Foro

[Reclutamiento Los Cultistas de la Belleza]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento Los Cultistas de la Belleza]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2018, 10:28
Editado: 27/10/2018, 10:30

Saludos a todos.

Abro reclutamiento para una partida ambientada en la edad antigua con una parte importante de historia antigua/mitología y nada despreciable parte erótica.

Tengo que admitir que cuando plante esta partida fue puramente para ser una partida erótica, era una partida con la intención de saltar de escena sexual a algo de trama y otra escena sexual... pero tras comentarlo con un par de jugadores de CU, pulirla, que si hablar con otros compañeros con gustos por el rol dije... coño si aquí hay buen material para una partida bastante interesante/decente y este es el resultado final. Aunque el contenido sexual va a ser suficiente para ser considerada una partida en parte erótica me voy a centrar mayoritariamente en desarrollar la trama, quedan advertidos los interesados.

La partida como todas mis partidas es de duración ilimitada, son partidas que se cocinan a fuego lento y que se crean a diario. Usualmente trabajo con una idea inicial, cuatro ideas para el camino y una idea final de tal modo que los jugadores siempre tengan manga ancha para actuar lo que ha veces provoca que la historia que se este contando pase de ser feliz a una catástrofe o al revés, me gusta que los jugadores listos y/o creativos exploten este sistema para hacer lo que quieran siempre que tenga sentido en la situación actual. (Nada de sacar mágicamente cubos de agua en mitad del desierto)

El mundo

Basado en un mundo ficticio comprendido entre los inicios de la edad Antigua y los principios de la edad Medieval planteo un nuevo mundo donde muchos pueblos con base a culturas conocidas conviven y se relacionan. Los simples mortales viven sometidos bajo las ordenes de unos muy palpables y entrometidos dioses mas cercanos a la mitología griega... dioses egoístas, dioses inconscientes, corruptos o inconsecuentes... dioses que tienen el mundo como su patio de juego y los mortales no les queda otra que intentar vivir dentro de las desgracias que suelen caerles aquellos desfavorecidos. 

Este panteón de divinidades es el mismo en todo el mundo pero cada pueblo y cultura lo vive o llama de un modo distinto, mayoritariamente estos seres todo poderosos interactúan con los mortales mediante sus templos representativos donde los cultistas llevan a cabo todo tipo de deseos o caprichos que puedan tener. Eso hace que mucha gente desconozca que detrás de su dios de la muerte al que le rinden culto... es también el dios de la muerte del otro lado del globo.

Pero no solo de dioses y cultistas va la cosa, también se vera ese tipo de magia... seres mágicos o mitológicos, artefactos legendarios y todo tipo de cosas que se pueden encontrar en estas historias tan fantásticas que han escrito nuestros antepasados. Y entre todo esto también hay ciudades, imperios que luchan entre ellos mientras rinden tributo a sus dioses para que les favorezcan en la vida o tareas mucho mas mundanas.

Entre las culturas que se usare como base para muchos de los dioses, ciudades, historias tanto mágicas como aquella mas mundanas (pues no voy a tirar todo el rato por la magia también me gusta el realismo), serán las siguientes: (Griegos, Romanos, Espartana, etc) (Vikingos, Nórdicos, etc) (Persa, Egipcios, Imperio Árabe, etc) (China, Japonesa, Imperio Mongol, etc) (Maya, etc)

Hay que recalcar de nuevo que me basare en historias, en aventuras, en nombres, en muchas cosas... pero siempre basándome, no soy una amante de esa época y es posible que a necesidad de buscar ideas... por ejemplo la Hidra, pues haga una búsqueda y me quede con las ideas principales que usare para la partida. Sin embargo dado el tipo de partida que es aceptare solicitudes en mitad del rol por si queréis que haga aparecer x.

Añado que a nivel tecnológico se puede llegar a los inicios de usar armaduras completas y las primeras de fuego (en las zonas mas asiáticas). Pero serán muy muy exclusivas.

