Foro

[Sustitución] Aquelarre: Aetas Luporum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Aquelarre: Aetas Luporum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2018, 20:08

Desgraciadamente, el jugador que llevaba a Orosia, una cazadora, ha tenido que dejar la partida y la ha dejado huérfana.

La partida está siendo larga y un poco sangrienta. Es complicada, por lo que habrá que leer un poco para hacerse con el personaje. Y está a punto de entrar en el tercio final, el del desenlace. El ritmo es medio tirando a bajo, pero constante.

Interesados, ruego garabateen abajo. 

20/10/2018, 20:45

Qué edición jugáis? Yo me quedé en la anterior, no sé si las reglas han cambiado mucho. Si me dais un tiempo razonable para leer un poco podría incorporarme. Sabiendo que el ritmo de posteo es medio bajo, me quedo más tranquilo siempre que sea constante y haya buena comunicación entre jugadores.

20/10/2018, 23:33

Pues jugamos con la tercera. No se exactamente cuáles son todos los cambios respecto a la segunda, pero me ha parecido entender que el más gordo fue en las reglas de combate, que se complicaron un poco. Y creo que también metieron el método de creación de personajes libre. 

Por el momento estoy pnjtizando a la cazadora, así que habría tiempo para ponerse al día. 

Y yo creo que hay buena comunicación entre jugadores, aunque no se si es tan buena entre personajes. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.