Foro

Recetario de pociones y forjaduras de objetos.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recetario de pociones y forjaduras de objetos.

Este hilo ha sido cerrado.
31/12/2018, 21:59
Editado: 31/12/2018, 22:04

Hola chicos, este foro esta pensado para armar pociones, encantamientos, climas anormales, etc para que los directores de juegos (masters games) puedan tener a su disposición muchas herramientas divertidas para eventos divertidos. Eso si, pido que sean detallados, si es una poción anoten los ingredientes y la preparación, si es un arma o encantamiento, agreguen requisitos y así con todo para que podamos darles el máximo uso. sin mas que acotar, que empieze el recetario:

tipo: cambio climático.

nombre: luna orquestal violeta.

razón por la que se puede dar: romper una gema violeta en luna llena mientras se quema lavanda (se puede dar un nivel de conjuración, chamanismo, etc como requisito) o se puede dar natural (probabilidad: 1 en 365)

Evento: Las flores comienzan a cantar lo que vieron en el día.

31/12/2018, 22:28

Tipo: Poción

Nombre: Minosferatum

Efectos: Al tomarla te es imposible perderte en los laberintos (1 minuto por pinta)

Ingredientes: Se necesita: 1 cuerno de toro

               8 hojas de olivo

               2 ojos de águila

30 gramos de piedra pomez molida.

Preparación: a cualquier hora del día, pero no le puede dar la luz del sol al liquido en ningún momento (ni en la preparación, ni cuando esté terminado). Se coloca un caldero con 4 litros de agua y se empieza a calentar. cuando el agua esté hirviendo se colocan los 30 gramos de piedra pomez molida y se espera 4 minutos, después se muelen las ramas de olivo y el ojo de águila hasta formar un puré el cual debe estar frío antes de entrar en el caldero. Inmediatamente después de haber metido el puré se debe revolver en sentido horario hasta que la pocion tome un color violáceo, llegado a este punto se deja hervir 30 minutos mas. Por ultimo se le agrega el cuerno de minotauro, si todo salió bien la poción dejaría de burbujear y se volverá blanca, cuando se enfríe se guarda en frascos (siempre alejados de la luz del sol) y para terminarla, se debe mojar un poco la pared del laberinto con la poción y dejar que caiga un gota de la pared mojada en el frasco con la poción.

31/12/2018, 23:28

En una partida llevaba a Panoramix (Si, a ESE Panoramix) y junto con el GM acordamos una serie de pociones, bebedizos, recetas y brebajes que podía hacer.

Tipo: Poción

Nombre: Balsamo ¡De Fierabrás!

Efectos: Curación. Si te han herido en combate/O te han dejado molido/Bebes de uno a dos tragos/Y sanas antes de haberlo olido

Ingredientes: Vino, Romero, Aceite y Sal. (Sana que sana, te sanarás. Yep. Eso viene en El Quijote, nada menos)

 

01/01/2019, 15:56

Tipo: Espada de dos manos

Nombre: Balada del Destino

Efecto: La espada es consciente, puede hablar y sentir sus alrededores de una manera especial. Mientras se blande en una pelea, ella canta los sucesos próximos de dicha pelea, en orden de cómo van a ocurrir. Sin embargo, lo hace todo en clave, y su portador debe descifrar el significado de lo que canta.

Para poder utilizar la espada, la personalidad de uno debe ser agradable para ella. Es buena por naturaleza, así que no aceptará a nadie malvado, y prefiere a gente que disfrute de la música. 

01/01/2019, 17:48
Editado: 01/01/2019, 17:48

Tipo: Daga

Nombre: Cobra plateada

Efecto: Cuando su filo penetre, se estirará hasta 5 centímetros para lastimar puntos vitales.

Requisitos: La daga debe tocar sangre por lo menos 1 vez cada 2 días, si no, dejará de estirarse para su portador y será una daga común hasta que la use otro.

Este hilo ha sido cerrado.