Foro

[Reclutamiento] OS - LINDON: Civil War

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] OS - LINDON: Civil War

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2018, 23:05
Editado: 19/11/2018, 14:31

Mucha gente ha comprado el juego de OS de manera anticipada. Pero solo cinco de ellos han tenido la suerte de ir a la empresa Lidon a probar una versión reducida del videojuego durante un tiempo limitado antes de su lanzamiento. Ademas les sera adquiridos antes de lanzarse al mercado habilidades para sus personajes como: "Ojo visor" y al primero un objeto denominado "NaverProfile".

¿Estáis dispuestos a participar en esta aventura? Habeís sido seleccionados como los primeros jugadores oficiales de la plataforma con el objetivo de recorrer el primer mundo virtual e informar a Richard, su supervisor, cualquier posible bug que se os pueda presentar.


Información Importante

La presente partida tiene como objetivo principal poner a prueba un nuevo sistema de rol, el mismo que se describe en el siguiente link, el cual conduce a un canal de YouTube en el que El Creador brinda mayor información sobre este novedoso sistema de rol.

Información básica del proyecto


Buscamos cinco jugadores interesados en ayudarnos en este testeo, la partida va a tener dos partes, una de ellas en las oficinas de Os-Lindon 100% narrativa y otra que transcurre en el mundo virtual, en la cual se realizará el testeo del sistema.

Los jugadores interpretaran a un grupo de personas especialmente seleccionadas para ser los primeros jugadores oficiales de la plataforma.

Las razones por las cuales han sido seleccionados pueden ser diversas, dado que el objetivo de la compañía es promocionar su producto, cualquier información adicional, pueden ponerla en este hilo, la selección se realizará entre los días 19 al 01 de diciembre.

Todos los interesados, deberán enviar un mensaje privado a ambos másters, incluyendo los datos generales de sus personajes como por ejemplo el nombre, edad, descripción física, psicológica y la historia del personaje, incluyendo como llegaron a la compañía, mientras más detallada mejor, incluyendo la razón por la cual podrían haber sido seleccionados, quizá sean alguna especie de influencer o hijos de algún político o artista o simplemente ganaron alguna clase de sorteo. 

Buscamos personas normales que fueron seleccionadas como de manera aleatoria, como parte de una campaña publicitaria, nada de gamers profesionales sin vida propia.

La edad mínima de los personajes será de 17 años y la partida será +18, no porque vaya a tener contenido sexual ni ofensivo, sino porque el objetivo de la misma es poner a prueba el nuevo sistema de juego diseñado por "El Creador"


Link de la Partida: OS-Lidon: Civil war.

La partida tendrá Ritmo Medio, adaptable a la disponibilidad de los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.