Foro

Old Springs Town

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Old Springs Town

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2019, 13:11

Nos situamos en Old Springs Town, al norte de Houston, dentro del estado de Texas. El año es 1882, pocos años después de la fundación de la ciudad, que toma su nombre del fuerte situado a apenas ocho kilómetros. Es una ciudad de paso, en el camino entre Houston y Dallas. Dada su situación geográfica, es la perfecta pausa en el camino para soldados, cazadores, gambusinos, ferroviarios, vagabundos y por supuesto pistoleros. Su creciente comercio ganadero hace que cada vez sean más los cowboys que prueban suerte buscando algún trabajo en la ciudad. Poco a poco, una cabaña hecha con terrones de tierra –primera edificación de la ciudad– fue acompañada por barberías, cobertizos, restaurantes, herrerías y por supuesto un muy bien provisto saloon, actualmente el centro neurálgico de la ciudad. Tantas idas y venidas han hecho que en Old Springs no haya un estricto control sobre quién llega a la ciudad, por lo que no es de extrañar que se haya llenado de todo tipo de gente peligrosa. En ello sin duda tiene que ver algo el fin de la presencia de soldados en Fort Old Springs que, situado como un refugio para los pioneros que necesitaban cobijo de las amenazas de los amerindios, cada vez ha sido menos necesario en los últimos tiempos, ya que la ciudad ofrece mejores servicios que el fuerte, y al ejército no le interesa malgastar sus recursos en Fort Dodge. Hace un par de años el coronel del regimiento se retiró y los hombres bajo su mando se unieron a otros regimientos de Texas. Aunque sigue habiendo una importante presencia de amerindios en la zona, sobre todo por parte de las tribus apache y comanche, estos ya no suponen una amenaza seria.

Se trata de una partida sandbox por toda la ciudad de Old Springs. Si bien los 21 personajes estarán personalizados, las tramas entre ellos son fijas. No podremos comenzar hasta que todos los personajes estén creados, pero si hay algún personaje que quede colgado (y no es de los principales) pasaré a PNJtizarlo. La trama está basada parte de un juego de rol en vivo y por ello quiero dar las gracias a Salamarkham.

Vosotr@s os hacéis la ficha , os ponéis nombre e imagen y yo os doy un boceto de historia (negociable) para que las tramas queden fijas. El listado de los siete personajes que quedan libres es el siguiente:

El Coronel retirado

Las dos hermanas (Chicas del Saloon)

Los dos hermanos (matones)

La rebelde hija del predicador

El dueño del periódico

Un forajidos

Una mujer enfadada

 

He aquí el link de la partida. Está abierta, sólo hay que apuntarse y escribir en el foro con el personaje para que os lo asigne. El ritmo puede ser medio/alto (pero por mi parte alto), eso sí, la partida es cortita.

https://www.comunidadumbria.com/partida/old-spring...

08/02/2019, 13:25

Si no tuviera que hacerme la ficha y tuviera tanta partida en marcha, me apuntaba de cabeza. Tengo muchas ganas de probar una partida del oeste!
El concepto de mujer enfadada me gusta bastante XD.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/02/2019, 14:16

Muy interesado, vamos a intentarlo...

08/02/2019, 14:19

¡Buenas! Estoy interesado en participar ¿Sigue libre el forajido?

10/02/2019, 20:36

Aún queda alguna que otra plaza libre. No lo dudéis y apuntaos!

Aramo
 
11/02/2019, 15:06

¿Puedo ser el dueño del periódico?

12/02/2019, 01:06

Vaya, a mi también me interesa el de forajido, pero si está ocupado quería saber si está disponible El Coronel retirado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.