Foro

Señora Presidente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Señora Presidente

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
22/10/2018, 17:50
Editado: 22/10/2018, 17:52

La señora del Ictus piensa que Mario Casas interpreto a superman en la ultima pelicula...

Mario Casas es este chico, actor español

 

22/10/2018, 17:54

Algo así me imaginaba... XD

22/10/2018, 22:02

A la de plantas le puedes poner una de marijuana, que crezca un poco y llamas a la autoridad, no le cae nada por una planta, pero queda estigmatizada como para meterse con alguien.

23/10/2018, 02:31

No se que decir, comprendo una parte de la pobre Presidenta, pero soy curioso a saber como termina la guerra de las macetas.

udas
 
23/10/2018, 02:42

Peor que las Guerras de la Rabia, ya te lo digo yo. Como le toque las macetas... jajaja.

23/10/2018, 11:09

A la de plantas le puedes poner una de marijuana, que crezca un poco y llamas a la autoridad, no le cae nada por una planta, pero queda estigmatizada como para meterse con alguien.

Y pasaría a ser la Excatequista Porrera. Fantasía...

Raiza
 
23/10/2018, 16:21

Las plantas estan en una zona común, así que puede alegar que cualquera de ellas es suya ya que cualquiera la podido poner allí, lo que descarta la idea de añadir una macetita polemita a la selva.

En este punto de la guerra de las macetas debo comentar que existe el elemento "mascota", el cual esta jugando un papel importante en esta guerra. La excatequista, tiene un perrito de tamaño medio ya que como vive sola necesita "compañia?protección?" el caso es que los perros grandes "guardianes" le dan panico y este tiene un ladrido que parece que te va a comer viva, esperas que sea un morlaco por como ladra pero cuando lo ves.... pues no tiene dos patadas... El caso es que el perrito se tira ladrando 24-7. Cuando escucha el ascensor, la puerta de la calle, un pajarito pasar.....

Este pobre perrico solo lo saca a mear dos veces al dia, exclusivamente a hacer sus cosas. Lo cruza a la acera de enfrente que hay un jardincito y encuanto el bicho se desahoga las tripas va para arriba otra vez, lo que hace que el perro cada día este mas nervioso y más desquiciado....

La señora del Toc tiene gatos, en un cuarto donde no manchan ni llenan nada de pelos... pero hay una gata experta en escapismo que muchas veces se la juega y se sube al cuarto piso, solo porque le encanta poner de los nervios al perro de la ex-catequista. Ya de paso las hojas de las plantitas son... entretenidas para un felino.... Yo sé que esto a causado algunas "batallas" ajenas a mi de las que tengo constancia por oidas, más una muy interesante tiene que ver con la perrita de mi vecina de enfrente....(no perra mi vecina, su mascota) que es un cachorito que esta ciega de un ojo (por eso sus dueños la abandonaron y mi vecina la recogio.)

Este perrito escapa cada vez que la puerta se abre, se sube corriendo las escaleras y donde ve verde se alivia o marca territorio porque escucha al otro perro (el de la excatequista) ladrar como un loco....

Ahora aparece la señora del Toc molesta por la tierra en las patitas de los animales y lo mucho que manchan el suelo, amen del olor, pero como entendereis yo ya tengo bastantes frentes abiertos para meterme en esos tambien.....

23/10/2018, 16:25

Ostia, nos han colado un capítulo de relleno :_(

23/10/2018, 16:35

rahel
 
23/10/2018, 18:50

Preguntas inocentes: ¿El piso está asegurado? ¿Te has planteado instalar cámaras pay-per-view en las juntas? xD

23/10/2018, 18:53

Es que la guerra de las macetas es un spin-off...

23/10/2018, 19:03

Deberías grabar y subirlo a youtube como serie suena divertida, ahora en tu papel creo que mereces un gran reconocimiento que en tu lugar ya lo hubiera tirado a otro.

23/10/2018, 19:40

Espero que no te visite nadie del foro, les veo pidiendo autógrafos por las escaleras xD

udas
 
23/10/2018, 19:48

Eso añadiría un nuevo picante a las reuniones: vamos a hablar con la presidenta esa famosa amiga de independentistas (ver suceso de la camisa del capitán américa) y que odia las plantas. Jajajaja.

Rise
 
23/10/2018, 20:48

Yo me apuntaba a eso de los autógrafos, quiero uno del marido muerto de la que dice que habla con el xDDDD.....

23/10/2018, 20:52

Estoy más enganchado a este hilo que a muchas partidas en las que estoy apuntado xD

Mucho ánimo y... ¡Me pido autógrafo del nuevo administrador de fincas, debe de ser un superhombre para aguantar eso!

