Foro

Queen of Spades presenta: Corazón delator (VLM +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Queen of Spades presenta: Corazón delator (VLM +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2018, 23:28
Editado: 07/11/2018, 21:04

En el eco de mis muertes
aún hay miedo.
¿Sabes tú del miedo?
Sé del miedo cuando digo mi nombre.
Es el miedo,
el miedo con sombrero negro
escondiendo ratas en mi sangre,
o el miedo con labio muertos
bebiendo mis deseos.
Sí. En el eco de mis muertes
aún hay miedo*.

Hay más oculto a nuestros ojos de lo que podemos ver, pero si nos fijamos con atención podremos desvelarlo. ¿Qué yace en la noche oscura, en los callejones empedrados de olvido, en las habitaciones de las casas en penumbras, en las calles atestadas de gente en la que somos todos y nadie? El horror, la muerte y quizás el amor, si es que puede llamársele así.

Tu curiosidad, la soledad o tal vez el lugar incorrecto en el momento equivocado te han llevado a poner un pie en lo prohibido, y ahora no hay retorno. ¿Cómo encaja esto en tu concepción del mundo? ¿Podrás desvanecerte de tu vida, de tu familia, de tus seres queridos, dejarlo todo? ¿Podrías escapar si quisieras?

Esta es una partida sobre cómo simples mortales llegan a verse involucrados en los tejes y manejes de los no-muertos en una ciudad de Buenos Aires aparentemente sosegada bajo la mano férrea de una nueva Príncipe toreador, elegida luego de la ominosa muerte de Alexandria, una conspiración Sabbat y peligrosas criaturas sobrenaturales rondando.

Luego de unos confusos sucesos, de los que se habla en voz baja, que provocaron que más de la mitad de la comunidad local de los vástagos desapareciera y bajo el reinado de un nuevo orden en el que todo pareciera haber vuelto a su cauce natural, se han expedido permisos para abrazar y llenar de nuevas almas condenadas las arcas de la camarilla. ¿Y si eres elegido para ser una de ellas?

 

Sobre la partida

 

El ritmo oficial será "medio", pero podrá variar a un ritmo bajo dependiendo de las fiestas y problemas personales que pudieren surgir. Como los PJs no se cruzarán casi hasta el final de la partida será mixta entre sandbox y lineal.

Sistema: V20 aniversario.

Los que me conocen ya saben por qué es +18, muajajajaaaa.

Clanes: los clásicos de la Camarilla, puede ser que acepte alguno más peculiar, pero la historia tiene que ser muy buena. No Sabbat (como sugerencia, como dije, no se puede elegir sire).

 

Requisitos

 

Buena redacción y ganas de rolear. Enviar un post de referencia para que lo lea. Aclaro, porque ya me ha pasado, que si envían un post que no es de ustedes y lo descubro les va a ir un negativo sin contemplaciones.

No se podrá elegir clan ni Sire, sí en cambio se podrá elegir el género de este o esta en caso de preferencia, si no hay preferencia lo elige el máster (o sea, moi).

MP con concepto de PJ y un esbozo de historia. La historia personal debe ser sólida, el PJ no conocerá a su futuro Sire inmediatamente y el conocimiento del mundo sórdido de los vástagos será paulatino, rolearán mucho de su vida humana así que más vale que sea rica y entretenida.

Aclaración 1: no importa que no conozcan Buenos Aires, pero sí que tengan muchas ganas de conocerlo porque los voy a pasear por muchos lugares. La partida será inmersiva y una vez me interese un concepto iremos redondeando los detalles locales con el jugador.

Aclaración 2: pensé que no hacía falta decirlo pero los conceptos tienen que ser de PJs nacidos en Argentina o por lo menos que vivan en el país hace algunos años. No pretendo que se aprendan la geopolítica de Argentina, pero como la partida será inmersiva yo los ayudaré con los conceptos, pero no me manden extranjeros recién llegados por favor :) Es por la trama, no por otra cosa.

Es una partida que apunta a un viaje personal al otro lado del espejo o un descenso en vida a los infiernos, depende de cómo lo encaremos >:-)

Al final de la partida se ofrecerá continuar en otra que es secuela de una partida finalizada, también situada en Buenos Aires Tlön, Uqbar, Orbis Tertius [+18].

