Foro

Personajes Intensitos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Personajes Intensitos

Este hilo ha sido cerrado.
27/10/2018, 06:59
Editado: 27/10/2018, 07:01

Propongo un juego/reto y es decir ejemplos de personajes intensitos que hayais visto o que se os ocurran:

 

Por ejemplo, durante mucho tiempo tuve que aguantar a esto:

 

-Hola soy Ixiador Sjet y soy un jedi elfico. *Sonido de sable laser encendiendose*

 

A algún friki de los elfos y star wars se le ocurrió fundar los jedis elficos hace mucho, mucho tiempo, y tuvimos que soportar a la familia de jedis elficos mas edgy del canal. Rompian todo el rol con sus cosas de jedis....elficos.

 

Luego tambien he tenido que aguantar a esta cosa mucho tiempo, en varios modelos, jugadores, personajes, etc:

 

 

-Soy tal de pascual, y mis padres murieron en un incendio cuando tenia seis años. ¡QUE PROVOQUÉ YO! Ahora soy un psicopata, excepto con las chicas. Jaja. Tengo catorce años.

27/10/2018, 07:48

¿A qué te refieres con "INTENSITOS"? ¿Podrías aclarármelo?

udas
 
27/10/2018, 08:43

si no me equivoco, y me disculpo si es así, "intensito" es una palabra con alguna connotación peyorativa que se refiere a personas locas o tontas.

En este caso se refiere a personajes locos, que parecían preparados para romper una partida. Pero no entiendo, en RPW esto no debería darse, no? quiero decir, si tienes el poder de escoger, simplemente dejas esos personajes fuera y listos.

Lo que sí me estoy acordando, en este sentido, es un módulo de ESDLA que vi hace mucho en una biblioteca que se llamaba, si no recuerdo mal, "las puertas de mordor" y giraba en torno a un grupo de orcos-lobo (tipo hombres-lobo pero en orco) liderados por un semitrol que tenía dos personalidades, la de un guerrero trol típico y otra en que se peinaba con gomina y el pelo hacia atrás, se creía un mago y lanzaba hechizos con unas runas que poseía que solo entendía él.

No quiero ni imaginar la cara del pobre chaval que se comprara eso. Estoy hablando de memoria, pero si no me equivoco era así. De personajes ahora no recuerdo ninguno, pero sí he tenido algunos épicos. Si recuerdo algo, ya lo pondré.

27/10/2018, 09:23

Lo de "intensito" lo he visto en algunos memes, creo que era algo así como un personaje con un trasfondo muy extenso y  cargado de desgracias y eventos importantes, para intentar ser el centro de atención. Más o menos.

"las puertas de mordor" y giraba en torno a un grupo de orcos-lobo (tipo hombres-lobo pero en orco)

Jajaja. Sí, los Scara-Hai se llamaban. Los recuerdo. Eran orcos que adoraban a un hombre lobo. Chirriaba un poco pero se podía llevar. Lo del semitroll con doble personalidad no me suena haberlo leído, pero había muchas cosas de aquellas aventuras que simplemente obvié :)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/10/2018, 10:45

Cuando por fin encontré un grupo de rol en mi ciudad con la que satisfacer mis ansias de jugar en mesa, fue a Pathfinder. Me encontré que todos los jugadores llevaban razas y clases del básico, lo que me gustó porque detesto el munchkineo. Pero cuando llego a la mesa, uno de los jugadores, amigo del Director desde hacía años, tenía un trasfondo tal que así:

Soy un hijo de Celestial y Demonio que usa la plantilla de (no recuerdo exactamente, pero era un ángel del Bestiario, con su ajuste de nivel. Era como un Paladín pero no llevaba armadura) y que tengo alas, y curo, y voy con espada a dos manos. Y cuando sucede X (no recuerdo qué pasaba) libero mi poder oculto y me sale aura y tengo mis alas, y cola de demonio y...

Tanto el jugador como el Director insistían en que estaba correcto, aunque al resto no nos hacía especial gracia. Luego dejó al PJ para hacerse otro (una monje con gemas que le daban poderes elementales de no se qué) y su otro PJ quedó como un PNJ que era casi como el sumun de la borriquería y al que se le invocaba con una pluma a lo Final Fantasy para atacar a los enemigos más poderosos.

Tal que así.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/10/2018, 10:52

He visto cosas...

