Foro

[Sustitución] Partida de Piratas y dos de Juego de Tronos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida de Piratas y dos de Juego de Tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
08/11/2018, 19:31
Editado: 15/11/2018, 22:47

Saludos busco sustitutos para mis partidas. Dos de ellas de Juego de Tronos y la otra de piratas.

Partida “Reyes del Mar”

Partida para mayores de 18 años ambientada en el siglo XVII.

Sistema Rápido y Fácil.

Está dividida en dos subpartidas. Hay tres de los tripulantes a sustituir.

Del bergantín “Montmorency” es navío de la Royal Marine en el Mar Caribe. Capturado por los personajes que después de hundir otro bergantín han puesto proa a la Isla Tortuga para aprovisionarse.

Anne Bouvier francesa, junto a su hermana Marie han acabado siendo piratas estando muy unidas, junto a ellas esta una hermanastra de origen hindú. Quien la lleve deberá coordinarse con la jugadora que lleva a Marie para concretar detalles, la historia la crearon entre las dos, de ahí el motivo.

 

 

 

De la carabela “Rio Minho” un mercante portugués que se dedica al comercio de esclavos, actualmente navegando rumbo a Pernambuco. Los jugadores han tenido un altercado con algunos tripulantes muriendo varios de los miembros de la tripulación. Ellos acaban de ser contratados.

Alvaro Braganza portugués, personaje que hace tiempo abandono. Aunque esta hecha la ficha no lo esta su historia. Se puede crear prácticamente de cero, respetando el nombre, imagen y nacionalidad.

 

 

 

Rodrigo de Lara de Valladolid, criado por monjes y ordenado sacerdote. Esta en desacuerdo con la Inquisición y acaba en el Norte de África. Aunque no lleva sotana y predica con dos pistolas se siente sacerdote.

 

 

 

Partida “Las sombras del pasado”

 

Partida de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego ambientada en el principio de la serie/novelas.

Sistema reglamento de Canción de Hielo y Fuego de Green Ronin.

Los personajes forman parte de la Casa Falcon en el Valle, como miembros de la casa o a su servicio, incluida una casa vasalla. Una parte de los jugadores han acompañado a Lord Kevan Falcon a Puerto Gaviota antes de acudir al Nido de Águilas. Otra parte se ha quedado en sus tierras.

Joana Ferragut nieta de Lord Steven Ferragut con 16 días del nombre la gatasombra parece haberla adoptado y no suele gustarle ningún hombre que se le acerque demasiado. Lo que hace reír a Joana. No ha conseguido que la entrenen con la espada, pero si con la ballesta y la lanza de caballería después de demostrar en el patio de armas lo que había logrado practicando sola en las colinas.

 

 

 

 

 

 

Stuart Ferragut hermano de Joana Ferragut con 22 días del nombre está preparándose bajo la supervisión de sus padres, abuelos y los demás servidores de la casa. Su abuela y su madre prácticamente le hacen recibir, cada poca semana, primas suyas intentando que se case. No hacen más que insistirle que ya tendría que haberse casado. Su hermana cuando llegan a ese punto intenta desaparecer o hacerse invisible para no ser la siguiente.

 

 

 

 

Roland Falcon con 24 días del nombre. Es el heredero de la Casa Falcon esta acompañando a sus padres y hermanos. Cuenta con una banda de leales por definir. Uno de sus objetivos es encontrar una esposa adecuada al heredero de una casa.

 

 

Peter Falconet con 48 días del nombre es el castellano. Como su apellido indica pertenece a una rama menor de la familia Falcon. Participo en el aplastamiento de la Rebelión de los Greyjoy y en el Torneo de Lannisport se enamoró y caso con Anna Rykker la actual mayordoma. Siempre que puede insiste que para defender el castillo y el puerto serían necesarias armas de asedio, de momento no le habéis hecho caso.

 

 

 

Partida “Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna”

 

Partida de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego ambientada en el principio de la serie/novelas para mayores de 18 años.

Sistema reglamento de Canción de Hielo y Fuego de Green Ronin.

La mayoría de los personajes forman parte de la Casa Dorman en el Valle, como miembros de la casa o a su servicio. Los jugadores han acompañado a Lord Orel Dorman a Arcolargo antes de acudir al Nido de Águilas. Anoche el sargento mayor de una de sus compañías fue muerto por el disparo de una ballesta pesada y varias tiendas ardieron al ser disparada una andanada de flechas incendiarias.

Los personajes para sustituir en estos momentos estarían separados del resto de jugadores uniéndose a ellos posteriormente.

Katrina Locke con 15 días del nombre sobrina de la esposa de Lord Orel Dorman. Al poco de llegar de visita se encontró mal y tuvo que quedarse en el castillo de sus tíos. Los Locke son vasallos de los Bolton.

 

 

 

Nahiza Blackflung con 20 días del nombre pupila en la Casa Forrester del Norte. Debido a las continuas incursiones en sus costas de salvajes y Hombres del Hierro delega en ella a que represente a la Casa Forrester en la recepción que esta preparando Lord Eddard Stark en Invernalia al Rey Robert Baratheon, el primero de su nombre. Esta, junto a su comitiva a punto de entrar en Invernalia.

