Foro

Partidas VIP acabadas.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Partidas VIP acabadas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2018, 13:20

Hola a todos, tengo la siguiente duda:

Cuando termina una partida en la que has estado como VIP, hay manera de vovler a verla. Aclaro, cuando acabamos las partidas como jugador, tenemos una opción en donde se van guardando con su icono y puedes volver a verlas. Sin embargo no doy encontrado esta opción para las partidas VIP, no se si es que no existe.

En mi caso lo vería muy útil ya que a veces hay partidas muy interesantes que puedes volver a releer sin tener que tirar de memoria para ver quien era el directo etc.

09/11/2018, 13:22

No hay apartado para ver las partidas en las que estuviste como VIP. Tendrás que acordarte de la partida en cuestión o el director y buscarla.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/11/2018, 13:59

Es un tema curioso porque en el momento pensé 'si total al finalizar la partida ya puede verse por todo el mundo, que sentido tiene mantenerla en el listado VIP'. Pero tienes razón Konstain que sería útil para repasarlas porque en su momento las marcaste 'para leer'.

Lo tengo en cuenta. En la Natilla (la tierra prometidaaaaa) habrá unas opciones adicionales para marcar/desmarcar partidas que nos interesen (tengamos VIP o estén finalizadas) así que eso se resuelve.

09/11/2018, 14:09

Lo comenté porque me parece buena idea, aunque no se lo difícil que puede llegar a ser su desarrollo. La opción que comentas de marcar partidas como favoritas/vip/finalizadas, me parece estupenda.

09/11/2018, 17:19

Hay una forma que es marcar algún mensaje (o todos) de la partida como no leido, así te saldrá en novedades dicho mensaje y por tanto, tendrás la partida a mano siempre

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.