27/10/2018, 11:25

... Que vosotros nunca creeríais...

27/10/2018, 11:40

No empecemos a desvirtuar tan pronto el hilo...

Tengo un par de ejemplos de personajes intensitos con ansias de protagonismo pero ahora mismo estoy desde el movil, luego me paso de nuevo con ellos

27/10/2018, 12:01

No recuerdo muchos detalles, pero tengo memoria de uno que me presento un pj dentro de una banda racista que en una batalla campal habia matado a toda la poblacion negra de una isla, el solo con su amigo y con su novia, parando la matanza solo para tirarse a la susodicha novia. Solo sobrevivio el, que obviamente necesitaba un pasado tragico. 

27/10/2018, 12:17

Ays por fin tengo la oportunidad de contar esto... Mi primer "rol" narrativo fue con unos amigos, por whatsapp. Teníamos partida en mesa, pero lo típico, no se puede coordinar un grupo de gente para jugar pero sí para quedar por cualquier otra cosa. Pero dejando ese detalle de lado (que seguro que ya se ha discutido en el foro muchas veces), pues me metí, tarde, a la narrativa, sin tener ni idea de qué iba el rollo.

El máster... llevaba un personaje. El que movía la historia. Y con eso creo que lo digo todo (bueno no, lo voy a decir igual). Príncipe destronado que busca recuperar su reino y hacerlo el mejor porque es un tipo bueno y guay, con un antepasado élfico también rey, pero es tan pasado que sigue pareciendo humano. Lleva una espada de hielo sagrada del inframundo que consiguió durante el rol de mesa, y que en teoría le corrompe y le posee y le dice cosas malas, pero sólo le dice "mata gente" cuando ya de por sí tiene que hacerlo, llevándole a un estado de furia y destrucción que se le pasa cuando se pasa el peligro...

Y hasta ahí por el momento, luego sigue la miga. Digamos que simplemente el chaval quería aprovechar que era algo narrativo para escribirlo luego en un libro, cosa que no me parece mal, PERO COHONE, NO ME HAGAS UN GARY STU TAN OBVIO.

Hablemos ahora del mejor amigo del máster. Si el máster era un intensito de cuidado y le molaban esas mierdas, y el amigo era aún más intensito, ¿qué tenemos? Pues un semidios (hijo de nosequé dios del lore del máster), con el aspecto físico de Geralt de Rivia y con una armadura hecha de un metal überdifícil de manejar, antiespíritus, antimagia, anticongelante, antiácaros y sólo le faltaba poner un par de posavasos en ella. La espada de fuego, pues más de lo mismo. Y lo que no llevaba encima, no os preocupéis, que podía hacer videollamadas con los dioses y decirles si le podían echar una manita. Ah, sí, también tenía un aguilucho. 

Por si fuera poco, el tío decidió... que no quería seguir la historia del máster. Que su personaje estaba allí, porque tenía otra misión y nos acompañaba porque le dábamos pena o porque le estaba tirando los trastos a la elfa (la elfa aka novia del máster aka a la que tirar los trastos porque co*o, es una elfa). No sé por qué estaba ahí en realidad, llegué para cuando la party ya estaba montada. Y su misión sagrada consistía en acompañar a una niña que también era alguna cosa sagrada y superespecial. Afortunadamente la llevaba el máster, así que no tenemos flipado para llevar a un pj de misión. 

Pues a mí me caían bien los dos y dije bueno, pues puedo intentar ayudar al señor semidios con su misión, ya que en el momento la misión principal se había desvirtuado un poco. Pues... me ignoró totalmente lo que hacía. Se molestó y dijo que nadie podía ayudarle porque sólo su pj podía hacer esa misión y que los demás no podíamos entenderla y que era meta y patatas. 

Afortunadamente, el amigo del máster dejó de ser tan amigo, se pelearon por la elfa irl y el semidios abandonó el rol. El máster siguió con sus cosas y luego hay otros personajes que no tienen desperdicio, pero no llegan a este nivel de absurdo. Quiero aclarar también que estábamos sin sistema alguno, el lore era propio del máster y no había limitación alguna en el momento de hacerse personajes, pero... Tío.

Minsc
 
27/10/2018, 12:20

Yo tengo un ejemplo no sólo de personaje intensito, sino de jugador intensito cuyos personajes son todos intensitos.

