Foro

[Reclutamiento] Cosas Extrañas 3, "Días de Trueno"(D&D3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cosas Extrañas 3, "Días de Trueno"(D&D3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
18/10/2018, 08:19

Tras dos excelentes partidas gracias a unos jugadores constantes y muy, muy buenos, nos vemos abocados al final de la aventura que empezó una fría noche de otoño en el pueblo de Laderafría.

Tras la aparición de la Tríada Oscura y la muerte de uno de sus miembros, los héroes han sido transportados a tiempos pretéritos, a los Días del Trueno, antes de que elfos, humanos o enanos poblaran la tierra.

Los héroes deben encontrar el modo de volver a su tiempo y acabar con los planes de la Tríada, la cuál amenaza con acabar con toda vida animal del multiverso.

Ritmo: medio. A comenzar en noviembre.
Nivel: 3.

Se necesitan dos jugadores: las razas pueden ser cualquiera de las que salen si se lee sobre Days of Thunder. Entre ellas (algunas son homebrew pero está la info en internet):

-Yuan-ti
-Aaraokocra
-Bullywug
-Naga
-Lizardfolk
-Neanderthal
-Locathah
-Kuo Toa
-Pixie
-Sprite
...

Enviad DM con la info del personaje. Estará basada en el año -31.000, con el enfrentamiento entre los Batrachi y los Titanes.

Geron
 
18/10/2018, 08:20

Los jugadores participantes en CE2 ya están seleccionados.

18/10/2018, 09:58

Tienes un MP con una idea de personaje que espero te interese. Si necesitas más información o lo que sea por MP.

18/10/2018, 10:54

Ya empezamos? No me dá la vida jajajajaja

18/10/2018, 10:58
Editado: 18/10/2018, 11:00

Bienvenidos a los fichajes, estad preparados para jugaros la vida en cada tirada y cada decisión!

18/10/2018, 13:22

Vamos!!! Que rápido pasó el tiempo. Es la tercera y última parte!!!! no!!!!!!!

Geron
 
18/10/2018, 13:31

No, no empezamos en noviembre!!! Relax pero así ya voy creando que aun no tengo evaluaciones y estoy libre.

Assa
 
18/10/2018, 16:46

Que buena pinta, me encantan las razas raras :D

Geron
 
18/10/2018, 16:59

Pues ya somos dos Assa. Cuanto más bizarro mejor :D y créeme ésta partida será MUY exótica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.