Foro

¿Juego de Cartas? | Isaac Four Souls

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Juego de Cartas? | Isaac Four Souls

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2019, 18:19

Esto es algo extraño y tal vez no sea aceptado, por lo que quedará simplemente como una anécdota, pero me he planteado hacer una partida de...cartas, un juego de mesa más que una partida de Rol, siendo algo sumamente extraño xd

The Binding Of Isaac Four Souls es un juego de cartas basado en el popular juego (yo me he hecho con él en físico), por lo que he me he dispuesto a jugar esto en la web, aunque claro, más que una partida de rol es claramente como sentarse en una mesa virtual a jugar con desconocidos.

Se utilizaría el manual oficial (Lo puedes encontrar en web por si deseas comprobarlo tu mismo) y un programa llamado RDom, que me permite importar imágenes y seleccionarlas al azar, descartando la seleccionada, para de esta forma contar como si se estuvieran tomando las cartas.

Cada jugador tendrá su propia mano y demás, podrán realizar los turnos y las tiradas que se requieran con el D6, mostrare imágenes de las cartas que utilicen, un ejemplo como la siguiente: 

Siendo imágenes en buena calidad para que sea más simple leerlo, en caso necesario explicare lo que hace cada carta.

Pues eso es mi propuesta para una partida...de cartas.

Si veo que ahí interés me plantearía abrir una partida con límite de 4-8 jugadores, si se llega a 8 haría 2 juegos dentro de la misma partida.

Sin más un saludo.

19/01/2019, 19:51

A mi me parece una idea muy interesante... ^÷^

19/01/2019, 22:55

Interesado.
 

20/01/2019, 00:54

interasado también

21/01/2019, 10:32

Cuenta conmigo para matar a megasatan! (Si aún se puede)

Pero... ¿Ritmo?

22/01/2019, 13:10

A mí se me ocurrió hacer una de The Quiet Year y sonaron grillos, suerte con esto.

27/01/2019, 19:24

Háblanos un poco más de RDom y cómo incorporar eso a la partida, la verdad es que me interesa, Si te decides a montar una partida (o un taller en el que perfilar el estilo de juego con catas, para el juego que sea), cuenta conmigo.

02/02/2019, 12:28

Si aún está esto disponible, me interesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.