Foro

[Reclutamiento] D.L.City, Ciudad de Videojuegos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D.L.City, Ciudad de Videojuegos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2018, 20:48

Esta es la tercera o cuarta partida que hago... y vuelvo a olvidarme de poner el hilo del foro con el reclutamiento XD

Eeeeen fin... aquí tenéis el hilo del reclutamiento de mi partida de 1 jugador sobre una ciudad de videojuegos. Nunca se muy bien que poner en estos hilos, así que de momento pondré lo que hay en la partida y luego improviso.


Introducción

Los videojuegos, esa fuente de entretenimiento cuasi infinita que nos ha tenido a más de uno sus horas delante de la pantalla. Muchos de estos videojuegos nos han regalado grandes historias, personajes, bandas sonoras... se han encargado de hacernos desconectar de los problemas cotidianos del día a día. Vamos, que es normal que a todo el mundo le gusten en menor o mayor medida (salvo a esas personas que dicen que "causan daño cerebral permanente" o "que nos influencian negativamente"... esos tontoculos, por usar una palabra family friendly) Ahora bien... ¿que pasaría si todos estos personajes convivieran en un mismo lugar, en una misma ciudad? Cada uno ganándose la vida como bien puede al igual que nosotros; como por ejemplo Kratos siendo el tipico entrenador de gimnasio que te grita pidiendo una flexión más, Claptrap como locutor de radio, Megaman siendo el manitas al que llamas cuando algo falla en casa, Crash Bandicot como coreógrafo, o Mario siendo... lo que el quiera a decir verdad, le sobran trabajos. Bueno, pues esa ciudad es D.L.City. Una ciudad en la que habitan los personajes de videojuego, en la que ahora mismo hay elecciones de quien será la Guardiana de la ciudad (una presidenta). Y... en esa ciudad tan interesante... necesitan a un jugador... Te necesitan... a ti.

Historia

D.L.City fue una ciudad construida por una entidad desconocida para custodiar un mal anónimo, la cual habitó de los mejores protectores y héroes de los que disponía: personajes de videojuegos. Desde héroes legendarios, pasando por pistoleros tenaces, e incluso extras con no mucha relevancia y villanos que han hecho el esfuerzo de redimirse (aunque los que no están dispuestos permanecen en prisión). Pero con el tiempo, la mayoría ya ha olvidado que ese era el cometido de su estancia allí, y cada uno vive una vida normal y tranquila.

Al mando de esta ciudad esta puesta la Guardiana, un personaje femenino que intenta proteger a la ciudad de los males que hay presente y surgen en la ciudad... y ahora, esta necesita tu ayuda, el de un "controlador" que antaño dirigia la vida de muchos de los personajes que habitan la ciudad.

No se sabe el que, pero ha surgido un peligro que hasta hace poco era invisible... y ahora ha surgido, poniendo en graves apuros la situación de la ciudad. Porque pese a que no se sabe con certeza que es y como pretende ejecutar sus planes, se sospecha de sobra su objetivo: liberar el mal que la ciudad debe mantener a raya.


Bueno, pues ahora pondré todos los requisitos que me debéis mandar si queréis meteros:

-Datos personales (Nombre, Edad, Nacionalidad, Profesión...)

-Descripción física con Imagen (Me da igual el tipo siempre que sea un dibujo y no sea muy raro)

-Descripción psicológica (por favor, no me mandéis todos al típico friki que solo vive para jugar videojuegos... no todos somos así XD)

-Breve historia del personaje

-¿Que tipo de videojuegos son los favoritos de tu personaje? (Peleas, puzzles, novela visual, shooters... si añadis algún juego mejor)

-¿Que esperas de esta partida? ¿Que te gustaría que fuera? (Quiero que me contéis que queréis que sea. Ya tengo una idea, pero quiero saber que queréis vosotros... ¿Investigación, peleas a tope, slice of life con un poco de misterio,...? Vosotros decidis :D)

-Un gif de hamsters (aunque parezca coña, NO PIENSO ACEPTAR A NADIE QUE NO ME LO PONGA. La razón es para saber que os habéis tomado la molestia de leerlo todo y dar todos los pasos)

-Rellenar la siguiente encuesta: LINK(Este paso es opcional) (Así, aunque no resultes elegido, podréis interactuar en la partida e influir en ella... de momento ya me han puesto unos cuantos, la verdad es que no me lo esperaba XD)


Pues creo que ya he dicho todo un poco lo que hay en la partida (a la cual podéis acceder pulsando la imagen), por lo que creo que voy a terminar aquí, dejando que vosotros dejéis las dudas que queráis. Aparte, voy a poner quizás unas preguntas que tal vez me podáis hacer... así al menos este hilo aporta algo más que la partida y este reclutamiento sirve para algo más que llamar la atención :D

-¿Aceptaré VIPs? Todo depende del tipo de partida que el jugador seleccionado decida. Si quiere enfocarlo a un +18 pues dudo que ponga Vips; mientras que si el jugador está de acuerdo con tener Vips y la historia lo anima, estaré encantado de tenerlos. De hecho, si sois bastantes se podría hacer algo en plan "Vosotros decidis" en plan... ¿que personaje podría aparecer en X situación?, ¿queréis que la situación salga bien o no? Podríais interactuar y la idea me gusta un poco.

-¿Hay posibilidad de comerse un spoiler de algún videojuego? Para nada, yo lo intentaría con toda mi alma. Dejaría referencias, chistes y cosas que se entenderían mejor si se han jugado a los juegos (por ejemplo, si alguien dice "I AM ERROR" pues hace gracia si sabeis de donde viene y no hace spoiler de nada XD); pero nunca haría spoiler de nada, me comprometo a ello.

-¿Habrá una ficha o tiradas, o será todo narrativo? Sera  mayoritariamente narrativo, salvo alguna tirada u otra en momentos complicados, y habrá una ficha... pero el desarrollo de esa ficha será dependiendo de que queréis hacer en la partida. No es lo mismo hacer una ficha para una persona que quiere pelear todo el rato y quiere acción a raudales que la de una persona que quiere centrarse en investigar (me he dado cuenta de que solo se me ocurren esos dos caminos para llevar la partida... el violento o el investigador... espero que vosotros tengáis mejor imaginación que yo para esto XD)

-¿Cuando es el último día para entregar concepto y cuando empezaría la partida? Tenía pensado el domingo para el lunes poder ya ponerme en contacto con el elegido... pero quizás necesite más tiempo para tomar decisión. Así que tal vez deje como último día el lunes y el miércoles diga algo.

Eso es todo, con eso me despido ya. Espero que os interese, chao ^-^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.