Foro

Partida huérfana en búsqueda de director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida huérfana en búsqueda de director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2018, 14:09

Debido a la repentina desaparición de nuestra directora, la partida de Hell gate (hentai +18) se ha quedado sin dirección, por lo que los jugadores hemos optado por probar si alguien estaría interesado en llevar el manejo de la partida.

En la actualidad somos 5 jugadores.

La partida segun palabras de la directora estaba basada un poco en el juego Corruption of Champions, aunque a decir verdad nuestra situación es bastante mala, fuimos apresados por demonios, encarcelados y esclavizados... y ahora el grupo ha sido separado y nuestro destino es un tanto incierto.

En general la directora posteaba cada 2 o 3 días y los jugadores hemos ido manteniendo ese ritmo tambien.

10/12/2018, 20:32

Recuerdo haber postulado a esta partida por parecerse un poco a la mía.

Yo estoy dispuesto a masterearla si es que me aceptan un ritmo lento.

udas
 
11/12/2018, 12:01

gracias por la respuesta y la propuesta, rokimush, pero me temo que de momento la tenemos que dejar aparcada. Hay ya varios jugadores que no parecen convencidos de bajar a un ritmo tan bajo. Pero, si no te importa, la dejamos en reserva.

Y también dejamos en reserva la posibilidad que entres como jugador. es decir, si aún estarías interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.