Foro

Blackwings92 out por problemas técnicos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Blackwings92 out por problemas técnicos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2018, 22:24

Estimados usuarios de Comunidad Umbria,

Escribo de parte de Blackwings92 para comentaros que está teniendo problemas para acceder a la web y, por tanto, no podrá responder a las partidas en las que participa como jugador o como máster hasta que este problema se haya solventado. Espero que no sea por mucho tiempo y dentro de poco esté por aquí pasándolo en grande con nosotros de nuevo.

Saludos.

07/11/2018, 10:33

En fin... BW es vecino mio en Cádiz, dile que si le hace falta un capotillo para echar a andar su maquina, sólo diga mi nombre tres veces frente a un espejo manchado de sangre y listo.

(Eso, o que me pegue un timbrazo ¡Que desde mi casa se ve la suya!)

07/11/2018, 13:05

El problema es que no es su ordenata el que está jodido. No puede entrar a Umbria porque su contraseña no va e intenta usar el formulario de recuperación de contraseña y le dice lo siguiente: "No se ha podido cambiar la contraseña en este momento. Inténtalo pasados unos minutos". Así lleva desde ayer por la mañana. Se ha puesto una incidencia a ver si se puede hacer algo para arreglarlo.

Si estás en alguna partida en la que él juegue avisa a los demás del problema, que entiendo que sin poner este mensaje en las partidas en sí es muy probable que nadie se entere.

07/11/2018, 13:15

Pues mira, me ha pillado el día de revisión de foros. Hemos tenido suerte!
Bueno, por mi parte que no se preocupe, ya sabe que la partida va más lenta que el caballo del malo, por lo que hasta que le toque postear tiene tiempo de recuperarla y hacerse 4 multicuentas... xD
 

A ver si se lo arreglan los cuervos pronto! :)

11/11/2018, 13:22

Muchísimas gracias, Lagosuchus, por tu apoyo durante mi ausencia. Ya creía que iba a perder todas mis partidas por este problemilla. ¡Ya todo solucionado, de vuelta por aquí! ¡Encantado de actualizar todo lo que tenía atrasado!

13/11/2018, 14:04

Rebienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.