Foro

Tigre con mocasines. cambia de nick por rebajas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tigre con mocasines. cambia de nick por rebajas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2019, 22:15
Editado: 20/01/2019, 22:17

Hola a todos ^^ 

Por pura coquetería de fashion victim voy a pedir un cambio de nick.

El caso es que en un arranque de originalidad decidí romper la tendencia, arriesgar con la moda y calzarme un par de mocasines a pesar de las múltiples quejas de mi amigo El Gato, él ya me avisaba que no fuera de "felino crecidito" que si usamos botas y no pantuflas, mocasines, bambas, tacones o chanclas es por algo. Pero aquí, el ego del vanguardismo me tapó los oídos y, ciegamente, seguí adelante, con la misma rotundidad de un punto y final.

Pero esta historia que se las tenía de guerrillera con final de sabor a perdiz no podía quedar así, no; así que vino el chat a pararme los pies: 

«¡oh noes!» Diréis

«¡Se acabo la fiesta!» Pensaréis

Y lamento comunicar que es así, pues cada vez que entro al chat, mi nick queda reducido a "Tigre con mocas", lo habéis leído bien "con mocas".

«¿mocas?»

«¿qué diablos es mocas?»

«¿mocos?»

Desgraciadamente, la reducción de mi nombre genera todo tipo de burlas sobre mi goteante rosada y adorable nariz coniforme, algo que a un Tigre no le hiere lo más mínimo, por supuesto, pero que a la moda la destroza. Así, que me he ido a la Boutique y me he comprado un par de botas.

 

?Añorad a mis tobillos, porqué dejan la temporada de revoluciones atrás. En adelante, seré Tigre con botas..

 

 

20/01/2019, 22:18

No he visto un aviso de cambio de nick tan original en mucho tiempo. Seguro que las botas te quedan mejor que los mocasines xD

20/01/2019, 22:20

Teniendo en cuenta que es el único hilo en el que has participado, ¿No sería más sencillo borrar la cuenta y hacerte otra?

21/01/2019, 12:58

epa epa eeeeeeeepa

Creia que tu nuevo nick seria "rebajas"

22/01/2019, 19:14

Creia que tu nuevo nick seria "rebajas"

+1, yo pensaba lo mismo.

23/01/2019, 03:06

Eso tiene implicaciones un pelín equívocas XDDDD

26/01/2019, 10:46

¡Uh! ¡clickbait! ¡A los tiburones con él!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
26/01/2019, 18:37

El cambio de nick más justificado de la historia de Umbría.

Gato con mocas... je je je.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.