Foro

Ideas para despedida de soltero

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ideas para despedida de soltero

Este hilo ha sido cerrado.
10/02/2019, 08:11

Buenas colegas de comunidad umbria. Llevo unos meses pensando con el grupo de invitados las actividades que programar pero somos poco originales...y a mi me gustaría que fuera una despedida atipica.

Estamos proponiendo ir al Pais Vasco o a Navarra ya que ir a Barcelona y Madrid ya han estado unos cuantos en esas ciudades y creemos que allá la gastronomía no nos fallara :-D.

He consultado actividades por internet y no hay mucho más que Escapes rooms, actividades culturales y bares. Eso que agradecería ideas creativas, novedosas o que os hayan gustado.

Igual seremos un grupo de 10 a 13 miembros y pasaremos una noche en la ciudad elegida (también pueden ser otras ciudades con ocio de esas comunidades autónomas. Sí, tenemos en cuenta de poder ir a un Paintball y Karts.

Aprovecho para pedir opiniones para los compañeros/as vascos y navarros, nos aconsejen bares de mediodía (también tapeo), restaurantes decentes/típicos (somos de buen comer la mayoría) y pubs o zonas de marcha para salir por la noche. Nos gusta a la mayoría el rock, música alternativa, pachanguera y un poco la electrónica ligera.

Gracias de antemano. Si hay novedades os informo y si necesito más información os consultare de nuevo.

udas
 
10/02/2019, 10:09

¿No había por aquí alguien que se dedicaba a organizar cenas temáticas? que raro que no se haya pasado. Puedes ir por ese camino, seguro que puedes encontrar en internet algún sitio que haga cenas temáticas en cualquiera de esos lugares.

Por cierto, muy a mano con lo que que sereis 13 miembros :P

rahel
 
10/02/2019, 17:08
Editado: 10/02/2019, 17:10

En mi club de tiro con arco hicimos un archery tag casero. Después me puse a mirar y hay bastantes organizados, especialmente para despedidas. Viene a ser un paintball pero con arcos y flechas (obviamente, no de verdad). Me parece que combina la molonidad del paintball con un componente distinto. Además, son arcos de iniciación, vamos que no cuesta nada abrirlos.

¿No había por aquí alguien que se dedicaba a organizar cenas temáticas? que raro que no se haya pasado. Puedes ir por ese camino, seguro que puedes encontrar en internet algún sitio que haga cenas temáticas en cualquiera de esos lugares.

Si, Tefrain quería empezar a organizar cenas temáticas en Sevilla, pero no sé si ya lo había puesto en marcha.

10/02/2019, 19:55

Dependiendo de los gustos del novio nosotros hemos hecho distintas actividades:

- Vías ferratas
- Barranquismo
- Ruta de cata de vinos
- Paintball
- Capeas

Y luego quizá una cena con un actor haciendo de camarero, eso es muy divertido.

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
11/02/2019, 12:26

¿Qué tal una búsqueda del tesoro?  Ir dejándole pistas y llevándole de un sitio a otro, hasta donde hayáis quedado para cenar o lo que sea.

11/02/2019, 13:11

Partamos de que es la despedida de un colega en particular.

No es lo mismo hacer un evento zombi para un fan de los zombis, que algo para alguien que los aborrece. O para un fan de la capa y espada, para un PotterHead o un Cyberpunkie.

 

Este hilo ha sido cerrado.