Foro

[Sondeo/s] Una de Fútbol y otra de Star Wars.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/s] Una de Fútbol y otra de Star Wars.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2019, 04:32

Pues lo puesto, en principio este es un sondeo para dos posibles partidas a corto plazo, pues me interesa bastante realizarlas, aunque las dos son sumamente diferentes entre sí.

Para empezar contare un poco lo que sería.


La Partida de Fútbol.

En un principio quiero que esta partida de Fútbol sea algo narrativo-estrategia, con la tiradas reducidas al mínimo o desaparecidas, aunque el enfoque principal sería otra cosa. Me llamaría la atención cualquiera de estos posibles casos (Solo realizare una de estas en principio, aunque me podría plantear hacer el resto a futuro). Todas las partidas serían narrativas para tener un trasfondo de un personaje creado por ustedes que entre en este mundo, sus conflictos y desarrollo fuera de la cancha, con la prensa y con el equipo. Todo poco a poco desarrollando su personalidad completa y su crecimiento en el mundo del fútbol.

Las partidas que me planteo posibles para esto serían.

A) Eurocopa 2020 = En esta partida los jugadores adquirirían el papel de un entrador técnico (De cualquier nacionalidad) con un trasfondo desarrollado por ustedes (Un técnico glorioso, un viejo futbolista, un ex-campeón o un novato), que ha sido puesto a manejar una selección para la Eurocopa 2020, tomando el control de una selección Europea (A elegir por ustedes, dependiendo su trasfondo principalmente) e intentar hacerse con la Eurocopa a toda costa. Pues ustedes llamarían a los jugadores, plantearían la estrategia y entrenamientos, jugadas y demás. Intentando cubrir todos los puntos. La partida solo cubriría la Eurocopa 2020. Aceptaría 6-8 jugadores, cada uno al mando de diferentes selecciones.

B) Una Especie de Liga Master = En esta partida, los jugadores serían un técnico nuevamente, forjando un equipo desde una 4ta división, empezando en lo más bajo y subiendo poco a poco, entrando en traspasos, contratar personal, relaciones públicas y demás, a diferencia de la partida de Eurocopa 2020, que solamente abarca dicha Eurocopa en un principio. En esta partida tu forjarías el equipo desde lo más bajo (Tanto nombre como escudo) y podrías decidir abandonar la partida si lo deseas luego de 1-2 temporadas o seguir hasta que tu equipo ascienda a primera o incluso ganar la Champions. Sería una partida bastante larga. En principio aceptaría 3-4 jugadores, cada uno empezando en la misma liga, que sería la mas votado por los jugadores.

C) Tú Historia = En el tercer caso, comenzarías como un jugador de 17-18 años, en la filial de algún equipo, comenzando desde lo más bajo y desarrollando todas tus habilidades poco a poco, avanzando y cambiando de equipos, hasta en el algún punto llegar a tu club de sueño o al club mas alto, siendo una estrella, luchando por los premios en conjunto e individuales, esforzándote poco a poco para ser el mejor jugador del planeta. En un principio aceptaría 3-4 jugadores, cada uno en la liga que más desee.

Como he dicho, esto sería mas que nada narrativo y en un desarrollo conociendo la historia lentamente de su propio jugador, mejorando con el tiempo y avanzando.


La otra partida que me gustaría realizar sería una de Star Wars.

El problema es que no conozco un buen sistema (No poseo el conocimiento total de algún sistema de rol de Star Wars) que se base en el universo de Star Wars, tengo uno propio, pero no esta tan desarrollado pues se basa más que nada en Stats + D20, que podría molestar a algunos por la aleatoriedad que pueden dar dichos dados, pero en un principio si no encuentro un sistema o no me hago con el dominio total de alguno, usaría este.

La partida sería una en la que ya tengo la trama definida, pero es de mundo abierto. Sucede cerca de 10,700 años antes del primer episodio, cuando aún existían Jedi y Sith en la galaxia. La partida sería para 4 jugadores, 2 maestros Jedi y 2 Sith.

Los personajes serían totalmente libres de creación (Tanto en raza como en el resto, incluso razas inventadas si lo desean).

La partida tendría una duración media en principio, pues finalizaría una vez los bandos cumplan con su misión.


Si llego a ver que tiene algún tipo de aceptación, cualquiera de los conceptos, pues abriría el reclutamiento de la partida.

Un saludo.

10/01/2019, 07:54

Me apunto a la partida de Star Wars.

10/01/2019, 12:44

Yo igual, me gusta la de star wars, avisa si inicias reclutamiento y veo que te puedo mandar

10/01/2019, 12:53
Editado: 10/01/2019, 17:23

Para comentarte tienes los manuales de Star wars d20 y d6.

Ademas probaría el tu historia tiene buena pinta.

10/01/2019, 17:14

Yo jugaría a las de fútbol, "Tu Historia", pero con una futbolista chica, si pudiera ser. O con una entrenadora al mando de un equipo de chicos. Ya hay árbitros chicas en tercera división masculina, por qué no entrenadoras.

Bueno, ahí lo dejo.

11/01/2019, 09:25

Yo también estoy interesado en Star Wars y quizás el sistema más sencillo es el D20, que más o menos todos conocemos. Saludos!

14/01/2019, 22:00

Yo ando bastante liado, pero me gusta la de star wars. si la creas ponme en observador, y si se cae alguien hago el esfuerzo de suplantarle (si te parece bien).

no me quiero comprometer a jugar y luego dejaros tirados si no saco tiempo

14/01/2019, 22:16

Para la partida de Star Wars puedo enviarte un sistema propio que ando probando en una partida de aquí en Umbría. Un sistema con tiradas simples que usaba para partidas de Guerras Mundiales, pero que he adaptado a SW sin problema alguno. Si quieres echarle un vistazo sólo dilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.