En una partida de Harry Potter, un jugador se hizo a un estudiante uruguayo de familia humilde y pobre al que se lo llevaban a la escuela de magia británica Hogwarts. Supongo que, en el universo de J.K. Rowling, en Latinoamérica no habrá escuelas de magia o algo así... Además, se usaba como avatar a sí mismo. El caso es que este jugador, recién inicia la partida, empieza a agobiar a la máster con sugerencias como "¿Puede haber animales parlanchines en la partida?", "¿Puedo tener una relación amorosa con un elfo doméstico?", etc. On-rol, además, el personaje era un auténtico sabelotodo. Se ponía a discutir incluso con los profesores siendo un simple alumno, cuestionando todo lo que hacían. Y cuando el on-rol fallaba, nos escribía tochos off-topic en la escena on-rol, debatiendo sobre cosas como si la Poción Multijugos podía provocar que quedases embarazado o la edad de Dumbledore.

En otra partida, de Digimon, también lo sufrí y también llevaba un personaje intensito. Un jovenzuelo de familia humilde y pobre al que su padre maltrataba, sin amigos y con buen corazón. Lo convirtieron en Digimon y madre mía qué intensito... Típico jugador con personaje con diálogos ridículos para intentar captar la atención. Llegado a un punto de la trama, todos notamos que se aburrió, entonces el máster hizo que su personaje digievolucionara en un digimon maligno y, al verse como centro de la trama, recuperó la intensidad. Cuando ya volvió a ser el digimon mindundi de antes, entró en fase emo en plan "Nooooo, dejadme solo, me quiero ir por mi cuenta como buen protagonista que soy, que he sido muy malo... No... Tengo que tener protagonismo...". Al final, el propio máster acabó con él cuando dejó de postear.

Del mismo jugador hay muchas anécdotas de personajes intensitos, como una anécdota de una brinchie transexual y victimista que quería que sus compañeros cargasen con ella en una partida de Savage Worlds o un kobold bastante peculiar en una partida de Pathfinder, aunque estas últimas anécdotas las conozco de oídas solo xD

27/10/2018, 13:16

No voy a desvirtuar el hilo, pero para mi la definición de "Intensito" es muy distinta. Lo empecé a utilizar en Umbría con unas cuantas personas y por desgracia, no tiene nada que ver con sus personajes.

Jugador "Intensito": Dícese de aquel jugador umbriano que se obsesiona con una umbriana (generalmente el orden de los géneros es este, no he conocido un caso inverso), se maravilla por su avatar, su manera de rolear o por sus feromonas virtuales y comienza a postear de forma romántica con ella, comienza a escribir privados a la usuaria, comienza  meterse en todas sus partidas solo para rolear con ella y buscar una escena caliente, y trata por todos los medios de conseguir su teléfono o whatsap para "tener una amistad más profunda".

Quitando esta acepción primigenia que tengo del concepto en umbría y volviendo al tema, diré que el concepto de "personaje intensito" que fue acuñado (o al menos lo vi por vez primera) en el grupo de Facebook "Memes de Rol", es algo que todos hemos visto y que aunque queramos negar, todos hemos llevado alguna vez.

El problema radica cuando un jugador SIEMPRE lleva conceptos similares una y otra vez. Entonces pasa a ser cansino o humillante.

Lo del narrador que hace partida para lucir a su propio PNJ molón es lo más lametable del mundo.

27/10/2018, 13:46
Editado: 27/10/2018, 13:49

A esa gente con darles lo que quieren basta... dales a un psicopata y deja que el mundo interactue con el como un psicopata(conviertele en el malo de la historia), dales un elfo oscuro y apedrea les en la plaza del primer pueblo... .el problema se soluciona solo por mi propia experiencia.
Eres un semicelestial semidemonio, pues te joden los dioses buenos y los malos...
Decís intensito y me da a mi que queréis decir flipado. Otra cosa es que te topes con un tip@ que se flipa en todas sus descripciones, no tardara en frustrarse cuando no le salgan 4 cosas a base de tiradas.
Ellos mismos son el problema y la solución.

27/10/2018, 14:04

buff Hatori, eso no es un personaje intensito, eso suena a un jugador obsesivo/acosador, es muy distinto y puede llegar a ser perturbador y peligroso.