 

 

23/10/2018, 23:56

O amigo del director del banco...

24/10/2018, 00:45

¿Cuando sacan anime de este hilo?

24/10/2018, 00:49

Tengo muchas ganar de ver como animan el arco de la guerra de las macetas.

Raiza
 
24/10/2018, 00:51
Editado: 24/10/2018, 00:55

La proxima junta es la primera semana del mes que viene, estoy planteandome vender entradas XD.

Hasta entonces no tengo más juntas que narrar pero siguen pasando cosas....

El sabado pasado fue el ultimo capitulo de las guerra de las macetas, hasta la fecha. (Que sera punto del día en la proxima junta)

Resulta que cuando volvia de la compra escuche unos ruidos en el ascensor nada normales, era como si el increible HULK estuviera violando a la cerdita Pegui en una cama de muelles viejos sobre el techo de la cabina del ascensor. Cuando paro en mi piso y despues de que yo saliera, la puerta tardo mucho en volver a cerrarse y despues de cerrarse empezo a pitar la alarma de exceso de peso que indica que alguien se tiene que bajar... pero dentro ya no quedaba nadie.

Yo entre la compra a casa y volvi a salir a ver que puñetas le pasaba al ascensor pero otra persona ya lo estaba usando... o lo intentaba porque no paraba de pitar. Es un ascensor que se supone que entran 6 personas o 480 kilos (lo que llegue antes), así que pite porque una jubilada quiera subir una barra de pan a su casa es un poco extraño.

Yo baje y subi de nuevo en el ascensor, para ver si era algo puntual o que coño le pasaba pero cuando note que la cabina empeza a vibrar me apresure a colocar unos cartelitos en todos los pisos y en el rellano que decian lo siguiente

"ASCENSOR AVERIADO" "POR FAVOR, EVITEN USARLO HASTA QUE PASA EL TECNICO, GRACIAS."

Se que hay un interruptor en alguna parte que corta la electricidad al ascensor (porque un niño muy simpatico lo encontro hace unos ocho años y dejo una vieja entre dos plantas hasta que vinieron los bomberos, y descubriendo lo que había pasado) La travesura fue sonada, pero yo ni puta idea de donde esta el interruptor de las narices, desde luego en el patio de contadores no.

Sin perder tiempo llame al número de averias del ascensor y trate de avisar a mis vecinos (puerta a puerta) de que no usaran el ascensor hasta que lo arreglaran... pero siempre hay alguien que no te abre porque piensa que le vas a endiñar una derrama, a reñir por las plantas.... (y es que ahora las plantitas han aparecido dentro de maceteros decorativos que aun ocupan más pero tienen por finalidad dificultar que el pis de perro llegue a la planta...)

Asi que veo que el tecnico va a morir intentando abrir la puerta del cableado del ascensor, bloqueada de plantitas, maceteros y su santa madre. Como además me preocupa que por esta reiterada imprudencia puedan joder a la comunidad, reorganizo de urgencia el jardín para que el tecnico pueda pasar sin peligro de descoñarse y hacer su trabajo.

Esto paso a las 13:30 horas aprox. El tecnico llego a las 17:20 de la tarde y ¿Adivinais que tuvo que hacer para poder revisar el cableado? ¡QUITAR LAS PUTAS MACETAS! que por arte de magia volvieron solas a su posición original. (Igual son los fantasmas, porque luego preguntas y nadie las toca.....)

Resulto que algo iba mal en el sistema de contrapesos y la alarma de carga había petado.... Despues de un rato el chico se marcho y yo me arreglo (es sabado por la tarde) y me dispongo a salir. Ya que voy a bajar decido ir quitando los papelitos de todos los rellanos para indicar a mis vecinos que ya es seguro coger el ascensor.....

Quito el del 4, el del 3 y bajo al segundo cuando escucho a la señora del Ictus preguntar ¿Y este papel que significa? Justo que yo giro la escalera.- Eso lo he puesto yo pero ya se a arreglado la averia y ya puede coger el ascensor que no pasa nada.

- No, si yo ya lo he cogido antes. Que pones que tenía una averia pero como he pulsado y se a abierto la puerta he pensado que era una broma de algun crio y nos hemos subido.

- ¿No a notado el ruido... y la vibracion.... y la alarma....?

- Ya, pero si funciona y sube no esta roto. Que si lo que no querias es que subieramos haber puesto "prohibido subir" no pongas que esta averiado cuando no es verdad, que funcionar funcionaba.....

 

udas
 
24/10/2018, 01:09

Por favor, tira 1d100 para ver cuánta cordura pierdes intentando comprender esa lógica aplastante. Si algo funciona, aunque haga ruido, pite, se enciendan luces avisando de avería y la hos... no está roto. jajajajaja.

