Foro

[[Sondeo]] Partida -La Ciudadela-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [[Sondeo]] Partida -La Ciudadela-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Senya
 
14/02/2019, 16:29
Editado: 14/02/2019, 16:34

¡Buenas!

Ahora que dispongo de tiempo libre por las tardes sobre todo, y no estoy en demasiadas partidas quería sondear si a alguien le interesaría participar en una idea que he tenido.

Bien, esta semana terminé de leer el segundo libro de la trilogía de La Ciudadela de Laura Gallego, pues bien me gustaría ambientar una partida en el mundo que ha creado para esos libros. Para quienes no lo conozcáis, es un mundo donde los humanos mueren cada día debido a los monstruos que habitan la tierra. Hay enclaves donde es muy normal que cada poco alguno de sus habitantes sea devorado, pero también existe un lugar llamado La Ciudadela, si llegas hasta allí se rumorea que puedes vivir tranquilo, que los monstruos no acechan a los que allí habitan. 

***

La partida es un estilo sandbox, tú eliges si quieres salir a ver mundo, intentar llegar hasta La Ciudadela, o qué quieres hacer.

El ritmo será un poquito el que marquéis los jugadores, siendo como mínimo un ritmo medio.

En cuanto a plazas aún no lo tengo claro, de momento quiero ver si hay alguien interesado ^^"

***

¡Espero vuestros mensajes!

14/02/2019, 16:37

Buenas, escribo desde el móvil así que perdón si meto la pata.

Me interesa, pero querría saber que sistema usarías y como piensas manejar a los jugadores (cada uno por su lado, en grupo, etc).

También saber si aceptas parones los fines de semana

Senya
 
14/02/2019, 16:43

1. El sistema lo estoy barajando aún, dependiendo de si hay gente interesada o no xD Podéis sugerir si queréis. 

2. Cada jugador podrá decidir como quiere ir, por su lado, en grupo... Lo hablaríamos entre los que entrasen en la partida.

3. Los fines de semana es raro que yo entre a Umbría ;P

14/02/2019, 16:43

Adoro Laura Gallego pero no he podido leer esos libros (los conozco, los tengo fichados para mi próxima compra) así que me gustaría saber, ¿la partida cuenta algo de spoiler del libro? (me refiero si es necesario haberlo leído antes), ¿tipo de imagen?, ¿cuándo se estima que empezaría?

Por mi parte eso es todo, por ahora tienes mi interés ^^

Senya
 
14/02/2019, 16:48

No haré spoilers podéis encontraros con algún personaje pero si alguien quiere leerse los libros y que no descubra nada de la trama del libro no tengo por qué hacerlo. 

Imágenes reales mejor.

¿Empezar? La idea lleva tiempo en mi cabeza, si veo que hay gente que se anima, la abro y empezamos cuando los jugadores estén preparados ^^

PD: Tienes que leer esta trilogía, a mí me ha enganchado jeje

14/02/2019, 16:51

Pues yo estoy interesado, pero solo si el sistema no es demasiado complejo.

Los juegos como Pathfinder, Anima, etc. Creo que son un infierno para usarse por medios como este ^^'

14/02/2019, 16:51

Perfecto, entonces estaré atenta ;)

PD: Sí, me han hablado muy bien de ella, pero no sé si podrá superar a la maravillosa "Memorias de Idhun" jaja Le tengo demasiado cariño.

Senya
 
14/02/2019, 16:56

@RoleroErrante: No, no, sistema complejo para esta partida no, si no veo ninguno que me cuadre adaptaré uno que hice para la otra partida en la que estoy de directora y listo, por eso no te preocupes.

@Carlas: Lo sé, ¿ya sabes lo de la adaptación de Netflix para el año que viene no?

14/02/2019, 17:03

Sí, algo escuché, pero no sé... Siempre que me ha gustado un libro y luego lo han adaptado a otro formato (en su momento también se habló de película) ha salido un poco rana. Me imagino que le daré una oportunidad, pero tengo que ir asumiéndolo jaja

Y no te doy más por saco, que tampoco es plan de "ensuciarte" el sondeo. Lo dicho, estaré pendiente si al final la abres, partida o reclutamiento ^^

14/02/2019, 17:23

Duda: ¿es ambientación medieval o actual?

Senya
 
14/02/2019, 17:25

Es más tirando a medieval por como está el mundo, los monstruos acechan en cada camino, y sino eres diestro estás muerto. Por lo que las supersticiones están a la orden del día. La gente que se aventura fuera de los enclaves se defiende con ballestas, venenos...

Espero a ver respondido a tu pregunta :D

14/02/2019, 17:30

Has respondido, si, y estoy interesado.

Senya
 
14/02/2019, 17:32

Bueno creo que con la respuesta que ha habido iré pensando seriamente en abrir la partida :D

14/02/2019, 19:51

Estoy interesado en la partida, prestaré atención por si sale el reclutamiento.

15/02/2019, 01:42

Me apuntaría pero 0 idea de la ambientación

Senya
 
15/02/2019, 08:11

La ambientación:

Digamos que podría ser tanto futurista como medieval, puesto que el mundo está plagado de monstruos que quieren devorar humanos, no tanto para comerlos sino por que tienen sed de sangre.  

La humanidad vive en enclaves, es decir, aldeas donde la gente sobrevive como puede, allí las mujeres se emparejan con algunos de los pocos hombres, pues no es que sean lugares muy poblados y tienen niños que todos cuidan como si fuesen suyos, pues pocos sobreviven.

Muy pocos se arriesgan a echarse a los caminos, pero quienes lo hacen suelen ser los buhoneros, quienes con sus carros repletos de útiles y comida, se ganan la vida de enclave enclave...

***

¿Queda un poco más claro?

15/02/2019, 08:45

Una idea más clara, sí

15/02/2019, 09:02

Yo me apuntaria si sale el reclutamiento

15/02/2019, 10:52

Me recuerda al anime Kabaneri, yo como ya dije, me apunto. Y si es futurista, me apunto x2 jajaja

Senya
 
15/02/2019, 11:36

Y cierro el sondeo dejando...

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49155?__Pg=1

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.