Foro

Ars Erótica [+18] - Reclutamiento -

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ars Erótica [+18] - Reclutamiento -

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2018, 22:09
Editado: 24/12/2018, 22:35

Aprox. 929 a.C., Jerusalén (Fragmentos de una historia perdida en el tiempo) 

Rugían los truenos y el viento a mitad de aciaga madrugada cuando dentro de sus aposentos el benévolo Rey, sabio entre sabios, por fin logró trascender más allá de los límites y con ello girar una llave que nunca debió girar, abriendo una puerta metafísica que se suponía no debía ser abierta.

Pronto, aquellos que habitaban al otro lado saltaron curiosos a este mundo, plagados del ansia de quien ha esperado mucho para volver a un lugar, sin embargo el responsable de su entrada no estaba ni cercano a ser incauto y una vez que se vio en una posición sin retorno activó su trampa; sin saber lo que pasaba las monstruosas formas exteriores fueron encerradas en misteriosas vasijas, poderosas prisiones hechas con habilidades superiores incluso a su entendimiento, lo que inevitablemente convirtió sus blasfemas existencias en prisioneras del gran ocultista, mereciéndole su poder y lealtad.

Salomón, como se le conocería en la historia al dichoso gran mago y monarca, moriría al año siguiente debido a causas inciertas, pero esa noche aseguró la eternidad de su legado...o eso pensó.

Lo que ni Salomón fue capaz de percibir, pues, era que había otros mirándole desde cerca, acechándolo desde tiempo antes y durante el tiempo que siguió a eso, y que lo que él pensó en convertir en un bien destinado a hacer avanzar a su raza y posteriormente a la humanidad como tal, sería más bien el impulso para crear un futuro sombrío.

¡Ay de aquellos que liberen a los que una vez fueron siervos del gran mago!

Ars Erótica (nada qué ver con Ars Magica) es una partida basada en La llave menor de Salomón, grimorio antiguo que presenta las descripciones de los 72 demonios que componen la jerarquía infernal, sus habilidades y la forma de sacarles provecho. No es una adaptación 100% fiel, pero el material que usé tiene suficientes referencias a ese texto como para alegar que es original.

En el tiempo que llevo en umbría es mi primera partida como master, pero ya he estado (y estoy) en algunas partidas haciendo de jugadora, así que tuve tiempo para fijarme en cómo van las cosas aquí antes de lanzarme al emprendimiento, pero son vacaciones y tengo mucho tiempo libre...

Los datos son los siguientes:

Sistema
Núcleo de RyF 3.0 adaptado a mis necesidades.

Plazas
Tres. Inicialmente pensaba dar más pero no sé si tendrá acogida suficiente y además no quiero tomar más gente de la que pueda manejar con seguridad.

Ritmo
Medio-Alto. De mi parte aseguro al menos tres post a la semana, pero si los jugadores aguantan y quieren más, fácilmente puedo responder unas cuantas veces a diario, aún así dejo el mínimo como referencia para que nadie se sienta obligado. Los fines de semana y días festivos no habrá obligación de postear.

Duración estimada
No sé (?) pero si se mantiene un ritmo constante, así sea el mínimo que se plantea, no debería durar más de unos cuatro o cinco meses. Ojo que esto es más bien una apuesta, mi experiencia aquí todavía no me alcanza para asegurar algo tan maleable.

Qué se espera / pide de los jugadores
Busco principalmente personas habituadas a rolear hentai, escenas violentas y situaciones traumáticas en varios sentidos. Tampoco los voy a llevar a un recorrido por los 120 días de Sodoma, pero recomiendo encarecidamente que quien tenga muchos tabúes o no sea capaz de ver sufrir a sus personajes se abstenga de postular, o podría llevarse una mala sorpresa.

Requisitos para entrar

Si bien hablo de magia y sus usuarios, para entrar no pido que manden conceptos de magos ni de personajes muy duchos en las cuestiones ocultas. Necesito personas comunes, o bien gente destacable en algún ámbito pero sin conocimientos sobrenaturales. Esto es tan importante para el proceso de selección que descartaré automáticamente a quien mande lo contrario.

Para dar por completos los conceptos pido:

Nombre
Al menos un nombre con sus respectivos apellidos, opcionalmente se pueden adjuntar apodos.

Edad
Solo mayores de 18 años, esto aplica tanto al personaje como a usuario.

Imagen descriptiva estilo anime
Manga o videojuego como mucho, nada de realismo ni estilo occidental. En caso de tener cicatrices, tatuajes o algún rasgo que no aparezca en la imagen favor de adjuntarlo por escrito.

Breve descripción psicológica
Solo necesito las bases, algo que me ayude a imaginar más o menos el papel que podría tener su personaje en la historia.

Breve trasfondo
Lo mismo que arriba, es interesante leer historias intrincadas pero no las recomiendo porque el plan es terminar de definir a sus respectivos personajes una vez estén dentro de la partida.

Extra
Tomaré especialmente en cuenta a quienes gocen y sean capaces de rolear con descripciones más o menos extensas, pues por más RyF que tenga la partida estará enfocada principalmente en la narración. Si alguien desea adjuntar un post como ejemplo, bienvenido sea.

Recibiré conceptos hasta el día jueves 3 de Enero, pero si me llegan demasiados (o muy pocos) en el transcurso de estos días puede que cierre la convocatoria un poco antes. 

No aceptaré VIPs.

Partida

26/12/2018, 19:23

¡Levanto esto!

27/12/2018, 12:54

mande correo.
a la espera de respuesta.

besis

27/12/2018, 14:36

Sheryl, no me ha llegado ningún mensaje tuyo O.o

¿Tiene mucho que lo mandaste?

27/12/2018, 17:13
Editado: 27/12/2018, 17:13

Suena interesante, vere que clase de personaje me hago y te envio el concepto.

28/12/2018, 18:52

¡Lo siento Pekoms pero he tenido que cerrar el reclutamiento antes! 

Llegaron muchos más conceptos de los que esperaba y bueno, ya a estas alturas me fue complicado elegir solo a 3 (que al final se volvieron 4). Aún así, muchas gracias por el interés. Espero coincidamos en otra oportunidad :)

29/12/2018, 10:24

Me demore demasiado, bueno que se le va a hacer aun asi espero que se diviertan y si surge la necesidad de una sustitución u otra partida me apunto :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.