Foro

Neri avisa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Neri avisa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rise
 
01/11/2018, 19:52
Editado: 31/01/2019, 19:05

Quiero avisar por si acaso se alarga. Mi PC hace cosas bastante extrañas y lo he tenido que apagar porque encima se ha sobrecalentado. Intentaré ver si mañana consigo encenderlo y ver que le pasa y... Bueno, intentar postear, pero si no, me temo que voy a tener que decirle adiós a las partidas por unos días. No creo que sean muchos la verdad. Gracias por leerme ~~

EDIT DEL 23/12/2018: Con pesar tengo que dejar de lado la comunidad en estas fechas. Cuando llegan la ansiedad y la depresión que ya de por si llevo siempre a cuestas se acrecenta y se me hace imposible tener momentos lo suficientemente buenos como para postear con ganas. Los que consigo haces se me hacen insípidos y sin vida, como si no fuera yo quien los escribiera así que... eso, me doy un descansito hasta día 3 o 4 que ya estaré mejor o bueno, eso espero. Gracias por todo masters :(

EDIT del 13/12: ¡Me voy de viaje de viernes 14 a lunes 17! Por suerte esta vez tengo como postear en algunos ratos así que no creo que tenga problemas. ¡Por si acaso igual lo aviso!

EDIT del 31/01: ¡¡Se me olvidó avisar!! me voy de viaje de viernes 1 a lunes 4, tendré para postear el viernes y quizá el sábado pero el resto de días nop. ¡Besito!
 

01/11/2018, 21:24

Lo tengo en cuenta!

Rise
 
20/11/2018, 19:41

Holiwi, aquí reportándome de nuevo!
Quiero avisar que llevo unos días con un poco de bajona por temitas personales y que mi ritmo ha bajado por eso, espero no afecte hasta más adelante y que a eso del Lunes-Martes ya esté a tope después de unas minivacaciones que me voy a dar yendo de viaje de viernes de esta semana a Lunes de la semana que viene. ¿Muy lioso? ¡Perdón si es así! Quería avisar porque os quiero mucho a todos los máster que tengo X3... ¡Y no quiero que penséis que os abandono! ;3;

21/11/2018, 16:09

No te preocupes! Descansa y pasalo bien, que te lo tienes merecido. Un saludo!

Rise
 
02/12/2018, 23:56

¡Del 7 al 10 estaré en Hamburgo por lo que conexión 0! Intentaré ir a full con las partidas y tener último post en ellas día  6 para que no se note tanto la ausencia. ¡Un besito! ^^- 

Rise
 
13/12/2018, 16:40

¡Bu! Mensajito puesto en el primero para que se vea bien ~~

Rise
 
23/12/2018, 16:05

Otro más a la lista... pero este es triste >:

Rise
 
17/02/2019, 11:57

Por temas de salud, voy a estar unos días fuera postear en umbría. Quería dar aviso a todos los másters que tengo porque he intentado postear estos días atrás pero me es imposible, no estoy muy bien. Espero poder volver pronto a jugar las partidas tan geniales en las que estoy. Un beso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.