¿Sería que la señora del ictus estaba tranquila porque los fantasmas muevemacetas la protegían en caso que se hubiera roto el cable del ascensor?

24/10/2018, 07:47

¿Y qué tal un poco de herbicida (O vinagre o sal) más de amor a las macetas? Porque como les tiene tanto cariño y has oído que es bueno para ellas...

24/10/2018, 09:17

(IctusLady) Señora Presi, que verá. Me he matado
(Raiza) ¿QUE?
(I.L.) Sep, me he montado en el ascensor, se ha caido, me he matado y estoy muerta
(Raiza) Pero... ¿Y el CARTEL? ¿Y los gráficos que dicen "Si caes te matas"? ¿Y las calaveritas que hemos puesto de aviso?
(I.L) Si no querias que me montase, deberías de haber rellenado la Forma A38.

(Raiza)

24/10/2018, 09:26

Otro fan declarado de este hilo del foro.

Yo vengo de una comunidad también que madre mia (algún día podríamos hacer un crossover que lo petaría), con vecinos que se insultan y agraden por los pasillos, roban bombillas del rellano, no pagan las cuotas por dar por culo hasta el último día justo antes de la junta para así poder tener derecho a voto, dejan la puerta del ascensor abierta "solidariamente" para que los demás hiciéramos ejercicio subiendo las escaleras.

Me tocó ser presidente justo el año que tocó reformar el ascensor para que cumpliera la normativa y fue un maldito caos porque el 90% del bloque tambien superaban los 65 años y cada junta que montaba volaban los cuchillos por temas que habían sucedido hacía 20 años... Más de una vez tuve que plantarme con mis santos testículos y dar una voz más alta para reconducir las cosas y, como habrá podido comprobar Raiza, es mano de santo. ¿Que luego te van a criticar a las espaldas? Pues genial, pero al menos no te tocan los huevos por sistema.

He de decir que también tenía vecinos (sobretodo vecinas) adorables, no todo iba a ser malo.

¡Ánimo!

24/10/2018, 11:46

Cita:

Resulta que cuando volvia de la compra escuche unos ruidos en el ascensor nada normales, era como si el increible HULK estuviera violando a la cerdita Pegui en una cama de muelles viejos sobre el techo de la cabina del ascensor. Cuando paro en mi piso y despues de que yo saliera, la puerta tardo mucho en volver a cerrarse y despues de cerrarse empezo a pitar la alarma de exceso de peso que indica que alguien se tiene que bajar... pero dentro ya no quedaba nadie.

Yo entre la compra a casa y volvi a salir a ver que puñetas le pasaba al ascensor pero otra persona ya lo estaba usando... o lo intentaba porque no paraba de pitar. Es un ascensor que se supone que entran 6 personas o 480 kilos (lo que llegue antes), así que pite porque una jubilada quiera subir una barra de pan a su casa es un poco extraño.

Yo baje y subi de nuevo en el ascensor, para ver si era algo puntual o que coño le pasaba pero cuando note que la cabina empeza a vibrar me apresure a colocar unos cartelitos en todos los pisos y en el rellano que decian lo siguiente

"ASCENSOR AVERIADO" "POR FAVOR, EVITEN USARLO HASTA QUE PASA EL TECNICO, GRACIAS."

Se que hay un interruptor en alguna parte que corta la electricidad al ascensor (porque un niño muy simpatico lo encontro hace unos ocho años y dejo una vieja entre dos plantas hasta que vinieron los bomberos, y descubriendo lo que había pasado) La travesura fue sonada, pero yo ni puta idea de donde esta el interruptor de las narices, desde luego en el patio de contadores no.

Sin perder tiempo llame al número de averias del ascensor y trate de avisar a mis vecinos (puerta a puerta) de que no usaran el ascensor hasta que lo arreglaran... pero siempre hay alguien que no te abre porque piensa que le vas a endiñar una derrama, a reñir por las plantas.... (y es que ahora las plantitas han aparecido dentro de maceteros decorativos que aun ocupan más pero tienen por finalidad dificultar que el pis de perro llegue a la planta...)

Asi que veo que el tecnico va a morir intentando abrir la puerta del cableado del ascensor, bloqueada de plantitas, maceteros y su santa madre. Como además me preocupa que por esta reiterada imprudencia puedan joder a la comunidad, reorganizo de urgencia el jardín para que el tecnico pueda pasar sin peligro de descoñarse y hacer su trabajo.