 

Creo que mi definición de personaje/jugador intensitos es un poco la que se ha dicho ya, en lineas generales me he encontrado ya varias veces el caso del jugador que siempre enviá el mismo tipo de concepto de personaje con distintas ambientaciones y géneros.

 

Minsc
 
27/10/2018, 14:11

Jugador "Intensito": Dícese de aquel jugador umbriano que se obsesiona con una umbriana

Si yo te contara... Ese tipo de "intensito" da para otro tema. De hecho, tengo en la cabeza el nombre de usuario que le gusta muy poco rolear, a menos que sea hentai, y que ya ha perseguido jugadoras metiéndose en todas sus partidas incluso en aquellas cuya temática no le gustaba xDDD

27/10/2018, 14:16

Hombre, esto lo vi yo hace poco por un grupo de facebook y me pareció de lo mejorcito para poder hablar del tema XD 

Un personaje intensito suelen ir de la mano de jugadores intensitos, y los intensitos van desde lo que ha comentado recientemente Hatori hasta el que solo se hace pjs con historias muy trágicas, o muy locas, o va de sobrado por la vida y piensa que el mundo está a sus pies porque debe ayudar con no se que profecia de blable...el centro ante todo es: tener al pj perfecto, sin fallos aunque tenga mil traumas y que la historia penda de él. 

Me he encontrado en mesa, irc y foro con muchísimos así. Unos lo hacen mas a posta que otros. Otros solo prueban a ver que tal es. El problema es cuando te cuelan un pj normal y luego es un intensito de cojones que eso no lo puedes terminar de ver y claro, colado está y luego vienen los berrinches cuando las cosas no les salen bien. 

Empiezo con ejemplos que mas me impactaron:

-IRC, un canal bueno con un master medio decente, hasta que entró una de sus amigas: Una maga, Akashica creo, cuya historia ni se ni me importa. Roleó ella solita como por venganza se metía en un local de vampiros y con magia a base de FUEGO y cargar armas mágicas se los cargaba a TODOS y aun le daba tiempo de ligar con el segurata. A los vampiros los llevaba yo, cuando la vi le metí tanta paradoja y problemas en la ciudad que se emberrechinó y destrozó el canal. 

-IRC: Típica chica que quiere que todos los pjs y pnjs sean perseguidos con caracter sexual. Era la master. Os podéis imaginar como puteaba a todos los pjs chica que entraban y tenía su harén personal y los berrinches cuando las tiradas no salían como ella quería. Como jugadora era igual. 

-En mesa: Desde jugadores que no dejan de hablar a otros hasta eclipses en momentos importantes donde un mecánico dice que por historia aunque no tenga puntos en medicina sabe operar a corazón abierto y acaba matando a otro. Hubo otra vez una chica que tuvo que dar un brazo por un trato con una deidad para conseguir ser la capitana de una nave, al conseguirlo y ver como perdía el brazo se encerró en un baño a llorar tres horas. Tres horas.  

-En Foro: Aquí es donde todo se ha juntado. Creo que compartí partida con el jugador que menciona Minsc, acabé por expulsarlo por que no seguía el ritmo de posteo aparte de que empezaba a ser insoportable siempre sacando temas sexuales o cosas que ni tenía en ficha. También me he encontrado con don perfecto que todo siempre tiene que salirle bien, con la jugadora que si no tiene atención del pnj buenorro de turno deja la partida, con otra que como no logró conseguir una misión super importante de su misma historia principal dijo que era una master horrible, etc etc etc...

Como dicen por ahí, es normal acabar teniendo algún pj así pero...no todos. Porque el problema no es el pj, es el jugador. 

27/10/2018, 14:17
Editado: 27/10/2018, 14:19

Vuestra definición de intensito no acaba de encajar con la que tengo yo en la cabeza. Lo importante no es el pasado trágico o las circunstancias, lo importante es el DRAMA. Así, en mayúsculas. Son personajes, y muchas veces también personas, que viven la vida en dos o tres "tonos" emocionales más que el resto. Como si fueran actores del método actuando 24/7 xD

al conseguirlo y ver como perdía el brazo se encerró en un baño a llorar tres horas. Tres horas.  

Eeeesto encaja más xD

27/10/2018, 14:21

pero...se encerró ella en el baño o simplemente roleó que su pj lo hacia? xD

27/10/2018, 14:22
Editado: 27/10/2018, 14:23

Pues no me deja editar el antiguo. 

