Foro

[Sondeo] Partida Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2018, 23:27

Pues resulta que quiero hacer una partida de star wars, basándose solo en su lore y no en su historia como tal, soy muy fan de este universo y hay mucha gente que desconoce muchas cosas, no hace falta conocerlas para empezaren la partida ya que dentro de la misma Pienso poner toda la información que vaya encontrando de los foros y que a mí me parezca útil para la partida, cosas como por ejemplo los 7 estilos de pelea con sable de luz, las "escuelas" de la fuerza, que diferencias hay entre el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza, tipos de sables de luz...etc.

Quiero hacer esta partida desde hace mucho tiempo, la tengo bastante bien pensada solo me hará falta cosa asi de dos semanas para montarla.

El ritmo de la partida seria medio, trabajo 5 días a la semana, y no siempre tengo ganas de responder, pero 1 vez cada dos o tres días puedo hacerlo tranquilamente, y leer los post no me costaría hacerlo a diario.

La partida estará ambientada en el universo de star wars, pero con planetas inventados, y sin la aparición de ninguno de los personajes de la misma.

Habrá razas a escoger, pero una cosa esta clara....Todos seréis usuarios de la fuerza, cada raza tendrá sus ventajas y sus desventajas, bien explicadas y detalladas, los personajes serán semigenerados, os daré unas pautas que debéis respetar, pero por lo demás podréis inventaros sus historias, ambiciones, evolución....

Y poco más que contar, si veo mucho interés aumentare el cupo de plazas pero de momento solo aceptare a 3, o cuatro como mucho, no os obligare a ir en grupos ni nada por el estilo, pero sabed que aun que el universo es muy grande, la fuerza os hará saber de los demás....

 

30/12/2018, 23:50

Bastante interesado, sobretodo porque me encanta el universo de Star Wars.

En caso de realizarse me encantaría participar, así que estaré pendiente.

31/12/2018, 00:17

me apunto

31/12/2018, 00:25

Aquí otro interesado si al final sale. Me pondré ahora con un concepto para tenerlo cuando lo requieras.

¡Un saludo!

31/12/2018, 00:34

Otro interesado en la partida! Hace mucho que no juego Star Wars y me apetece jugarlo de nuevo. Saludos!

31/12/2018, 00:40

Yo estoy interesado también.

Sólo una duda, ¿qué sistema usarías?

31/12/2018, 12:34

Me gusta, dentro de las razas a escoger estarán los Rodianos?, que la fuerza te acompañe.

31/12/2018, 22:48

Intentaré entrar!

01/01/2019, 12:40

Una partida de star wars solo con usuarios de la fuerza me parece muy interesante

01/01/2019, 18:34

A mi también me encantaría apuntarme ^_^

01/01/2019, 19:31

Me apunto!
Me encanta Star Wars con usuarios de la Fuerza.

02/01/2019, 21:03

Muchas gracias por la buena acogida y lamento no poder acogeros a todos, intentare hacer dos partidas iguales en dos puntos diferentes del mismo universo, así podre acoger a entre 6 y 8 como mucho, mitad en cada partida, me pondré a trabajar en la partida el domingo dado que sera mi día libre y podre ponerme a ello.

 

Gracias de antemano por vuestra paciencia y por la acogida.

03/01/2019, 09:21

Ok, cuando quieras ya te vamos mandando Conceptos y tal. En cuanto a eso, a parte de ser usuario de la Fuerza, hay alguna otra limitación, más que nada en cuanto a raza? Saludos!

03/01/2019, 11:15

Y sobre todo, importante al menos para mí, ¿ya has decidido el sistema?

04/01/2019, 02:01

Interesante, interesante...

¿Aun se puede ingresar en la misma? si es así ¿te mandamos el boceto del personaje? y, como dice Sempai ¿cual será el sistema que usarás?

