Foro

RolNL: Canal de rol en Youtube

El mundo del rol :: Rol por internet :: RolNL: Canal de rol en Youtube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2019, 15:47
Editado: 05/02/2019, 15:55

Hola chicos!!

Soy desde hace poco colaborador de este canal de rol en Youtube. En él, se emiten semanalmente  partidas de juegos de todo tipo como Laberynth Lord, Savage World, El Resurgir del Dragón, Sombras Urbanas, Fate, D&D 5ª ed, Vampiro 5ª ed y un largo etc.

Entrevistas a creadores de juegos, partidas-reseña, partidas con actores de doblaje, tutoriales variados... Muchos son los contenidos que intentamos preparar para contentar a nuestros suscriptores.

Si os gustan los juegos de rol de mazmorreo, de intriga, de terror o sci-fi, no dudéis en pasaros y echar un vistazo... ¡¡Es gratis!! Jajajajaja

Saludos pifiosillos.

05/02/2019, 17:14

Me paso a mirarlo a ver que tal

05/02/2019, 19:36

¡Ah, sí! Yo había visto un par de vídeos de ese canal para hacerme una mejor idea sobre FATE Acelerado. La verdad es que me he hecho fan de ver (o más bien escuchar mientras duermo) partidas de rol en Youtube. Son más entretenidas de lo que parece. 

Nada, me alegro de que colabores con ellos :)

Aporto mi granito de arena para también recomendar el canal de Youtube "Rolero". Dejó de subir contenido hace unos pocos de años, pero las partidas que dejó están bastante bien. A mí me gusta particularmente esta: https://www.youtube.com/watch?v=_MbJYOqUFI0

Nunca terminaron la campaña, pero es graciosa.

¡Avisa cuando participes en alguna partida!

05/02/2019, 21:17
Editado: 05/02/2019, 21:18

Se suelen hacer partidas para suscriptores y partidas de dado novel (se introduce a un grupo de jugadores en un sistema que no conozcan) con regularidad mensual. Si queréis jugar, lo más fácil es suscribirse al canal y estar al tanto al Tweeter.

Animaos!!

06/02/2019, 00:22
Editado: 06/02/2019, 00:24

Dark Golgota, tu no serás "Mikel", verdad? xD Lo digo por que yo también voy a hacer un cameo/colaboración al canal el día 13 (en principio) con la entrevista a Andariel.

06/02/2019, 15:53

Soy Enrique. El que hace los tutos de Pathfinder, lleva a Gurmok en el juego organizado y ha dirigido un par de partidas. Ahora me veréis un poco más.

06/02/2019, 17:06

Menos mal que has dicho lo de los tutoriales de Pathfinder, pues Gurmok era interpretado al principio por un amigo de Isma (Séregras). Para mí, Gurmok ganó muchísimo a nivel interpretativo desde que tú tomaste el testigo.

Sigue así y espero cruzarme contigo en alguna partida o colaboración ;)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
06/02/2019, 17:35

Gracias por el chivatazo, a veces me pongo partidas de fondo mientras trabajo, normalmente para ver sistemas que no conozco, así que toda fuente de nueva mandanga es más que bienvenida ;D

06/02/2019, 18:40

Si quieres te paso nuestro canal (mucho más amateur que ROLNL que es más tirando a profesional):

https://www.youtube.com/channel/UCCWPyKMpkVB0KKw_4...

Y el de Michel González que tiene una enorme campaña (que personalmente llevo al día) y es uno de mis canales preferidos:

https://www.youtube.com/channel/UC6aEiOhg8lSnBJOar...

06/02/2019, 20:15

Míchel ha adaptado una partida clásica (Night Below) a D&D 5ed. y llevan como 65 sesiones de juego... ¡Qué se dice rápido!

 

 

06/04/2019, 12:42

Os sigo y soy fan de la partida de Vampiro xD 

06/04/2019, 15:52

El final de Vampiro, la semana que viene

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.