Foro

[[Reclutamiento]] ~La Ciudadela~

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [[Reclutamiento]] ~La Ciudadela~

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Senya
 
15/02/2019, 11:35
Editado: 15/02/2019, 11:40

Bueno, como he visto que el sondeo ha tenido una buena acogida...

¡Abro reclutamiento para la partida!

En el sondeo más o menos ya os puse de qué iba, igualmente os dejo aquí el link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-ciudadela

Muy bien, ¿qué tenéis qué hacer para poder entrar?

Fácil enviarme un mp con lo siguiente:

*Nombre

*Apellidos

*Edad

*Imagen real (ambientación medieval/futuro apocalíptico/steampunk...)

*Descripción física/psicológica

*Meta en la vida

*Si queréis salir a los caminos, vivir en un enclave, un poquito qué quiere hacer con su vida vuestro personaje.

*Pnjs importantes en la vida de vuestro personaje.

*Una fortaleza y una debilidad.

*Si sabría defenderse de los monstruos que acechan.

Y creo que con eso está todo...

¡Espero vuestros conceptos!

15/02/2019, 15:21

Enviado el MP :D

15/02/2019, 15:23

Por aquí igual n.n
 

15/02/2019, 15:51

Te lo enviaré el finde, que quiero pulirlo bien, pero vaya que sigo interesada :)
 

15/02/2019, 17:48

Mensaje enviado igual, vaya.

15/02/2019, 21:19

MP enviado

Senya
 
18/02/2019, 13:28

Me han llegado más conceptos de los esperados ^^" Asi que de momento han entrado 5 jugadores, pero cuando estén listos, entrarán más, no os preocupéis. 

Eso sí, si alguien manda algún concepto más, tengo preferencia por personaje femenino ahora mismo.

¡Gracias!

Senya
 
20/03/2019, 16:39
Editado: 20/03/2019, 17:04

Recupero el hilo para lo siguiente:

Uno de los jugadores lleva ya más de 3 semanas sin conectarse a Umbría, así que abro plaza para quien quiera entrar en la partida. El único requisito es que sea un buhonero, que era la clase que había elegido el jugador anterior. Por lo demás puede leer la historia del personaje y si le gusta quedársela o hacerse uno nuevo, enviadme mp y hablamos :D

Personaje sustituido, ¡gracias!

Senya
 
02/04/2019, 13:02

Y de nuevo... Recupero el hilo para lo siguiente:

Un jugador ha tenido que abandonar la partida por motivos personales. Así que busco sustituto para el personaje Xenai: 

Xenai es un hombre que aparenta más edad de la que realmente tiene, la dureza de un mundo cercano por monstruo no perdona ni a los vivos. Curtido por los años, tiene un cuerpo atlético y fuerte, aunque suele ir bastante desaliñado. Si bien su piel es un mapa de cicatrices, la herida más llamativa es la falta de los dedos anular y meñique de su mano derecha que suele disimular con un guante. Probablemente un recuerdo con algún monstruo tiempo atrás.

Hosco, pero buen orador, Xenai ha sido uno de los protectores de su enclave hasta que decidió echarse al camino. Como tantos otros que ha perdido alguien en la crueldad de un mundo asolado por los monstruos, Xenai decidió afrontarlo con la mayor entereza posible. Es rudo, a veces desagradable, pero guarda un profundo sentido del deber nacido de sus más de diez años como protector.

El único requisito es que se mantenga la clase, Cronista, sino te acaba de convencer la historia podemos hablar de hacer un nuevo personaje pero manteniendo la clase.

Enviadme MP y hablamos =)

02/04/2019, 14:25

Hola!

Pergunta... al final, ¿que sistema utilizáis? ¿que ritmo real lleváis?, ambas cosas no las tengo claras...

Senya
 
02/04/2019, 15:28

Sistema: Uno propio, es sencillito.

Ritmo: medio.

Cualquier cosa me decís ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.