04/01/2019, 02:40

Igual por aquí estoy interesado a explotar bien el Lore para una buena y dramática historia nwn

06/01/2019, 16:40
Editado: 06/01/2019, 16:47

Buenas! Hoy empezare a crear la partida, asi que mandadme bocetos de personajes.

 

El sistema sera propio, daré más peso a la narrativa y al uso del mismo sistema, que a los dados en general, aun que cabe destacar que habrá tiradas.

El sistema lo basare en piedra papel o tijera....no, es broma.

Sera un sistema basado en los distintos tipos de combates con sable láser, en los cuales cada uno que se este usando os dará unas ventajas y otras desventajas, hay estilos de lucha buenos para la defensa, otros para el ataque, algunos con acrobacias....etc

Todo estará bien detallado y explicado, siendo que la fuerza también influirá en los combates, siempre y cuando los puntos a repartir en las diferentes escuelas de la fuerza estén a favor vuestro, cosa que también explicare en profundidad en la partida.

Eso para el apartado de combates, para el apartado social, el tipo de cristal para el sable láser hablara mucho de vosotros, la fuerza y el como la uséis en las conversaciones también puede influir.

El sistema sera sencillo y por misiones, la peculiaridad sera
la siguiente...

Jugadores 1 2 3 4 5 6 7 8.

Partida a)

partidab)

Ambas en un mismo universo, partida a) y b) tendrán a los jugadores 1 2 3 4 5 6 7 8, pero en la a) solo podrán postear del 1 al 4, y en la b, del 5 al 8.

No obstante esto se hará para que, en un futuro, los jugadores acaben moviéndose por ambas partidas para conseguir diferentes recursos, misiones, o simplemente ayudarse y joderse los unos
a los otros.

En cada partida llegaran noticias de todo el universo, algo así como eventos que tendrán repercusión en la economía de vuestras partidas. 

Ademas, en cada partida habrá dos pnj, que serían los Maestros, uno sera un Lord Sith retirado, y el otro un Maestro Jedi retirado, pero no sabréis quien es quien. Esta partida ofrecerá mucho, tanto información, como contenido,asique porfavor, os pediría que si en algún momento os sentís demasiado perdidos o algo, no dudéis en hablarme y con gusto os guiare un poco en lo que podéis hacer etc.

El boceto que me mandareis NO SERA EL PERSONAJE VUESTRO EN LA PARTIDA. Los personajes serán semi creados, donde yo pondré datos fijos, y vosotros os dedicareis a rellenar al personaje, ejemplo. Comillas es lo que vosotros alterareis, asteriscos sera lo que es fijo.

"Roy" es un "humano"procedente de la familia *Lanister* Actualmente se encuentra en el planeta *Iesta* por que"es el entierro de su amado perro Flufy", a su edad de *24 años hecha un vistazo a su pasado y recuerda....

1 *Cuando unos bandidos estelares asesinaron a su hermano

1b "Y como en ese momento sintió el llamado de la fuerza"

2*Como a la edad de 16 años conoció a su tio Eustaquio, el cual tenia un sable láser un poco defectuoso.

2b"Y como se lo gano jugando a las cartas." Es un ejemplo tosco pero espero que sirva, porlo
demás, el plazo de entrega de bocetos de personaje sera de una semana, atenderé dudas al mp con gusto.

Un saludo.

Velcorck Lafarc

 

Añadido  en post-produccion, Razas libres, incluso me valen creadas por vosotros siempre y cuando esten bien montadas....
.

06/01/2019, 22:26

Sería divertido que enviaran de boceto a un Hutt xd

06/01/2019, 22:39

Concepto enviado!! Se ve muy interesante lo que propones! Saludos!

06/01/2019, 23:35
Editado: 07/01/2019, 15:16

Esta noche más tranquilo me inspiro y te mando, ¿el boceto necesita imagen?, estoy en la playa y lo más probable es que escriba desde el celular.

edito: MP enviado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.