Foro

Ideas para despedida de soltero

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ideas para despedida de soltero

Este hilo ha sido cerrado.
10/02/2019, 08:11

Buenas colegas de comunidad umbria. Llevo unos meses pensando con el grupo de invitados las actividades que programar pero somos poco originales...y a mi me gustaría que fuera una despedida atipica.

Estamos proponiendo ir al Pais Vasco o a Navarra ya que ir a Barcelona y Madrid ya han estado unos cuantos en esas ciudades y creemos que allá la gastronomía no nos fallara :-D.

He consultado actividades por internet y no hay mucho más que Escapes rooms, actividades culturales y bares. Eso que agradecería ideas creativas, novedosas o que os hayan gustado.

Igual seremos un grupo de 10 a 13 miembros y pasaremos una noche en la ciudad elegida (también pueden ser otras ciudades con ocio de esas comunidades autónomas. Sí, tenemos en cuenta de poder ir a un Paintball y Karts.

Aprovecho para pedir opiniones para los compañeros/as vascos y navarros, nos aconsejen bares de mediodía (también tapeo), restaurantes decentes/típicos (somos de buen comer la mayoría) y pubs o zonas de marcha para salir por la noche. Nos gusta a la mayoría el rock, música alternativa, pachanguera y un poco la electrónica ligera.

Gracias de antemano. Si hay novedades os informo y si necesito más información os consultare de nuevo.

udas
 
10/02/2019, 10:09

¿No había por aquí alguien que se dedicaba a organizar cenas temáticas? que raro que no se haya pasado. Puedes ir por ese camino, seguro que puedes encontrar en internet algún sitio que haga cenas temáticas en cualquiera de esos lugares.

Por cierto, muy a mano con lo que que sereis 13 miembros :P

rahel
 
10/02/2019, 17:08
Editado: 10/02/2019, 17:10