Foro

Shin Chan Vs Nobita

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Shin Chan Vs Nobita

Este hilo ha sido cerrado.
11/02/2019, 22:04

Hola gente;

 

Pues no hace mucho vi un video en youtube, en el Ibai discutia con Dayo entre otros sobre Shin Chan y Nobita, quien es el mejor?, mi punto de vista se asemeja al de Dayo en este caso, Shin Chan alegra a todos cuando entra a cualquier lado y sabes solo con verle que la va a liar, por el contrario la eterna mala suerte e inutilidad de Nobita creo que genera frustración y agobio solo con ver la serie.

Que opináis? 

11/02/2019, 22:25

Desde que vi a Nobita asi ya no puedo dejar de rezar por el:

rahel
 
11/02/2019, 22:43
Editado: 11/02/2019, 22:45

Los dos personajes son insoportables. Nunca aguanté doraemon. Y shin Chan lo mejor son todos menos shinchan (Misae, Musae, la profesora de las gafas, el mafioso...)

11/02/2019, 22:56

Los dos personajes son insoportables.

Amén.

11/02/2019, 23:48
Editado: 11/02/2019, 23:49

Los dos personajes son insoportables. Nunca aguanté doraemon. Y shin Chan lo mejor son todos menos shinchan (Misae, Musae, la profesora de las gafas, el mafioso...)

 Y Nené y su madre con la "terapia del conejo sparring"? xDDD

rahel
 
11/02/2019, 23:57

También, también xD

12/02/2019, 01:25

Shin Chan de calle, ni que sea porque entre broma y broma ves la verdad de la sociedad japonesa (y las bromas tienen gracia). Doraemon es siempre el mismo episodio con distinto invento.

12/02/2019, 01:30

De entre los dos me quedo con Shin pero francamente no soy fan de ninguno de ellos, Chicho Terremoto segun que capitulo era inaguantable pero en mi top top de inaguantable esta (que mayor me hace sentir esto).... La Rana Rapunchin,la ponian en A3 por las mañanas, basicamente era como Nobita pero con las gafas en diadema y tenía un sueter con una rana estampada que estaba “viva”, le tenía tanta manía que era verlo y vomitaba literalmente, me sentaba mal el desayuno.

Por el contrario me encantaban los osos Gummy y Dragones y mazmorras aunque creo recordar que ninguna de las dos tienen un final al uso.

12/02/2019, 11:12
Editado: 12/02/2019, 11:14

Sinceramente creo que Nobita es alguien LEGENDARIO, su mala suerte está solo a la altura de la de Ataru Moroboshi.

Y que demonios, las dos suelen ser series "De inventos". Pero claro, mientras que Doraemon y Nobita intentan dar una lección y una moraleja, Ataru y Lamu sólo quieren que nos riamos a carcajada suelta.

Porque ya me direis que moraleja puede tener La Golondrina y el Pingüino, leñe.

 

 

Así que aunque Nobita tiene un buen corazón que le redime como persona, no tiene nada que le redima como personaje. Y ShinChan es demasiado cabroncete como para redimirse tambien...
¡ATARU FOR PRESIDENT! ¡No voteis ni a PP, ni a PSOE ni a VOX! ¡Votad al partido de los salidos de Ataru!

12/02/2019, 11:22

Nobita es Masao con 5 años más. Las series Shin Chan y Doraemon pertenecen al mismo universo compartido.

12/02/2019, 11:37

Pues... Shin Chan y Godzilla tambien comparten universo

Así que eso significa que ¿veremos a Nobita y Doraemon usando mechas contra Kaijuus?

12/02/2019, 12:21

Personalmente no sé cuál me resulta más odioso:

  • Shin Chan es básicamente el niño malcriado de unos padres totalmente disfuncionales. Tal vez a los japoneses les resulte muy divertido y encuentren adecuada esa serie para sus hijos, pero no es algo que yo vaya a dejar ver a los míos.
  • Los capítulos de Doraemon se pueden resumir todos en una frase: Hay que ver lo que trabaja Nobita para no trabajar. Explicándolo un poco: Nobita tiene el problema X pero es demasiado vago o cobarde para hacer algo al respecto, acude lloriqueando a Dorameno que le da el invento Y que al utilizarlo provoca el problema Z. Luego se pasan el resto del capítulo intentando arreglar el desastre y cuando lo consiguen Nobita descubre que le habría ido mucho mejor esforzándose en vez de buscar atajos.

No entiendo qué tiene de gracioso un niño con los hábitos de un viejo verde al que nadie mete en cintura o un llorica que no sólo no aprende de sus errores sino que los repite vez tras vez. Pero en fin, para gustos, colores.

Un saludo

Konietzko

12/02/2019, 12:32
Editado: 12/02/2019, 12:32

A mi esas dos series me causan diarrea, son intragables. Uno por Shin-chan porque es el tipico crio malcriado que más de uno ya le habría dado una bofetada o algo así; y lo de Nobita... es trabajar para ser más vago.

Hombre, lo de Urusei Yatsura (o Lum acá en España) es cierto que el 80% de los capítulos no tienen pies ni cabeza (es cachondeo puro y duro, esperando a ver que lia Ataru para que Lum (o Lamu) le suelte una buena descarga) pero es una serie más orientada al humor, aunque hay capítulos que son buenos y merecen la pena.

Para mí, donde esté la serie Outlaw Star, cuya historia es preciosa, que se quiten las demás.

12/02/2019, 12:39

No se si conoceis la serie pero a mi me encanta y es un 99,99% un sin sentido, la serie es Ping Pong Club, cada capitulo es un no parar de reir y sobre todo ha envejecido bien la serie por que la volvi a ver hace poco y seguía gustandome igual.

13/02/2019, 03:03

Pues yo soy mas de Shinchan. Nobita es un poco repelente, ya no porque sea vago, es que es muy llorón. Habría que verlo sin su hermano-mayor-que-llegó-el-último, Doraemon, a ver quien le sacaba las castañas del fuego. Y sin embargo, como Masao no es el protagonista, sino un personaje más (y no cuenta con un gato desorejao que le arregle el día), pues es gracioso. 

En cuanto a Shinchan, es cierto que ves la sociedad japonesa entre tontuna y tontuna (que también en Doraemon, pero no tanto), y personalmente es lo que más me llamaba de la serie cuando la veía. Aparte que Shinchan comparte algo con Homer Simpson: Que podrá ser un idiota, pero es un idiota con un corazón enorme. Es un viejo verde de 5 años, sí, pero quiere a todo el mundo y al revés. Nobita sólo tiene miedo: a su madre, al maestro, a los problemas que le causa el gato...

Y una cosa importante, si tengo que elegir a quien quisiera que imite mi hijo (llamémosle "hipotético"), me quedo con Shinchan. Sus frases son mucho más divertidas. Que vale que al igual que Nobita, tiene guionistas, pero sus ocurrencias son mucho más ingeniosas.

"Lo siento Misae, no puedo recoger mi habitación: estoy muy ocupado haciendo el vago".

Este hilo ha sido cerrado.