Foro

Centros de operaciones leganes

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Centros de operaciones leganes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2018, 23:03
Editado: 11/11/2018, 23:04

Hola, me he mudado a leganés y mne preguntaba que centros ludico festivos / roleros / war gamers / modelismo hay por aqui alrededor, no he visto mucho buscando en mi primer barrido de la zona ¿Alguno sabría decirme?

12/11/2018, 07:08

Pues en Leganés algo debe de haber, aunque sin saber la zona... En Getafe, que está al lado, tienes un par o tres de tiendas frikis y, en el Centro Cívico de Juan de la Cierva está la base de operaciones del antiguo club Ascalon, que ahora tiene un nombre impronunciable relacionado con la lanza de Odín.

Las tiendas que te comento están cerca de la estación de Cercanías/MetroSur Getafe Central. Y el club está en la zona de influencia de la estación de MetroSur Juan de la Cierva.

13/11/2018, 08:08

Tengo algunos colegas que van de vez en cuando a jugar wargames con la gente de 7º Grado (y alguna vez vienen ellos), que son frikis de bien, en Leganés, en el barrio de la Fortuna si recuerdo bien del par de veces que he ido. Creo que también le dan al rol, o al menos le daban.

13/11/2018, 13:54

Por la zona de Carabanchel está MECATOL-REX. Un sitio increible, y mas que recomendado.

 

13/11/2018, 19:33

Buenos aportes de los que tomo nota, muchas gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.