Foro

SUSTITUCIÓN - partida basada en Grimgar (El anime)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SUSTITUCIÓN - partida basada en Grimgar (El anime)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2018, 15:17
Editado: 13/12/2018, 16:32

Que tal mi gente, pues nada lo dicho en el titulo, por situaciones varias, se han tenido que retirar (o desaparecido en acción) algunos jugadores, aprovecho de acotar un poco el tamaño del party, por ahora tengo 3 personajes activos (un mago, un paladín y un cazador), tengo 1 o dos plazas disponibles para sacarse personajes nuevos o para ocupar alguno de los tres personajes abandonados...

Los personajes abandonados en caso de querer elegirlos son: 
.- Ladrón
.- Clériga
.- Mago

Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/grimgar-a-new-beginning

Partidas de aventuras en mi adaptación del mundo de Grimgar, libertad total de parte del grupo de que hacer, pero claro primero han de conocer el mundo, las posibilidades, si se van directo a enfrentar a oponentes muy poderosos podrían morir, la mortalidad de la partida dependerá exclusivamente de ustedes y sus decisiones...

Para quien le interese necesitaría me mande por MP su concepto de personaje, olviden la clase y todo eso, necesito la definición del ser humano antes de llegar a aquel mundo desconocido, todo lo demás lo iremos construyendo en el camino, como parte del a aventura…

Poco a poco recobras la conciencia, sientes como vas despertando de algún tipo de letargo o sueño profundo. Una obscuridad absoluta te rodea, tu mente turbia llena de dudas, ¿done estas? ¿Qué paso? Poco a poco tu mente comienza a llenarse de interrogantes como si los conocimientos y recuerdos fueran arrancados de ella, repentinamente te saca de tu ensimismamiento el tañer de una campana, te sobresaltas y escuchas como a tu alrededor algunas respiraciones comienzan a alterarse hasta que otro sonido atraviesa la oscuridad…

Hola, ¿quién está ahí?, ¿dónde estamos?es una voz femenina, hablando casi en un susurro, muy tímida y asustada…

Interesados mandar privado.

13/12/2018, 16:04

Ya te envié un mp, espero poder entrar XD. 

13/12/2018, 16:13

Pues Bienvenid@

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.