Esto paso a las 13:30 horas aprox. El tecnico llego a las 17:20 de la tarde y ¿Adivinais que tuvo que hacer para poder revisar el cableado? ¡QUITAR LAS PUTAS MACETAS! que por arte de magia volvieron solas a su posición original. (Igual son los fantasmas, porque luego preguntas y nadie las toca.....)

Resulto que algo iba mal en el sistema de contrapesos y la alarma de carga había petado.... Despues de un rato el chico se marcho y yo me arreglo (es sabado por la tarde) y me dispongo a salir. Ya que voy a bajar decido ir quitando los papelitos de todos los rellanos para indicar a mis vecinos que ya es seguro coger el ascensor.....

Quito el del 4, el del 3 y bajo al segundo cuando escucho a la señora del Ictus preguntar ¿Y este papel que significa? Justo que yo giro la escalera.- Eso lo he puesto yo pero ya se a arreglado la averia y ya puede coger el ascensor que no pasa nada.

- No, si yo ya lo he cogido antes. Que pones que tenía una averia pero como he pulsado y se a abierto la puerta he pensado que era una broma de algun crio y nos hemos subido.

- ¿No a notado el ruido... y la vibracion.... y la alarma....?

- Ya, pero si funciona y sube no esta roto. Que si lo que no querias es que subieramos haber puesto "prohibido subir" no pongas que esta averiado cuando no es verdad, que funcionar funcionaba.....

Te juro que al empezar a leer, ya pensaba que ibas a contar que la vecina de las plantas, se había agenciado una llave de puertas del ascensor, había habierto las puertas y metido las plantas encima de la cabina. xD (no veas lo que se encuentra uno cuando hace avisos).

Con lo de los carteles, no te preocupes, nadie lee, yo pongo un cartel en el que pone "Ascensor en revisión, disculpe las molestias" y la gente sigue llemando al ascensor.

Y sobre el tema de los precios de los contratos de mantenimiento, la verdad es que si depende de la comunidad autónoma en la que vivas y otros factores, y tampoco soy comercial, pero en general, en los últimos años han bajado los precios todas las empresas de ascensores, ya que han surgido nuevas empresas pequeñas que tiran los precios para pillar clientes. Ahora lo de los ascensores es como lo de los móviles. Busca una compañía que sea más barata, se lo dices a tu actual compañía y te bajarán el precio para que te quedes, ymucjas veces también te regalan cosas, como línea de teléfono del ascensor gratis , iluminación led si no la tiene y cosas así. Lo mejor es hacer contratos de corta duración y así cada poco les pides cosas nuevas.

24/10/2018, 12:52

Lo mejor es hacer firmar un pliego de descargo a todos los vecinos, para que el presidente no se haga responsable de la estupidez de cada uno.

24/10/2018, 14:16

Yo me he vuelto fan de este hilo, la verdad es que si se monta una partida para perder cordura esto da muy buenas ideas, Raiza mis sincera felicitaciones por soportar tanto 

Raiza
 
24/10/2018, 15:15

Esta mañana cuando volvia a casa me he encontrado con la señora del TOC muy angustiada, la cual me ha preguntado que le pasaba al ascensor, porque vio el papel de que estaba averiado y subio igual...pero con miedo porque hacia mucho ruido, como si algo estuviera roto ^^U (¿Enserio?)

Le explico el tema del contrapeso y que ya esta solucionado, me informa que ella lo sigue cogiendo igual, solo que cuando vibra le da miedo (pero lo coge igual). Yo trato de decirle que si pongo un papel informando de una averia es mejor que se usen las escaleras porque puede ser peligroso... Ella me dice que si paga la comunidad tiene tanto derecho de coger el ascensor como cualquier vecino. Yo le replico que no es una cuestión de derechos, que es por seguridad. Ella alega que si el ascensor se cae con denunciar a la comunidad listo.... Yo (flipando mogollon) le pregunto quien denunciara a la comunidad en caso de que se mate.... (El gato no, seguro) Ella se rie y me dice que "soy muy catastrofista, que ella vive en un segundo, que como se ha a matar por tan poca altura si va dentro del ascensor, que tampoco se va a caer tan deprisa como si saltara por la ventana".

Yo me despido amablemente y me voy para mi casa, con mi fé en la humanidad un poco más deteriorada......
 

udas
 
24/10/2018, 15:27
Editado: 24/10/2018, 15:28

https://media.giphy.com/media/l3vRcsowuwNuKasPC/giphy.gif

WHAT!!!! En serio dijo eso? No vivirás cerca de un manicomio, verdad? No sea que sean todos locos escapados de allí que han formado una bonita comunidad.

24/10/2018, 15:36

Tú lo has dicho, udas: la comunidad.

Este hilo ha sido cerrado.