Foro

[Desafío Mensual 02] La entrega

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío Mensual 02] La entrega

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2018, 16:26
Editado: 24/10/2018, 16:44

Un cargo administrativo de CyberTecH contacta con los personajes para ofrecerles un trabajo rápido: Les cita en el “Night Crawler”, el local predilecto de los incursores.

Dinero fácil y un trabajo rápido ¿qué más se puede pedir?

ENLACE A LA PARTIDA

SOIS UN GRUPO OPERATIVO INDEPENDIENTE DE MEGAYORK; una enorme, sucia y superpoblada ciudad gobernada (en la sombra) por las megacorporaciones. Sus habitantes sobreviven como pueden bajo la incesante lluvia ácida, trapicheando en las abarrotadas calles iluminadas por grandes carteles de neón o conectados a la Red, donde se trafica con información. Habéis recibido una comunicación de uno de vuestros contactos más fiables, parece que tiene un trabajo para vosotros...

Partida introductoria del sistema CYBERPUNK VIEJA ESCUELA, está incluida en el manual así que cuidado.

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Segundo Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de noviembre y terminarla el 30 de noviembre.

A tener en cuenta:

  • Es una partida de RITMO DIARIO, con un mensaje al día COMO MÍNIMO. Es posible que en algunos momentos haya más de uno y es también aceptable que alguien se salte algún día, pero debido al plazo PNJotizaré como mejor me parezca ¿disparando a un compañero O_o?.
  • Los sábados y domingos no es obligatorio poner turno, yo mismo no me comprometo a escribir.
  • El manual para jugar es CYBERPUNK VIEJA ESCUELA (CUIDADO contiene la partida que vamos a jugar al final, no la leáis). Es un sistema sencillo, directo y de licencia libre, basado en los juegos OSR. En la partida abriré un hilo para posibles dudas, pero no explicaré las reglas, puesto que podéis encontrar el reglamento en la página web GRAPASYMAPAS.COM
  • Los personajes son PREGENERADOS. Ofreceré 4 personajes entre los que elegir. 
  • Sois libres de interpretar a vuestros personajes e incluso montarles una historia pero recordad que es una partida corta, no hacen falta tochos.
  • Si alguien muere no continuará con otro personaje, la partida seguirá sin él/ella.
  • Los jugadores serán elegidos en orden de llegada. Los primeros que escriban EN EL HILO DE RECLUTAMIENTO escogiendo personaje serán los que entren. 

PERSONAJES

Tom "TANQUE" Kóvacs (FICHA1 FICHA2)

 

Kumiku "VIRUS" Izumi (FICHA1 FICHA2)

 

Yuri "SUSURRO" Petrov (FICHA1 FICHA2)

 

Xia "CABLES" Li (FICHA1 FICHA2)

24/10/2018, 17:57

Pues voy a elegir a Kumiku 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/10/2018, 19:40

Caca, me hubiera molado probar esta. Dirijo y participo en un par de partidas del desafío así que la cosa se me va de las manos jaja.

24/10/2018, 21:27

Vice Kelly, dentro

24/10/2018, 22:04

Podría escoger al señor Kóvacks ¿?

25/10/2018, 08:48
Editado: 25/10/2018, 13:45

Kalep Darkness se lleva a Tanque

Quedan pendientes de asignar Cables y Susurro

Yulen
 
25/10/2018, 13:45

Hola!

Me interesaría ser Yuri Petrov, está libre aún?

25/10/2018, 13:46

Adjudicado, queda solo Cables

26/10/2018, 09:26

Nos falta uno para poder jugar el reto

27/10/2018, 03:43

Si aún hay chance, me gustaría tomar a Xia

27/10/2018, 15:33

Toda tuya.

Estamos completos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.