Foro

[Sondeo] Saint Seiya: La flor de loto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Saint Seiya: La flor de loto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2018, 17:42

¿ Cuántas veces podemos volver de la muerte XD ?.

Oki Doki, si se llega a montar la partida ten seguro mi boceto ( lo iba a mandar ahora.... Pero ya leí la parte de abajo XD).

17/12/2018, 17:56

A lo mejor implemento algo en ese sentido,xd. Aunque quizas debas hacer la pelota a Hades, y si lo aprueba, te devuelve a la vida.

17/12/2018, 18:05

La idea de una partida de SS se me hace MUY interesante...pero no así el usar a un personaje con armadura de bronce xD (y no es por ser rango bajo ¿eh? que yo con gusto me hacía a una soldado de esqueleto, o a una marina-no-general).

De tener buena acogida y llevarla a cabo yo sin duda pediría pase VIP (si es que los otorgaras).

17/12/2018, 18:07

La idea es usar personajes que permitan evolución y ganen tecnicas a lo largo de la partida. Usar ya a un santo de oro formado, pierde parte de la gracia. Por ello se empieza en nivel 1.

17/12/2018, 18:08

Suena muy bien, si se llega a realizar, ten por seguro que te mandaré un boceto y en caso de no quedar, pues un pase vip me gustaría.

Saludos.

17/12/2018, 18:10

La idea es usar personajes que permitan evolución y ganen tecnicas a lo largo de la partida. Usar ya a un santo de oro formado, pierde parte de la gracia. Por ello se empieza en nivel 1.

Si, eso lo entiendo, por eso hice el paralelismo con los rangos más bajos de otros ejércitos. Solo que los de bronce en específico nunca me gustaron xD. 

17/12/2018, 18:16

Aqui igual otro interesado, no me importa el rango lo importante es la diversion. Y Siempre es bueno, recordar lo romance de la infancia, seiya y el piso. Un amor que nunca lo dejaba ir xDDDD

17/12/2018, 18:27

Aquí otro interesado en la partida, manejar un caballero puede ser sumamente interesante, más si lo creamos nosotros (digo mientras repaso constelaciones...)

17/12/2018, 19:27

Me interesa también, aunque me gustaría saber más del sistema :)

Yocep
 
17/12/2018, 19:57

A mi tambien me interesaria muchisimo, si se hace...hasta te podria recomendar sistemas y partidas en la comunidad sobre la tematica xD...

 

aprovechando q hay gente q tiene buen gusto, q les parecio el trailer de netflix?? y la serie de santia sho??

17/12/2018, 20:17

Una partida de saint seiya suena muy bien, si la abres enviare boceto :D

17/12/2018, 20:30
Editado: 17/12/2018, 20:34

Tengo interés. Ya he narrado y finalizado 3 partidas de Saint Seiya y me gusta la idea de participar como jugador en una. En mi experiencia te recomiendo a “Yocep” que jugó una temporada en una de mis partidas llevando al caballero del lobo y a “Nombre de usuario” que se puso en la piel del santo del nuevo santo de fénix.

Te hago una consulta ¿Se permite representar a cualquiera de las 48 constelaciones de bronce?

17/12/2018, 20:49

Habrá libertad en escoger cualquier armadura de bronce. Sobre sistemas, usaremos uno propio. He visto sistemas ambientados en Saint Seiya y ninguno me ha convencido a falta de algún equilibrio en el. Igualmente acepto alguna recomendación para consultar, siempre puedo coger ideas.

Ya veo que hay aceptacion e interes por ella. Durante estos días iré preparando la partida y escribir el sistema de juego, al menos la base para que cada jugador se haga una idea.

Hyuu
 
18/12/2018, 01:57

Me interesa mucho!

18/12/2018, 13:01

Mola! Saint Seiya Es una de mis series favoritas y sin duda me apuntaría!! Saludos!

18/12/2018, 14:37

Viendo que hay interés, iré preparando la partida, y colocando todo. Por ahora estad a la espera de nuevas noticias.

19/12/2018, 18:06

Alguien sabe de alguna página donde esten todas las armaduras de bronce?

Hyuu
 
19/12/2018, 18:34

Esta es la que más info tiene.

19/12/2018, 20:05
Editado: 19/12/2018, 20:06

88 caballeros, Armaduras y constelaciones
http://www.snk-seiya.net/guiasaintseiya/88caballeros0.html

Acá específicamente los santos de Bronce
http://www.snk-seiya.net/guiasaintseiya/Personajes-CBronce.htm

Todo en Español, con muchas ilustraciones y algunas explicaciones científicas (como que es el match 1)

19/12/2018, 21:12
Editado: 19/12/2018, 23:20

Gracias de nuevo. Con esto ya tengo informacion suficiente para hacer el listado de ellas.

NOTA: Me gustaría solicitar ayuda para darle características y poderes a las armaduras. Dotarlas de vida para que sean utiles. Si alguien esta interesado, que me contacte por privado. Sería para trabajar sobretodo en las de bronce. No busco datos concretos dado que no conoceis el sistema, sino mas generales:

Armadura de Andromeda: Posee cadenas y son capaces de dar alerta ante un peligro y localizarlo.

Armadura del Cisne: El frío no le afecta y sus ataques son capaces de ralentizar.

Armadura del Dragón: Posee un poderoso escudo y obtiene bonus en defensa mientras lo mantenga.

Armadura del Fenix: Tiene la capacidad de regeneracion y resucitar tras ser destruida.

Armadura de Pegaso: Otorga un bonus a la iniciativa y aumenta la voluntad del personaje.

Yo luego cojo estas ideas, y las adapto al sistema. 

Yocep
 
03/01/2019, 23:59

para que no se olvide que estamos esperando...

https://plus.google.com/photos/photo/1075605233121...

muy buen chiste seintseiyero...XD

17/01/2019, 15:47

por el fenix MATO... M-A-T-O

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.