No, la jugadora, la chica. 

27/10/2018, 14:27

No, la jugadora, la chica. 

 

Madre, que nivel de intensidad.

 

A mi me hizo gracia la vez que puse D&D a un grupo de novatillos y les pedi un poco de historia. Me llegó un correo con una historia que le hacia el mejor guerrero de su ciudad, salvó toda su gente, y luego le dieron nobleza y todo...A nivel 1...

 

El mismo personaje luego resultó que era un semiorco que hablaba en plan "¿Qué tal están vuesas mercedes?" xDDD. Tenia mil tonos raros, y cosas asi extrañas durante toda la partida (juraria que el jugador venia fumado a las partidas), todo para llamar la atención y provocar risas. Al final lo mataron sus propios compañeros porque estaban hartos de que el jugador (y no el personaje) empezara ya a hacer tonterias que no tenian gracia

 

 

27/10/2018, 14:30

Cita:

una historia que le hacia el mejor guerrero de su ciudad, salvó toda su gente, y luego le dieron nobleza y todo...A nivel 1...

Jajaja, ya he visto yo unos cuantos de esos XDDD

Lilit
 
27/10/2018, 16:10

Y luego usan el complejo de Samus para colarte como nivel 1 la historia del veterano mega experimentado en mil campos de batalla que por desgracia se ha olvidado de combatir a causa de un golpe en la cabeza, o una herida en una de las extremidades reduce sus destrezas únicas a un nivel normal.

Donde he encontrado mayor cantidad de intensitos es dentro de juegos online rollo Neverwinter Nights, que si hija de dioses, que si belleza imposible de combatir o capaces de matar un escuadrón entero de un hechizo. Lo peor es que como algunas personas cuentan con el favor del staff, estos les dan alas concediéndole fichas superior a las demás, volviéndose inmortales, algo que les permite llevar hacia delante sus roles de intensitos, esta gente te dejan un poco de margen en los roles para terminar reluciendo aún más cuando deciden poner fin y ganar.

27/10/2018, 16:32
Editado: 27/10/2018, 16:34

Pregunto, ¿Se podría considerar "intensito" a un jugador que nada más empezar la partida está intentando tocarle el coño (literalmente) a una compañera delante de toda clase mientras el profesor y una docena de militares nos explican que hemos sido seleccionados para morir en Battle Royale? 

27/10/2018, 16:39

Pregunto, ¿Se podría considerar "intensito" a un jugador que nada más empezar la partida está intentando tocarle el coño (literalmente) a una compañera delante de toda clase mientras el profesor y una docena de militares nos explican que hemos sido seleccionados para morir en Battle Royale?

Creo que "tontito" es la palabra que buscas, por no decir [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

27/10/2018, 16:48
Editado: 27/10/2018, 16:53

... Que vosotros nunca creeríais...

Que va, si yo ya me lo creo todo en esta vida.

 

Yo lo mas asi, un jugador que no sabia separar su personaje de el mismo. Basicamente se roleaba a el mismo, pero en version superputo amo. Tenia que ser siempre el centro de todo, y se ponia a hacer autenticas subnormalidades para llamar la atencion. 

Estabamos en cthulhutech en una mision militar. Jugabamos el modulo del portador de hielo en la que mi personaje era el mando mas alto. Aunque salvo casos muy puntuales funcionaba como el tipico grupo, aceptaba sugerencias o le preguntaba al que sabia explorar por donde podriamos ir mejor y cosas asi. No cogia y decia "vamos pro aqui por que lo digo yo" xd. A mi no me gustaria jugar una partida estando atado en corto por un tirano que me dice que tengo que hacer. Yo juego para divertirme y asi no lo hago, y entiendo que como yo todos xd.

Pues incluso asi, este saboteaba constantemente las ordenes poniendonos a todos en peligro. Cosas como estar en un pueblo abandonado lleno de nieve, y separarse a toda pastilla del resto para ponerse a pegar patadas a las puertas a grito pelado y tirando granadas para derribar las que se resistian, cuando lo qeu yo habia ordenado  era inspeccionar sigilosamente el area por parejas. Con ordenes o sin ellas no me jodas, eso es pedir que nos maten a todos.