El culto

El Culto a un dios es un grupo de mortales que rinden mas directamente a los dioses y este les favorece otorgándoles capacidades mas o menos heroicas dependiendo de cuan feliz hagan a su Dios. Estos templos son estructuras donde un numero limitado de personas viven dedicándose no solo a servir a su dios si no en otras tareas que se dividen en aquellos protectores duchos en el arte de la guerra, subterfugio, magia, elementalismo, etc o aquellos serviciales. El papel de los protectores es muy variado según la cultura y el dios pero fundamentalmente se encargan de proteger los templos y llevar a cabo las tareas que se les encomienden. Los serviciales son un grupo variado de gente sin poder que se encarga de mantener el templo en pie y buen estado, rara vez encargándose de otros asuntos. En el culto se realizan diariamente tareas como escuchar las peticiones de los habitantes que decidan intentar ganarse el favor de algún dios para mejorar su suerte en el amor o tener una buena cosecha por ejemplo.

En la partida se busca un personaje para los cultistas protectores.

En concreto esta partida se centrara en el Culto de la Belleza (que derivara en nombres como por ejemplo el Templo de Afrodita). Básicamente este es el seleccionado para la parte erótica de la partida y va a ser el que mas voy a explicar.

El Culto de la Belleza es un templo que gira a un Dios que representa la belleza... no solo la física y la artística, la belleza de una batalla coordinada, la belleza de la simetría... es el Dios que favorece ese tipo de actos aunque mayoritariamente se le atribuyen a nivel de pueblo por temas culturales cosas como la belleza física, la suerte en el amor, el hogar, el arte o el sexo. 

El Dios de la belleza se caracteriza principalmente por hacer uso de sus Protectores (nombre variable según cultura) para la prostitución y realzar el acto sexual como un método para concebir hijos para el Dios... por ende como todos los Protectores son propiedad del Dios incluso en la muerte, sus hijos también y por ende las Protectoras no pueden quedar embarazadas ni los Protectores preñar a mujeres. Pero este dios extiende aun mas su uso sobre los Protectores quienes son los encargados de cumplir sus caprichos... quizá en la muerte de un heroico general hubo una excelsa daga que atravesó su corazon, es la belleza del acto y la arma lo que provocan el deseo de tenerla y es obligación de los Protectores hacer lo posible para obtener el arma, incluso arriesgándose a provocar la ira de otros dioses. Incluso aquel inocente desfigurado por la guerra puede ser objetivo de la ira del dios de la belleza quien considera que tan desagradable desproporción debe ser purgada.

Como podéis ver la parte perve viene de dos cosas. Primero la obligación de los Protectores de llenar las arcas del templo mediante la prostitución aunque una mucho mas suavizada e idealizada. Y el tema de que cada polvo que realicen se lo deben dedicar a su dios... y deseables vais a ser un rato. De estas dos cosas vendrá básicamente la parte erótica. A nivel de trama mas o menos todas giraran en torno a x pedido que se complicara o simplificara depende de como me despierte ese día. Igual solucionar problemas como pueden ser robatorios, etc... incluyendo en todo esto EN AMBOS CASOS trama. En el primer caso puede que tengáis que servir a alguien quien sea vuestro enemigo o quizá el herrero del pueblo que conocíais desde pequeñas... esto ultimo ya dependerá de la historia que me deis, ya lo explicare mas abajo.

Solo aviso que no me importa que las cosas terminen mal. Osea puede que con toda vuestra buena intención hagáis algo que termina haciendo mucho daño a alguien... bien yo diseño a los personajes y situaciones antes de que aparezcan por ende su actitud se vera afectada de forma a veces impredecible, aunque si sois conscientes de donde estáis, de que tipo de persona tenéis delante, que situación... que todo... podéis hacer casi lo que queráis. Mientras que aquellos personajes mas tímidos o lentos pues puede que terminen complicándose bastante la vida, que oye eso es divertido ya depende del jugador.

La trama

La trama se dividirá en tres bloques de duración incierta. Me gustaría decir que el ''tútorial'' de la partida sera corto... pero la experiencia me dice que incluso a post diario y en algunas ocasiones 6 o 7 post en un día... la cosa se fue a los seis meses, una mezcla de trama narrativa y que me gustan las cosas tranquilas supongo.

