Foro

[Sondeo] Fantasy World (Sistema Rapido y Facil y ambientación propia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fantasy World (Sistema Rapido y Facil y ambientación propia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2019, 11:25

¡Hola umbrianxs! Lo primero de todo deciros que esto es un sondeo para ver el interés que pueda suscitar una partida que estoy preparando.

Os dejo aquí el enlace a la partida

Respecto a los personajes, serán semi-generados. Esto significa que os pondré algunas imposiciones sobre ellos, el resto será personalizable.

Existirán 3 personajes: Todos tendrán establecidas algunas puntuaciones de la ficha para facilitar al jugador que lo use un inicio llevadero, el resto de puntuaciones serán decisión del jugador. Además, tienen lo siguiente impuesto en su historia

- Magx: "Este personaje domina las artes mágicas debido a que cuando era joven, se cruzó con otro mago que detectó en él la capacidad de utilizar la magia y lo convirtió en su estudiante".

- Guerrerx: "Este personaje sirvió en la guardia real de un reino lejano (Reino Alakron), pero por motivos que sólo él conoce, decidió emigrar a las Tierras salvajes, donde ningún reino gobierna y donde cada ciudad es independiente y tiene sus propias normas".

- Explorador/a: "Este personaje ha vivido toda su vida en las Tierras Salvajes, donde ningún reino gobierna. Ha aprendido a usar el arco y seguir rastros para cazar. Tiene conocimiento de las criaturas y plantas de las tierras salvajes".

Como podréis imaginar, no tienen aspecto definido, así que son altamente personalizables a pesar de que os obligue a empezar con ciertas puntuaciones e historias. Pero será responsabilidad de cada unx definir mejor esa historia (Tampoco se vuelvan muy locxs con eso plz).


De momento lo único que me interesa es saber si hay interés en la partida. Actualmente estoy preparándola.

También he estado leyendo sobre los VIP's, y preferiré no aceptarlos. Soy nuevo en esta comunidad y quiero llevar esta partida como una toma de contacto con el sistema de dirección de partidas y ver como me desenvuelvo, de ahí la poca cantidad de jugadores.

Finalmente indicar que será +18

Cualquier cosa, respondo por este mismo hilo.

21/01/2019, 16:58

Pues yo me apuntaría con el explorador!!

22/01/2019, 09:18

Genial, yo sigo preparándola. Antes o después abriré un hilo de reclutamiento y daré prioridad a quien haya mostrado interés antes ;)

22/01/2019, 16:31

A mí podría interesarme cualquier rol.

22/01/2019, 23:32

Me apunto desde ya, la idea del mago me interesa :)

23/01/2019, 10:00
Editado: 23/01/2019, 10:17

¡Genial! Pues... Ya siendo 3 interesados me pondré más a full preparando la partida (La idea la estoy desarrollando estos días, así que quiero dejar preparado suficiente material para no quedarnos estancados mientras sigo desarrollando más contenido).

En principio espero empezar con la personalización de personajes a primeros de febrero ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.