 

 

Especificar la partida en que estoy interesados. Todos los personajes, de las partidas de Juego de Tronos, disponen de más trasfondo pero que no es conocido por todos los jugadores por lo que no puedo ponerlo públicamente

08/11/2018, 21:58

Mmm, los PJ de Rodrigo de Lara y Alvaro Braganza me interesan mucho. ¿Como están de disponibles?

08/11/2018, 22:13

Me interesa bastante el bueno de roland falcon. Un heredero sin casar y con un grupo de amigotes.

G Kar
 
08/11/2018, 22:34

@ trick_master los dos lo están la única diferencia es que Rodrigo tiene una personalidad claramente definida y Alvaro está prácticamente por definir.

@ Haky si lo quieres adelante, aunque sus padres están allí.

08/11/2018, 22:42

Me interesa Anne Bouvier, me das más detalles de la historia y del personaje? (No conozco el sistema, no se si eso es requisito)

G Kar
 
08/11/2018, 22:49

@ Shianu para mas detalles mira su ficha en la partida Reyes del Mar. Si sigues con interés te lo adjudico, en la partida mas detalles.

08/11/2018, 22:58
Editado: 08/11/2018, 22:59

Perfecto, ahí leí, definitivamente lo quiero.

G Kar
 
08/11/2018, 23:24

@ Shianu ahora te lo adjudico. Pásate por el Off-topic a presentarte.

08/11/2018, 23:39

Genial! Gracias!

09/11/2018, 09:59

Si Rodrigo sigue libre me gustaría adoptarlo. Gracias

09/11/2018, 10:40

Venga, pues si está disponible Alvaro, me lo quedo.

G Kar
 
09/11/2018, 11:34

Todos los personajes de la partida “Reyes del Mar” adjudicados, además de uno de “Las sombras del pasado” de Juego de Tronos.

@ trick_master Alvaro de Braganza.

@ Haky Roland Falcon

@ Singermorning Rodrigo de Lara

 

Quedan cinco de Juego de Tronos disponibles.

09/11/2018, 16:09

Hola, Buenas.

Estoy interesado en Stuart Ferragut de "Sombras del Pasado"
 

G Kar
 
09/11/2018, 17:19

Nuevo personaje adjudicado Stuart Ferragut.

@ Mandalore Stuart Ferragut.

Quedan cuatro de Juego de Tronos, dos de cada partida:

Las sombras del pasado.

Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna (+18).

13/11/2018, 09:26

Buenas,

Si necesitas un jugador para el castellano de la casa Falconet, puedes contar conmigo. Cualquier cosa que necesites mándame un privado.

Un saludo.

14/11/2018, 00:36

Otro interesado en el castellano. Domino perfectamente el sistema y me gustaría participar

G Kar
 
14/11/2018, 09:40

Lamentablemente sólo uno podeis llevar al Castellano, ¿no os interesa a ningbo de los dos uno de los otros tres personajes?

14/11/2018, 14:26
Editado: 14/11/2018, 14:27

Varios de los otros personajes son realmente interesantes, sin embargo no me siento cómodo llevando personajes femeninos por lo que no me inclinaría a hacerlo. TheBerserker solicito primero la plaza y creo que es justo que se la des a él. De todos modos sabes que tenes un interesado en partidas de Canción de Hielo y fuego por si a futuro se libera una plaza masculina.

G Kar
 
14/11/2018, 19:24

Gracias por tu posicionamiento @ -Lynx- quedo a la espera de lo que diga @ TheBerserker sobre si aceptaría otro de los personajes.

Sobre el personaje de Katrina Locke acaba de ser adjudicado por MP.

Quedan disponibles dos Joana Ferragut y Nahiza Blackflung dos nobles mas parecidas a Arya que a Sansa de concepto.

15/11/2018, 09:06

Buenas,

Hombre, yo prefiero al castellano, por eso dije que me postulaba por el castellano y no por otro personaje. Me gusta el trasfondo que tiene y lo que conlleva ser el encargado de una fortaleza, más aún si las defensas están en entredicho.

Lo dejo en tus manos máster, comparto argumento con Lynx, yo tampoco me veo llevando a una dama en el mundo de JdT.

Un saludo.

G Kar
 
15/11/2018, 18:03
Editado: 15/11/2018, 18:06

El castellano Peter queda adjudicado a @ TheBerserker ya que lo solicito antes.

Siguen disponibles Joana Ferragut y Nahiza Blackflung.

15/11/2018, 22:08

Me llama la atención los dos personajes femeninos que quedan, pero creo que optaré por Nahiza Blackflung, si me das la oportunidad de interpretarla. ^^

G Kar
 
15/11/2018, 22:50

Adjudicada Nahiza Blackflung a @ Alessa Lecter.

 

Venga animo solamente queda Joana Ferragut por adjudicar, simplemente es solicitar llevarla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.