La trama empezara con las pruebas a Neófito del Culto. Donde por razón x decidís intentar entrar en el templo.. quizá por una deuda, quizá por que no os queda nada, por que queréis, por agradecimiento, por x. En esta etapa os enseñare sobretodo de que va a ir la partida y es donde voy a ser mas permisiva con los fallos aunque no os confiéis me gusta ser cabrona. Aquí se presentara el templo, la vida de los Neófitos, los temas eróticos mencionados, el lugar donde estáis y los alrededores, varios personajes principales, situación cultural de la zona, etc.

La segunda parte y probablemente la de duración mas extensa es la de Cultista Protector. Donde ya pasareis a moveros mucho mas incluso alejándose de vuestra zona habitual al tener que viajar por mar y esas cosas. En esta parte empezaran las tramas largas y mas rebuscas.

La parte final es si llega el caso de que ascendéis a ser parte de los superiores/veteranos del templo. No quiero mojarme así que cuando llegue el momento ya lo mirare pero supongo que va a incluir la parte de dar muchas ordenes a cualquier persona y tomar decisiones grupales, pero de momento la partida va a ser muy individual.

Ejemplos

Aquí algunas imágenes de varias miembros de los Cultistas de la belleza... acepto hombres pero es que tengo muchas imágenes de mujeres.. so.. sorry. Las podéis usar si queréis tengo mas.

Nórdica. https://cdna.artstation.com/p/assets/covers/images...
Egipcia. https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images...
¿Japonesa? https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images...
Maya. https://i.pinimg.com/originals/45/31/6f/45316f3077...

Aunque va haber mayoritariamente humanos también aceptare poner otras razas (como elfos) aunque serán consideradas en la partida razas minoritarias y exóticas por los humanos.

Elfa one. https://i.pinimg.com/originals/fd/c3/ac/fdc3aca5d4...
Elfa two. https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images...

También los templos contaran con constructos... esa parte de seres místicos poderosos.

Egipcio. https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images...
¿Maya? https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images...

Ficha

Foto: No real, no chibi. Puede ser tanto con ropa o pertrechada o de carácter mas erótica (con menos ropa). 
Nombre:
Apodos: (tanto actuales como si queréis a futuro)
Edad: Mayor 18.
Sexo: Hombre, Mujer u otros.
Personalidad: En breves lineas sin necesidad de explicarse mucho.
Territorio inicial: Elegir un territorio de acuerdo al tipo de personaje que habéis elegido. No os agarréis un territorio nórdico con un personaje egipcio por ejemplo. Si queréis el mapa que se usara para la partida es este (que habla de territorios en general no de ciudades o pueblos en especifico).
http://cloudbreakevents.co.uk/wp-content/uploads/o...
Ventajas: Tres atributos que hacen destacar a vuestro personaje de forma positiva y explicados con fragmentos de vuestra historia a poder ser (en caso de cosas naturales no practicadas poned algún ejemplo de dicho atributo), usad esto para definir un personaje no para hacer una ficha de combate. Por ejemplo resistente al alcohol.
Desventajas: Tres atributos que hacen destacar a vuestro personaje de forma negativa y explicados con fragmentos de vuestra historia a poder ser (en caso de cosas naturales no practicadas poned algún ejemplo de dicho atributo), usad esto para definir un personaje no para hacer una ficha de combate. Por ejemplo Nocturno.
Historia: Historia que básicamente sera usada para elegir el jugador que mejor se acomode a esta partida y quien sera elegido, hay que tener en cuenta que antes de participar en las pruebas como Neófitos y vivir la vida mas fantástica/erótica del templo, vivíais como simples mortales.

Ritmo

Preferiblemente un post al día incluyendo los fines de semana o aquellas personas que puedan conectarse por chat (discord preferiblemente) por las mañanas o medio día-tarde en horario del mismo foro. Puedo aceptar algo rollo post diario y fin de semana chat o combinar ambos.

Normativa

Sin faltas de ortografía o que no se noten. 
Unas diez lineas o mas por post... coño ganas de escribir...
Me guardo el derecho de tener la ultima palabra por si acaso.
+18 años

28/10/2018, 22:54
Editado: 28/10/2018, 22:55

Hola, me llamó mucho la atención tu propuesta de partida y me encantaría participar.