O ponerse a escupir todo el transfondo del juego (que por logica ningun personaje y menos un simple militar va a conocer) solo para hacerse el guay. Transfondo que todos conociamos, pero que obviamente rolerabamos que no. Pero daba igual, el se ofrecia para ser nuestro mentor y era un superveterano que lo habia visto todo.

Era increiblemente irritante. Yo iba a ejecutarlo con una simple pero eficiente pildora de plomo en el craneo (mi personaje tenia como rasgo "fanatico", tenia sentido que lo hiciera), pero el director no me dejo :/

La partida debo decir, no duro mucho mas. No se si cuenta como personaje intensito, pero joder jodio la partida.

Minsc
 
27/10/2018, 16:53

Creo que compartí partida con el jugador que menciona Minsc, acabé por expulsarlo por que no seguía el ritmo de posteo aparte de que empezaba a ser insoportable siempre sacando temas sexuales o cosas que ni tenía en ficha.

Por lo del ritmo y lo de ser insoportable con los temas sexuales, diría que es el mismo xD

Asrai
 
27/10/2018, 17:10
Editado: 27/10/2018, 17:11

Seguro dental:

Pregunto, ¿Se podría considerar "intensito" a un jugador que nada más empezar la partida está intentando tocarle el coño (literalmente) a una compañera delante de toda clase mientras el profesor y una docena de militares nos explican que hemos sido seleccionados para morir en Battle Royale? 

Galol:

Me hace gracia que digas eso... Si pudieras leer el trasfondo de ese personaje (no digo que sea bueno porque no lo he leido) y el hilo de off topic en donde se apostaron la propiedad de sus vidas ambos jugadores, igual, solo igual entenderías que es lo que pasa. Además de que creo que ese personaje es un pnj del master igual que la chica que está en el suelo reventada de una hostia en la cabeza.

Pues no, no soy un pnj y a mi modo de ver, no soy intensito, en todo caso intensita, al menos yo no jodo partidas, ni me hago personajes munchkin, ni tontadas sobre razas celestiales, los dos jugadores tiraron un dado y se apostaron sus vidas para ser de propiedad del otro en caso de perder, el personaje que interpreto entró en la escena siguiente a su rollo, fue el otro personaje quien describió que entraba en la sala con la siguiente actitud:

Rikafu desearía sentarse lo más cerca posible de Yusuke, aunque por desgracia, no pueden estar tan cerca como la joven hubiera deseado porque al parecer la gente no tenía ningún tipo de consideración por aquella extraña pareja de enamorados que habían sellado su destino con un juego de dados de una única tirada y cuyas ambas opciones posibles era el amor de uno por el otro o el amor del otro por el uno.

Por lo que, sin ser corta ni perezosa, se sentó en las sillas del fondo, esperando que Yusuke pillase la indirecta y se sentara a su lado. Tal y como tenía que hacer si no quería tener una dificultad de +5 puntos extra en todos sus intentos de cariñitos, y una de +10 en todos los posibles cariñitos de ella hacia él.

A fin de cuenta, pese a que la situación era complicada, no por ello se debía dejar de ser quienes eran. Y mucho menos olvidar lo más relevante, esto es un juego y los juegos son para ganar pasárselo bien entre todos los participantes, espectadores e incluso directores y encargados del mismo.

Ahora decid lo que queráis.

Rifuru:

Creo que "tontito" es la palabra que buscas, por no decir [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

Galol:

Creo que ahí te has pasado porque "seguro dental" está hablando del jugador y tu acabas de llamarlo "tontito" de gratis y sin venir a cuento. ¿Por qué exactamente deberían censurarlo los administradores externos? Es battle royal, ¿No habéis leído el manga o visto las películas?

Me gustaría que los administradores te censuraran a ti "Rifuru" pero creo que cada uno puede expresar sus ideas con libertad, por muy estúpidas que sean. Un buen día a todos

27/10/2018, 17:18

Me gustaría que los administradores te censuraran a ti "Rifuru" pero creo que cada uno puede expresar sus ideas con libertad, por muy estúpidas que sean. Un buen día a todos

Gracias por tu libertad de expresión "Asrai".

27/10/2018, 17:18

Y esto, señores, es un intensito. Intensita en este caso. Aunque a saber. 

27/10/2018, 17:23

Y ya ardio troya...que poco tardo

Este hilo ha sido cerrado.