Foro

[Reclutamiento] El despertar del hambre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El despertar del hambre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2019, 12:17
Editado: 22/02/2019, 12:19

¡Hola a todos!

Estoy buscando 4 intrépidos y valientes voluntarios para alistarse a las tropas aliadas en la Segunda Guerra Mundial y ejecutar con éxito la Operación Market Garden.

La aventura se llama "El despertar del hambre" y viene en el nº1 de la revista Nivel 9 editada por Nosolorol, y utiliza el sistema Hitos. La partida es MUY narrativa, lo que significa que casi todo lo resolveremos de esta manera: narrativamente. Habrán tiradas para casos concretos, pero no va a ser la norma.

La duración de la partida es mi intención que no dure mucho. La aventura en sí es corta, pero todo depende de cómo la desarrollen los personajes. El ritmo de juego será medio (2-3 posts por semana), aunque no pasa nada si varía.

Una descripción rápida de la aventura es que los personajes se verán en medio de un terreno hostil donde descubrirán secretos ocultos que no esperaban. Si queréis algo más de información, aquí tenéis el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-despertar-del-hambre-2

Los personajes jugadores son pregenerados y son estos:

  • David Carradhie - Sargento
  • Edward Harris - Cabo
  • Thomas Gerald - Cabo
  • Dwain Tays - Soldado

 

Si alguien está interesado, debe mandarme un MP (mensaje privado) informándome a qué personaje le gustaría llevar, y si está ocupado, si tiene alguna segunda opción. Prometo contestar a todos, pero sólo tengo sitio para 4.

Como es habitual, pido:

  • Buena ortografía. No pasa por una tilde de menos y cosas así, pero quiero que quien juegue la aventura tenga respeto por la ortografía.
  • Esfuerzo por interpretar al personaje, tanto con sus defectos como con sus virtudes. Además, al ser la partida muy narrativa, esto será un valor añadido para que todos disfrutemos, ya que no nos vamos a apoyar tanto en los dados como en otras aventuras, sino que lo haremos en las interacciones entre todos.
  • Compromiso. Es algo implícito, pero conviene recordarlo. Si sabes que vas a tener que dejar la partida en dos días o no te va mucho el tema, quizá deberías dejar el hueco a otra persona. Busco gente con algo de tiempo libre a la semana y que esté decidida a acabar la aventura. No hay problema con hacer una pausa por un viaje o cualquier otro tema, porque esto es para disfrutar, no un trabajo donde se ficha, se habla con tiempo y todos nos adaptamos.

Pues nada más. ¡Os espero!

22/02/2019, 13:08

Mira que no quería apuntarme a más partidas,.... pero el ritmo no es problema, así que MP enviado

¡Whoa Mohammed!  

26/02/2019, 10:15

¡Ánimo, chicos! De momento hay un interesado y quedan tres plazas libres.

27/02/2019, 00:30

Hum... Me interesa, denoventi! Te mando el MP ahora mismito.

27/02/2019, 18:01

Vamos gente! Solo hace falta un jugador!

27/02/2019, 20:16

Ya están todas las plazas cubiertas, así que... ¡empezamos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.