El problema es que soy nueva en esta página y no sé muy bien cómo funciona todo :'0

Pero si pudieras explicarme me aseguraría cumplir con todo y dar mi mejor esfuerzo uwu

Espero que se pueda :'3 gracias

 

28/10/2018, 23:38

Una trama muy interesante independientemente de la rama sexual, la época antigua/medieval es de mis favoritas y la ambientación muy chula.. En cuanto al ritmo de posteo, los fines de semana me sería imposible, tendría que dejarlos para los domingos noche y a no ser que la cosa se tuerza, podría postear a diario aunque siempre horario nocturno, no puedo durante la mañana y raramente a media tarde..Si supone mucho problema, me retracto de la petición :)

udas
 
28/10/2018, 23:55

Los terrenos del mapa, ¿están asignados a una cultura concreta o no? Independientemente de eso, creo que me postularé. La mitología me apasiona.

Asrai
 
29/10/2018, 01:10

Me apunto, me encanta la mitología.

29/10/2018, 09:27

Actualmente esta propuesta de partida es narrativa por lo que no se usan sistemas de dados. Aquí el limite viene dado por la seriedad del jugador respecto a su personaje... osea que el jugador es consciente y consecuente de cuales son los limites de aquello que lleva. Y creo que este es un punto importante a mencionar ya que esto no es algo sencillo sobretodo para gente que acaba de empezar o no ha probado nunca el rol ni con ficha.

Aunque de base por lo mencionado arriba no tomo a Espectros... también es cierto que me guía totalmente por la ficha, si veo que alguien me envía una ficha trabajada y seria me lo puedo pensar.

Sobre el horario Aragorn, me han enviado fichas con horarios cambiados a los que pedía. Por lo tanto no creo que haya problema en ese cambio de horarios siempre que los menciones en el mp. De todos modos el post no me importa si es nocturno, diurno o saturno... lo único que importaba era para el chat que fuera de mañanas, pero si no hay chat no importa cuando postes mientras mantengas el ritmo diario (salvo fines de semana como mencionas).

Los terrenos han sido asignados del siguiente modo en términos generales del modo que te adhiero a bajo. Aunque no di una cultura para una zona puedes asumir que en general las culturas se encontraran en las zonas donde estaban en la historia. (Nórdicos zonas frías, Egipcios zonas cálidas, etc).

Zonas frías norte
Haugun:
Athas:
Chenang Northern Sea (Mar del Norte Chenang):
Taetus:
Taetus Islands (Islas Taetus):
Teltos sea (Mar Teltos):
Frus:
Rhamos:
North Teltos Sea (Mar del Norte de Teltos):
Kathos:
Essatia:

Zonas templadas norte
Vastun:
Ziapaoh:
Risova:
Daru Sea (Mar Daru):
Reshan:
South Osatia (Sur de Osatia):
Great Endrina Ocean (Gran Océano Endrina):

Zonas cálidas
Xan:
Ahmoud:
Seryon:
Great Endrina Ocean (Gran Océano Endrina):
Athal Sea (Mar de Athal):

Zonas templadas sur
Zhian:
South Xan:
Athal:
Zafir:
Dentus:
North Morgun Sea (Norte del Mar Morgun):
Theka Sea (Mar Theka):
Great Endrina Ocean (Gran Océano Endrina):

Zonas frías sur
Athal Sea (Mar Athal):
West Mezar (Oeste de Mezar):
Mezar (Mezar):
Heloron Sea (Mar Heloron):
Farvaz:
South Morgun Sea (Sur del Mar Morgun):
Keshal:
Theka Sea (Mar Theka):
 

29/10/2018, 10:10

Perfecto, además las narrativas son mis favoritas. Hoy mismo te mando el concepto y ficha ;)

31/10/2018, 11:57

Reclutamiento cerrado. 

31/10/2018, 19:44

Que mala suerte, llegué tarde XD, me hubiera gustado enrolarme en esta partida también, pero no tengo el ordenador a mano así que bueno, espero ser de ayuda la próxima. 

03/11/2018, 00:40

Coñe, a otra interesante que llego tarde también... Bufff...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.