Foro

[Reclutamiento] London By Night: Crimson Nights.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] London By Night: Crimson Nights.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2019, 18:08

Hola, muy buenas a todos.

En un principio no tenía pensado abrir reclutamiento, mi idea es hacer una partida para poca gente a la que ya tengo avisada. Pero ante el aluvión de privados que he ido recibiendo desde que tengo en preparación la partida, pues he decidido abrir este pequeño reclutamiento, que me sirva también a modo de información.

En principio es una partida para seis jugadores, ya escogidos, pero me plantearía abrir un par de ellos más, dependiendo de cómo pueda incluirles en la partida y sí veo que esos dos más no me van a dar más trabajo del que en un principio pueda aceptar. 

La partida va a tener dos partes con una leve introducción a modo de prólogo donde se roleará la transformación. Así que no me enviéis trasfondos de vampiros ya hechos y derechos, por que lo que quiero es carnaza. Quiero gente simple con su vida en Londres de 1888. Si queréis podéis dejarme, a modo de indicación, qué clanes te gustan y cuáles detestas, que lo tendré en cuenta, pero no será determinante. La primera parte será en 1888 y llegarás hasta un punto determinado, después se dará un salto temporal hasta la actualidad. Los que sobrevivan podrán seguir con su personaje, los que mueran, podrán hacerse uno nuevo y ser chiquillos de los supervivientes que quieran tener chiquillos.

También quiero dejar claro que puede que se den momentos de: “Esto es así por qué yo lo digo”.

También quiero dejar claro que la partida está pensada para que se disfrute. Sí alguien no lo está haciendo o se toma las cosas de forma personal, o lo que sea, pues lo pido desde ya, por favor, no trates de jugar mi partida.

Siento si estas cláusulas suenan nazis, pero en juegos narrativos, a veces hay que tomarse licencias. 

La partida obviamente será para mayores de edad, por pura temática. Le guaje obsceno, escenas sangrientas, etc...

20/02/2019, 18:12

Sólo comento para demostrar, una vez más, mi interés. Lo digo porque mi MP ya lo tienes jaja.
 

20/02/2019, 23:55

mi idea es hacer una partida para poca gente a la que ya tengo avisada

Anda que has contado conmigo eh... XD

Es broma. Suerte con la partida :) 

20/02/2019, 23:58

Pero no me dijiste que estabas hasta el moño de Vampiro?

21/02/2019, 00:11

Jajaja. No, no. Mis partidas de Vampiro están gafadas. Por eso prefiero dirigir otras cosas.

Pero vamos que el comentario era solo una bromilla. 

21/02/2019, 09:23

Me interesa, si no entro en la "primera ronda" no me molestaria entrar o sustituyendo o en segunda ronda.
 

21/02/2019, 16:06
Editado: 21/02/2019, 16:39

Te mandé ya un MP pero reitero mi interés en jugar :)

21/02/2019, 16:12

Buenas, yo te solicité un VIP por si los concedes. Si no qué se le va a hacer la leeré cuando esté terminada :) Mucha suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.