Foro

Problema con autorol 2.0 y chrome y explorer

Comunidad Umbría :: Autorol :: Problema con autorol 2.0 y chrome y explorer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
04/02/2019, 22:22

Cuando estoy editando una escena y le doy a las opciones del editor (negrita, lista, etc) funciona bien todo excepto las que tienen un desplegable (Páragraph, Tablas, Font, Color,... ) que directamente no muestran el desplegable que entiendo debería salir.

No se si es problema general o solo cosa mía. Tengo deshabilitado el addblock tanto para Umbría como para la Natilla. 

Ahora vamos al problema con explorer. Para comprobar que el problema anterior no era cosa del navegador me he metido con explorer, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no me sale ninguna partida de autorol en la zona de administración de historias. Dejo un par de imágenes:

- https://natilla.comunidadumbria.com/static/user/ficheros/32567/chrome.jpg
- https://natilla.comunidadumbria.com/static/user/ficheros/32567/explorer.jpg

udas
 
04/02/2019, 22:46

El tema de los formatos, en el tutorial sobre autorol que pone chemo dice que no le hagamos mucho caso ya que, excepto la negrita, la cursiva y poco más, el resto de los formatos aún no funcionan, y que iría activándolos para completarlo. Creo entender que era algo así.

Lo de que no te aparezca la historia... pues no sé, igual tiene algo que ver con que el autorol esté optimizado para usarlo con Chrome. ¿Has probado si con explorer te deja crear una aventura? Y, caso que te deje, ¿para lo mismo, al entrar con Chrome esa aventura no te aparece?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/02/2019, 00:29

¿Explorer? ¿O Edge? Porque al Explorer ni agua, si no le da soporte Microsoft menos se lo voy a dar yo ;) Y Edge como ahora usa el Chrome como motor... pues debería funcionar.

Autorol intenta ser lo más compatible posible. El problema es que Microsoft durante muchos años se paso la compatibilidad por el forro. A nadie le sorprende que hayan perdido la carrera de los navegadores. Y aunque sé que es una puñeta porque mucha gente usa Explorer porque venía de serie con el Windows 7 se supone que debería estar extinto. Si no lo habéis jubilado es un buen momento para hacerlo ahora ;)

Las historias finales de Autorol, hasta donde yo sé, funcionan en casi cualquier navegador (hasta en el Explorer) pero vamos... que mejor uséis algo moderno como Firefox, Chrome, Opera, Safari... cualquier cosa menos Explorer :D

IzVe
 
05/02/2019, 18:35

Gracias Udas y gracias Chemo. No sabía que ya no daba Microsoft soporte a Explorer :O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.