Foro

Aventurilla para Barrio Xino

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Aventurilla para Barrio Xino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2018, 00:12

Pues nada, que acabo de volver a actualizar mi blog poniendo a disposición de quien le interese una aventura para Barrio Xino parida por mí.

La premisa de la aventura, original, lo que se dice original, no es. La gracia de la misma reside en que todo el sarao del módulo se monta alrededor del festival de Eurovisión, y eso le dá un plus que no deja de ser de lo más divertido tal y como comprobé cuando la dirigí. Además, es perfecta como partida para jornadas o de una sola sesión.

Así pues os dejo con el enlace al blog, y espero que los interesados la disfruten ;)

SUMANDO PIFIAS

29/11/2018, 09:25

Ossstraaasssss... Hacía tantísimo que no escuchaba de este juego que comenzaba a pesar que me lo había inventado.
+1 por el momento nostálgico.
Pero tengo que protestar.
Usar Cómic Sans es demasiado cruel hasta para este juego.
-1 por...porque si.

29/11/2018, 22:03

Uoo! me lo miraré que de vez en cuando mi grupo y yo aun jugamos y se me empezaban a acabar las ideas jajaja

Una preguntika de interÉ, er modulo eze que ta currao ta ecrito en idoma la cajhe o en pijo?

30/11/2018, 19:04

Usar Cómic Sans es demasiado cruel hasta para este juego.
-1 por...porque si.

Hombre... eso habría que comentárselo al autor, por que TODO el manual usa Comics Sans XD

Por eso la decisión de usarlo, para mantener la coherencia con el librillo original.

Una preguntika de interÉ, er modulo eze que ta currao ta ecrito en idoma la cajhe o en pijo?

La duda ofende, la aventurisha tá ejkrita en la lengua con la ke cresió er pueblo yano, ofcors ;b

30/11/2018, 19:37

Por cierto, Scorn Trooper, me hace mucha ilusión saber de la experiencia con la partida de alguien ajeno a mis grupos habituales, así que no dudes en comentar por aquí, o por el blog, cómo ha ido la cosa, tanto lo bueno como lo malo, que quiero ir mejorando en lo de escribir aventuras :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.