Foro

[Reclutamiento] Guerrero enano y explorador humano para El Resurgir del Dragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Guerrero enano y explorador humano para El Resurgir del Dragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2018, 13:37
Editado: 10/11/2018, 14:09

¡Muy buenas!

Llevamos unos meses jugando una partida de El Resurgir del Dragón. En concreto, la aventura Fragmentos de la Extraña Oscuridad (aquí el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/fragmentos...). El asunto es que han desertado dos de los personajes y estamos buscando a alguien que los quiera encarnar. 

Por un lado hay un guerrero enano de nivel 3 que se llama Kresten. Es un personaje pregenerado cuya ficha completa se puede descargar aquí: https://www.nosolorol.com/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=249 . Originariamente es un hombre, pero se le puede cambiar el género sin problema, que para la historia no afecta en absoluto. Aparte de eso, le hemos creado ya un poco de historia de trasfondo, sobre cómo ha llegado al inicio de la aventura y eso, pero lo cierto es que no hemos jugado tanto como para que tenga unos rasgos demasiado definidos, así que quien lo coja le podría dar su propia personalidad sin problema. 

El otro personaje es un explorador humano también de nivel 3 que se llama Elhander. También es un personaje pregenerado y su ficha completa la tenéis descargable en este enlace: https://www.nosolorol.com/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=250 . Como en el caso anterior, se trata de un hombre, pero no hay problema en cambiarle el género si queréis. Y, en cuanto a su personalidad, pues igual, tampoco está tan definida como para que no le podáis dar vuestro propio toque al gusto. 

El juego El Resurgir del Dragón sigue las normas generales de D&D 5 edición, pero no es necesario estar familiarizado con el sistema de juego para la partida, que está pensada para novatos. Así que, que no os eche para atrás el no conocer el juego. 

La aventura va más o menos por la mitad, así que convendría que quien se sume se leyera lo que llevamos de partida, para que así pueda manejar toda la información que ya se ha dado. 

Hasta que se incorpore alguien, seguiremos avanzando la partida, con Elhander y Kresten como PNJ, pero ojalá se sume alguien pronto, que tanto los personajes como el juego pueden tener mucho recorrido. Si tenéis cualquier duda, preguntad, que es gratis y yo estoy encantado de contestaros. 

10/11/2018, 16:14

No he jugado nunca a d&d 5 y siempre he tenido curiosidad.  Conozco perfectamente 3.5, aunque no se si tendra mucho que ver. 

Estoy interenano en el enano. Cual es el ritmo de posteo?

10/11/2018, 16:37

He leido el prologo del constructo. Entiendo que no eres el master original. Queda alguien más del elenco original de jugadores?

10/11/2018, 18:31

Yo puedo estar interesado,me llama mucho la atención el Resurgir del Dragón.
Pero es Noviembre y estoy hasta las manos con la universidad y el trabajo.
¿Que ritmo tiene la partida ahora?

10/11/2018, 23:41

Buenas! me postulo para interpretar al guerrero enano. He entrado en el personaje para leer si historia, pero no he visto nada. Espero indicaciones con instrucciones para poder entrar en la partida.

10/11/2018, 23:53

Acabo de leer la ficha y me gusta cómo es. Creo que puedo interpretarlo decentemente. Ya he llevado personajes as y lo hago a gusto. Aunque no soy un experto en la quinta edición, he jugado un par de partidas y puedo defenderme bien.
Quedo a la espera de saber quién entra.

13/11/2018, 19:50

¡Buenas a todos!

Ank Durss: efectivamente no soy el master original, pero sí soy del elenco inicial. Yo era uno de los jugadores que empezamos (en un principio, yo era Ayaka, el pícaro kitsune), pero cuando el master se fue, cogí el testigo. Aparte de mí, Salesh también lleva desde el principio. 

El ritmo de posteo originalmente era uno al día, pero lo cierto es que no lo cumplimos, por lo que lo cambié hace poco a dos o tres mensajes a la semana. La verdad es que llevamos un ritmo bastante relajado, lo cual, por un lado, hace la partida un poco lenta, pero por otro nos permite jugar sin agobiarnos, posteando un par de veces a la semana. 

Ah, y respecto a las reglas, aunque el sistema es el de D&D 5, nos regimos por el libro de juego de El Resurgir del Dragón, que usa las reglas de D&D 5, pero ha creado algunas razas propias (o que al menos yo no había visto antes en D&D) y un escenario de campaña propio también: Voldor. Lo digo simplemente por matizaros, para que luego no os choque nada. 

Tanto Ank Durss como Sir Edrick estáis interesados en el enano. A mi estas asignaciones me gusta hacerlas por orden de petición, así que si los dos seguís interesados en el enano con lo que os he dicho ahora, creo que lo suyo sería dejárselo a Ank Durss. ¿A alguno de los dos os apetecería coger el explorador humano? También está en el reparto Papercraft_Giant, que no sé qué dirá ahora que sabe el ritmo de la partida. 

Con lo que me contestéis, y si no os surgen más preguntas, vamos asignando jugadores. Si surgen más dudas, yo os respondo encantado. 

13/11/2018, 22:36

El ritmo me va perfecto. Preferia al enano, pero tampoco le hare muchos ascos al explorador. Lo cierto es que me gustaria saber si la clase ha mejorado un poco en quinta. 

14/11/2018, 17:12
Editado: 14/11/2018, 17:13

Yo tengo ganas de una partida de quinta, he dirigido en mesa pero no jugado nunca. No me preocupa el personaje (apaño cualquier cosa). Y poco más, si queda sitio y ganar me gustaría participar.

18/11/2018, 14:21

¡Buenas a todos!

Bueno, pues, ya que a Ank Durss no le importa ceder al enano, quedan los dos personajes adjudicados: 

- Ank Durss: explorador humano

- Sir Edrick: guerrero enano

Ahora mismo os doy de alta en la partida. ¡Bienvenidos!

A todos, gracias por interesaros. Espero que no haya más bajas, pero, si las hay, avisaré de nuevo. ¡Saludos a todos!

 

18/11/2018, 16:21

He visto que nos has incluido en la partida, pero estamos en espera, tienes que ponernos en juego!!

19/11/2018, 04:17
Editado: 19/11/2018, 04:18

Veo que no llegué a tiempo, pero que les has repartido los personajes a personas que demuestran entusiasmo. Asi que me doy por satisfecho.
¿Existe la posiblidad de solicitar un pase VIP, para poder irme enterando de cómo va este mundillo de D&D5ta/resurgir del dragon?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.