajes son tan dependientes del género o la edad como para ser imposible rehacerlos en ese sentido sin desvirtuarlos hasta hacerlos irreconocibles.

12/10/2018, 15:18

Concepto enviado^^

12/10/2018, 16:22

Vale. Para no hacer trabajar en vano a más gente, puesto que tengo varios candidatos en mente, voy a abrir la partida y dejar abierto el reclutamiento 24 horas. Hasta mañana a las 17:00 hora local española. Hasta ese momento podéis enviar conceptos. 

12/10/2018, 20:20

Pues un boceto más a la saca, nos gusta complicarte la elección, xD.
 

13/10/2018, 18:05

Reclutamiento cerrado. Desde aquí dejo dicho que si la partida necesita alguna sustitución, o llevar algún PNJ de tantos que habrán, tendrán prioridad los que no han podido entrar y les preguntaré. También aceptaría VIPs participativos siempre y cuando los jugadores quieran. Gracias a todos por vuestro interés y vuestros bocetos. 

14/10/2018, 09:27

Para algo tipo estrella invitada yo me apunto encantado.

16/10/2018, 03:37

Me pregunto como ira el reclutamiento =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.