Recibiré conceptos durante todo noviembre y diciembre, la partida empezará el 15 de enero. ¿Por qué tanto tiempo antes? Quiero dar la oportunidad de recibir conceptos realmente interesantes y trabajados, esos que a veces no surgen hasta que se finaliza una partida y para ello es necesario tiempo.

Espero sus mensajes :)

*Alejandra Pizarnik (1958): El miedo, Las aventuras perdidas. Lumen.

05/11/2018, 10:04

Si me permites, me encantaria jugar una partida de truco, aunque en mi tierra le llamemos truc, en la rivera de la Plata.

05/11/2018, 10:28

Uuuuuh! Ya tengo planes para mi viaje a casa por navidades, ire tomando notas a ver que se me ocurre que merezca la pena enviarte.

05/11/2018, 11:07

Si me permites, me encantaria jugar una partida de truco, aunque en mi tierra le llamemos truc, en la rivera de la Plata.

No juego truco hace mil años, pero no estaría mal xD

Uuuuuh! Ya tengo planes para mi viaje a casa por navidades, ire tomando notas a ver que se me ocurre que merezca la pena enviarte.

Estaré esperando tu MP Time Lady :)

05/11/2018, 20:14

Gran master ^^¡Animáos!

05/11/2018, 21:42

Que interesante, hace rato que queria volver a jugar en mi ciudad con vampiros :D

Vere de mandar un concepto. Una pregunta cuanto crees que dure la partida?

05/11/2018, 23:20

Cainitas only o puede haber humanos/dhampiros?

06/11/2018, 00:36

Hola! Si leen con atención verán que empiezan como humanos y que llegar a ser vástago se dará casi al final de la partida. Estimo un año de duración. No dhampiros.

06/11/2018, 00:58

I'm in.

06/11/2018, 20:42

OOF, me interesa mucho la partida, pero como hay tiempo mejor voy desarrollando a mi personaje poco a poco c:

07/11/2018, 08:10

Usualmente vampiro no es de mis juegos favoritos pero la partida tiene una muy buena pinta, ire pensando personaje :D

07/11/2018, 10:58

Tengo el boceto de concepto en la cabeza y una historia que hay que maquillar para hacerla algo interesante pero me ha surgido una duda ¿pueden los personajes haber tenido algun roce con lo sobrenatural? Aunque no comprendieras o sintieran que era fruto de su imaginacion

07/11/2018, 12:53

Sí, se puede haber tenido un roce con lo sobrenatural :)

07/11/2018, 15:12

Usualmente vampiro no es de mis juegos favoritos pero la partida tiene una muy buena pinta, ire pensando personaje :D

Cuando quieras :)

07/11/2018, 16:52

Hola.
Nunca he jugado a Vampiro pero tengo entendido que es muy narrativo.
Cuánto debería ocupar la historia del personaje? Una página más o menos?

07/11/2018, 18:09

Nunca he jugado a Vampiro pero tengo entendido que es muy narrativo.
Cuánto debería ocupar la historia del personaje? Una página más o menos?

Hola! No es cuestión de cuánto es de profundidad y matices, mándame un PJ que te gustaría jugar y por el que un ser de la noche podría sentirse atraído.

07/11/2018, 18:24

La de conceptos que te deben estar callendo ¿cuantos estan siendo de neonatos y cuando de humanos reales? XD

Porque somos así de retorcidos y estoy segura que alguno de lo que no es te habra caído. Yo sigo dando vueltas a la idea que he tenido a ver si va madurando y aqui va otra pregunta. Tengo el concepto y el esbozo de historia en mi cabeza pero tiendo a ir complicando (demasiadas vueltas de hoja) y no quiero mandarte una enciclopedía escrita en verso, si me entiendes ¿que extensión admites para ese esbozo?

07/11/2018, 19:26

JAJAJA, pues...

Yo creo que el post de reclutamiento es bastante claro, pero parece que no XD

Con una hoja de word está bien :)

07/11/2018, 20:23

Mucho animo Queen, a ver si el finde me pongo manos a ello

08/11/2018, 02:15

Es que de alguna forma siempre que me han narrado vampiro se vuelve hombre lobo, aunque es mi juego favorito de ww xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.