Foro

[HLCN] Cast OT Negro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLCN] Cast OT Negro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2018, 22:10
Editado: 14/11/2018, 22:11

Para todos los que estáis esperando a que empiece LA GALA y para los que no... Para todos aquellos que habéis seguido todas las ediciones dejándoos las uñas en la tapicería del sofá y para los que pensáis que Rosa de España es un tipo de flor... Y bueno, para todos aquellos que tengáis ganas de pasar unas semanas divertidas y hacer un poco el ridículo os traigo...

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.


Ante vosotros una partida de HLCN pensada con la única finalidad de divertirnos.

Los personajes serán triunfitos de cualquiera de las ediciones entrando en la academia por primera vez y dispuestos a mostrar ante toda la audiencia de lo que son capaces. La mejor voz ganará... ¿La mejor voz? Quizá no sólo eso influya. Algunos de los concursantes están dispuestos a todo: tender trampas a compañeros para que sean expulsados, falsificar las votaciones... Se han aliado para ser los ganadores y nada va a pararlos. Es por eso que la academia haciendo una excepción ha decidido que los propios triunfitos puedan también expulsar a sus compañeros. Vigilándose mutuamente podrán dar con los tramposos... ¿O no?

 

No es necesario conocer el sistema previamente, todo estará explicado en la partida. Los roles existentes serán públicos, sin revelarse quién era qué tras su expulsión.

Para participar lo primero que hay que hacer es estar dispuesto a pasarlo bien y echarse unas risas, porque esta partida será cualquier cosa menos seria. Para seguir, sólo necesito que os apuntéis en la partida. aceptando el compromiso de participación mínima. Una vez dentro tendréis la oportunidad de escoger qué concursante de cualquier edición de OT queréis interpretar.

Los días durarán desde las 0h del Lunes hasta las 23.59h del Jueves. Las noches desde las 0h del Viernes hasta las 23.59h del Domingo.

Se exigirá un mínimo de participación por parte de todos los jugadores. Se pide como mínimo un post cada día-dos días. Las votaciones serán obligatorias. Al principio se establecerá también un máximo de 3 posts diarios por personaje.

 

Dicho esto lo único que puedo decir es... Las puertas de la academia están abiertas. ¿Tenéis lo que hace falta para TRIUNFAR?

14/11/2018, 22:20

14/11/2018, 22:25

Ahí vamos. 

14/11/2018, 22:49

Con lo que odio yo OT, esto se va descontrolar xD.

14/11/2018, 23:17
Editado: 14/11/2018, 23:18

Yo estoy hasta nerviosito...

¿Qué pasará en la academia?

15/11/2018, 18:44

Vamos, chicos, están en juego las últimas plazas. Los que os lo estéis pensando dad el paso ya... ¡Antes de que se cierren las puertas! :)

16/11/2018, 11:15

¡Qué nervios! ¿Quiénes entrarán en la academia...?

18/11/2018, 15:44

Bueno, pues... Por ahora tenemos 18 jugadores y esta noche la academia abre sus puertas. Aún estamos a tiempo de meter a quien se anime. Concursantes emblemáticos, como Rosa López y algunos más recientes pero famosos, como Cepeda o muchos otros, siguen libres.

Se admiten nuevos jugadores hasta el miércoles. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.