Foro

[Sondeo] Darkhell (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Darkhell (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
14/01/2019, 22:20

Hola a todos. Aquí estoy después de mucho tiempo con una nueva partida que he pensado hacer. Pero antes quisiera hacer un sondeo para ver la gente interesada, además de la opinión que pueden tener sobre varios aspectos. Para empezar contestaremos algunas preguntas.

¿En qué se basa la partida?

En un mundo fantástico medieval donde la magia existe, y sin monstruos a diferencia de otras historias, la gente vive en paz, con las únicas preocupaciones de las típicas luchas y guerras entre la gente. Algunas personas entrenadas, son capaces de usar unos cristales especiales para hacer distintos tipos de magia. El problema es que estos cristales son muy caros y poca gente conoce su precedencia. Además, al usarlos, éstos se rompen, por lo que escasean mucho más.

¿Dónde entran los jugadores?

Los jugadores despertarán en medio de una explanada llena de ceniza y cadáveres sin saber como llegaron allí. Rodeados por grandes muros y solo una salida. Los jugadores descubrirán que están atrapados allí y la única forma de sobrevivir será internándose en una mazmorra llena de monstruos. Cosas que nadie había visto aún. Cosas que creían que no existían. Para conseguir recursos que les ayudará a sobrevivir.

¿Entonces, en que consiste la partida?

La partida se dividirá en dos partes. Por una parte, los jugadores se internarán en la mazmorra, tratando de explorarla para encontrar una salida, además de conseguir recursos. Y la otra parte, será tener que gestionar esos recursos en el campamento. Allí podrán organizarse y conocerse entre ellos... y enterrar a los que mueran.

¿Cuál es el sistema a utilizar?

Sinceramente, no lo se. Esta es una de las encuestas que quería hacer para ver que opina la gente.

¿Cuantos jugadores aceptaría?

Aquí tengo otra duda. Hay dos opciones. La primera sería 4 jugadores y utilizar personajes NPCs. Y la otra opción sería 8 jugadores sin NPCs. Pero en ésta última, los jugadores tendrían que turnarse para ir a la mazmorra.

¿Cómo funcionaría esto?

Mientras los jugadores están en la mazmorra les iré guiando con las cosas que encuentren y peligros que tendrán. Mientras que en el poblado, la mayoría del tiempo sería los jugadores interaccionando entre ellos casi sin interrupción por mi parte.

 

Y eso sería un buen resumen de lo que sería la partida. Acepto sugerencias para mejorar la partida y como he dicho, agradecería que opinarais sobre ella. Muchas gracias.

14/01/2019, 22:47

suena intersante. por que +18?

(perdon, escribo desde tablet)

14/01/2019, 23:16

Creo que hay un sistema pensado precisamente para eso de salir afuera a buscar cosas para el grupo. Creo que era algo basado en Aventuras en la Marca del Este o algo así.

Ormin
 
14/01/2019, 23:32

Pues digo que la partida es +18 por las escenas de violencia que habrá. Gore y sangre y demás escenas si los jugadores quieren interpretarlo.

15/01/2019, 11:42

Suena muy interesante. ¿Aceptarías jugadores novatos?

Ormin
 
15/01/2019, 14:54

En el momento en que abrá la partida, toda persona tendrá oportunidad de mandar ficha y elegiré las mejores, como se suele hacer. No importa si es novato o veterano.

15/01/2019, 20:48

A mí la partida me parece que tiene posibilidades, combinar mazmorras y campamento suena muy prometedor. Además, ¿quién volverá vivo y quien muerto? Mi voto para que lleves adelante la partida.

15/01/2019, 23:14

Pues... Qué duración estimas que tendrá la partida? ^^

Ormin
 
15/01/2019, 23:19

Pues sinceramente me gustaría que durara bastante. De esta forma, si algún jugador desea abandonar la partida, su personaje morirá y aparecerá otro. Dentro de la partida habrá explicación de esos momentos.

16/01/2019, 02:28

Me suena a Darkest Dungeon y por eso me apuntaría.

Si la logras llevar bien suena muy prometedora, me interesa, en el caso de ir muriendo se reemplaza el personaje por otro o es Game Over?

Ormin
 
16/01/2019, 07:23

En el caso de que el jugador quiera seguir, se reemplaza por otro personaje. En caso de que no, se busca otro jugador con un nuevo personaje.

16/01/2019, 09:15

Pues entonces me apunto de cabeza.

Respecto al punto de 4 jugadores + 4 PNJ u 8 jugadores. En mi opinión esto dependería del master. Por ejemplo, un máster novato creo que sería mejor con sólo 4 jugadores, mientras que uno con más experiencia seguramente tenga mayor capacidad de gestionar a 8 personas a la vez. En mi caso, yo pondría 4+4 (En la web xD) debido a mi falta de experiencia.

Aunque sinceramente, a más jugadores mejor.

Espero poder entrar a esa partida cuando la montes, estaré pendiente ^^

16/01/2019, 16:32

Yo también me encuentro interesado, elijas que sean 8 jugadores o 4+4

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.