Foro

La vida real ataca (Holmes)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La vida real ataca (Holmes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2018, 06:56

Escribo estas líneas con mucha frustración e impotencia. Ha sucedido un imprevisto en mi vida que me obligará a alejarme de umbría por un tiempo indefinido. Me da mucha rabia porque este era el lugar donde podía relajarme y disfrutar creando historias, un lugar donde por al menos unos momentos podía desconectarme del día a día. Quisiera escribir más pero la verdad no puedo. Agradezco a todos y cada unos de ustedes, especialmente a los masters y compañeros que me abrieron las puertas y permitieron que participara de varias aventuras. Les pido perdón por fallarles de esta manera, les juro que no depende de mi. Finalmente decir que espero que todos les vaya muy bien en todo. 

Holmes. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/10/2018, 09:33

Oh, vaya, lo siento :(

Dony
 
30/10/2018, 18:13

Vaya, Holmes, lo siento muchísimo :( Espero que todo vaya bien y se arregle pronto. No te preocupes por nada, y si regresas, eres más que bienvenido. Un abrazo!

06/11/2018, 14:02

Lastima, escuchar esto... En fin ya sabes donde estamos para cuando regreses.

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.