Foro

[Sondeo/ Reclutamiento] Partida de tramas cruzadas Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/ Reclutamiento] Partida de tramas cruzadas Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2019, 23:46

Buenas noches a todos. Aunque soy bastante neófito en la web, ya le he pillado el truquillo a todo esto, así que me animo a dirigir una partida de Aquelarre, mi juego preferido.

La partida será con destinatarios secretos, nadie sabrá que quién es cada personaje y las tramas de los mismos se cruzarán (así como las de algunos PNJ). Los personajes son pregenerados, aunque tendrán un mínimo (muy mínimo) margen de personalización.

El ritmo de esta partida será un poco curioso, y me explico. Al ser tramas totalmente cruzadas (rollo pulp-fiction) , dependeremos unos de otros para poder continuar las escenas. Mi idea es poder llevar un ritmo medio-alto, de 3 post a la semana, aunque en determinados momentos podría bajar un poco. No obstante, el que se apunte tiene que ser capaz de seguir ese ritmo de 3 post a la semana.

Que ofrezco:

-Partida a ciegas en el mundo de Aquelarre. No se necesita experiencia en el juego.

-Misticismo a raudales

-Ritmo alto por mi parte

-Tasa elevada de mortalidad

-Desvelar todos los post al final de la partida.

 

Que pido.

-Jugadores que puedan llevar un ritmo de 3 post semanales (día si día no, mas o menos, salvando fines de semana)

-Buena ortografía y post cuidados (no necesito ningún Cervantes, pero que no me sangren los ojos)

-Disposición de llevar un personaje totalmente aleatorio y con escasa opción de personalización.

-Ganas de pasárselo bien y sufrir por el personaje a partes iguales.

 

Los interesados podéis postularos en este mismo post.

29/01/2019, 23:49

¡Me uno al desafio!

30/01/2019, 02:54

Tiene buena pinta

30/01/2019, 04:43

Ni palida idea de nada de Aquelarre, si te sirvo, me encantaría unirme

30/01/2019, 06:00

Llevo tiempo queriendo Jugar aquelarre, me apunto!

30/01/2019, 10:16

¡Aquí un fan de Ricard Ibañez y los mundos de Aquelarre para que cuentes conmigo!

Vin
 
30/01/2019, 17:46

Cuenta conmigo para esta aventura estoy dispuesto a disfrutarla

30/01/2019, 19:23

Buenas tardes a todos. No contaba con una respuesta tan rápida, entre el foro y los mp la verdad es que sois unos cuantos.

Repito qe no hace falta experiencia en el juego (Aquelarre) pero si me gustaría que hubieseis jugado alguna vez antes a rol.

Para hacer una selección/criba, ya que solo cogeré 4 jugadores (quizá 5 si se me antoja muy complicado escoger entre dos buenos candidatos al final), os pediré un par de sencillas cosas:
 

La primera: Que me contéis un poco por encima cómo de familiarizados estáis con el rol en general (ya os digo que no necesito experiencia en aquelarre, como si es la primera vez que oís hablar de él, pero si un poco en juegos de rol / interpretación). 4 líneas. Si realmente este es vuestro primer contacto con el rol, convencedme de que os una a la partida hablándome de lo que creéis que podéis aportar. Hay un personaje que quizá pueda encajar con un completo novato en el rol.

 

La segunda: Ver un cachito de vuestra forma de jugar. Si lleváis un tiempo en Umbría y habéis participado en alguna partida, con que me mandéis un post de alguno de vuestros personajes es suficiente. En caso de que no tengáis nada por Umbría, o que sencillamente prefiráis esta segunda opción..., pues os planteo una situación, a la cual deberéis de hacerme una interpretación poniéndoos en la piel de un campesino del medievo. La situación sería la siguiente:

Acabas de cazar un ciervo en los bosques del señor feudal de la zona. Estás pasando mucha hambre, tu y tu familia, necesitáis esa carne. Sabes de sobra que ser furtivo está penado, por eso has escondido el ciervo y tus armas en una catarata cercana que conoces. Volverás por la noche, cuando sea más fácil escabullirse de posibles problemas. Al esconder el ciervo, has manchado la manga derecha con sangre, y llevas los pies empapados, pues has tenido que meterlos en el río.

LLevas ya un rato caminando, haciendo tus cábalas, cuando, maldita sea tu suerte, te has encontrado de frente con una partida de guardias (4 en total) a caballo que se acercan y te dan el alto.

-Eh tu, campensino, que haces aquí? - Te miran de arriba a abajo, y tienen cara de pocos amigos.

30/01/2019, 21:32

PD: por favor, lo del post de arriba, por MP.

01/02/2019, 21:37

totalmente interesado, me lei el manual de aquelarre hace un año y quede enamorado con el juego, esta seria mi primera partida, la he esperado con mucha ansia, cuenta conmigo y espero que tomes en cuenta mi solicitud
 

02/02/2019, 17:20

Buenas tardes a todos. Ya ge hecho la criba y os he mandado un mensaje privado a los que he aceptado para la partida. Lo siento por los demás.

De momento solo he abierto la partida y creado un offtopic. A lo largo de la semana os digo como funciona todo y os subo la información de vuestros personajes, para empezar a jugar  el fin de semana del 9-10 de febrero.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.