Foro

VERKAMI: Crowdfundig torre enana tiradados

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VERKAMI: Crowdfundig torre enana tiradados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2018, 12:42

Hola Roleros,

Abro este tema para apoyar un crowdfounding en el que he participado y me parece muy interesante, por si a alguno le interesa colaborar, os paso un enlace:

Torre Enana

Espero que os mole tanto como a mi y que le pueda ser de utilidad a alguien, muchas gracias.

Un saludo.

22/10/2018, 17:08

Hola Roleros,

Actualización por parte del autor, me parece que ha subido mucho el listón, son 5000€, pero bueno si se consigue dos por el precio de uno, a ver si llegamos, os paso enlace.

Recompensa 2x1

Un saludo.

25/10/2018, 02:53

No la cagues Manolo

Yo he entrado con la versión deluxe, por 12€ puesta en casa y con unos dados de regalo. Aunque lo de personalizar la torre mola mucho, pero cuesta casi tanto como la propia torre. Recordad que la torre estandar son 8€ y la versión deluxe 12€, personalizar la torre son +10€

25/10/2018, 13:40

Arg, pues nada..otro crowdfunding en el que caigo. Y mira que me dije que tras el de Lex Arcana no picaría de nuevo :(

25/10/2018, 23:57

Hola,

Y sigue poniendo recompensas, yo ya me he cambiado, a la torre negra juas juas juas (risa maligna)

Pero vamos que esta triunfando el autor, ya lleva más de 1000€, yo lo de llegar a 5000€ sería increíble pero al reto de 2000€ lo veo plausible, sería un juego de dados free si pillas el cofre, que me esta tentando mucho, seguro que al final cae jejejeje

01/11/2018, 15:01

El cofre mola, es una cajita para guardar un set completo de dados, una miniatura y espacio para lápiz. Pero se sube bastante, la torre de dados es barata pero la caja no tanto. De hecho la torre negra esta a medio camino de la normal y la deluxe.

Lo único malo es que debería haber planteado mejor la campaña desde el principio. Ha ido haciendo cambios y ofertas a medida que estaba en campaña, y eso marea al personal. Si quiero cambiar mi aporte tengo que avisar a verkami para cancelarlo y hacer otro, y eso es un lío. Pero bueno, sigo pensando que la torre de dados sale a buen precio puesta en casa.

02/11/2018, 09:20

Lo único malo es que debería haber planteado mejor la campaña desde el principio. Ha ido haciendo cambios y ofertas a medida que estaba en campaña, y eso marea al personal

 

Totalmente de acuerdo, está bien por otro lado recibir sugerencias o "feedback" y tomar decisiones en consecuencia, pero desde luego es mareante y algunas se podía haber evitado con un poco más de previsión.

En fin, espero que lo tengan en cuenta de cara a futuros Crowdfundings

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.