Foro

Picrew: creador de personajes anime/cartoon para el libre uso

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Picrew: creador de personajes anime/cartoon para el libre uso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2019, 15:26

¡Buenas, Comunidad Umbría!

Hace tiempo se puso de moda por redes sociales este creador de personajes estilo anime, con algunos rollos cartoon. La premisa de la web es sencilla: cada artista puede crear su propio editor y así ofrecerlo a quien lo desee en la web. Tiene opciones para decidir si el personaje creado pasa a ser dominio público o usable sólo en ciertos casos.

Creo que es una manera genial de poder crear nuestros propios personajes y evitar los problemas de los derechos, pudiendo, además, adaptarlo justamente a lo que teníamos pensado. Hay muchos estilos diferentes, así que es cosa de indagar por la página hasta encontrar aquello que se encaja a nuestra idea. También hay para monstruos y algunos animales, todo es ponerse a buscar.

Y tranquilos, aunque está en japonés, es muy intuitivo. Al clickar en uno, os saldrá su ficha. Si en la parte de arriba, veis que los dos círculos son verde: ¡manga ancha para rolear con ellos! Significa que está libre para uso individual no comercial.

Sin más, os dejo el link, que será más ilustrativo: https://picrew.me/

 

03/03/2019, 15:41

Aunque dudo que vaya a darle uso la verdad es que hay algún editor muy muy bueno...

¡Gracias por compartir!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/03/2019, 15:42

Gracias mil, más que curioso :-)

04/03/2019, 01:47

Pues trasteando un rato he creado esto. No esta mal, otro generador de personajes interesante.
https://picrew.me/share?cd=RuFRJiZ38H

08/03/2019, 02:40

Sí, estos generadores siempre vienen bien. Yo he usado uno similar para mi avatar en una de las partidas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.