Foro

Nuestro último verano: El secreto del lago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuestro último verano: El secreto del lago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2019, 01:27

Hola.

He creado una partida del juego Nuestro Último Verano, un hack de Vieja Escuela que usa el sistema OSR. En resumen, lleváis a críos en su último verano antes de pasar al mundo adulto. Así que viene a ser la típica partida con chavales que viven aventuras, en plan goonies y tal.

Verano del año 1986.
Sois una pandilla de amiguetes, y estáis en las vacaciones de verano. Vuestras familias os impiden ir a la garganta del diablo, pero aún así vosotros iréis hasta allí. Una increíble aventura os espera en ese lugar... en forma de sueño de rana.

Hay disponibles seis plazas, los personajes ya están generados. Y se jugará en rol por web, en formato lento. Me conecto a Comunidad Umbría a horas intempestivas, y a veces pasan días sin que pise por aquí. Así que no quiero comprometerme a un ritmo que no voy a poder cumplir.
Es una partida propia, quiero testearla. Pero esta pensada para jugarla en una única sesión de juego, así que no serán muchas escenas. Aunque jugando a rol nunca se sabe, que a menudo los jugadores se van a investigar donde no toca xD 

Nuestro último verano: El secreto del lago.

05/03/2019, 01:37

Yo no conozco el sistema pero aprendo, y me pido el cerebrito si es que tienes lugar.

El ritmo me viene bárbaro por temas laborales.

Te tengo que mandar algo?

05/03/2019, 01:45

Es problema para postular si soy nuevo? No conozco el sistema, pero me agrada bastante lo que planteas. En caso de no ser posible me gustaría ser espectador si no supone problemas para nadie. ¡Saludos!

05/03/2019, 02:00

Me encantaría jugarla. Me llama el pj de Bicho raro. Ya me dirás.

05/03/2019, 10:49

Personalmente me inclino por tomar al rebelde o quizá al explorador, quedo a la espera de tus indicaciones.

05/03/2019, 11:25

Yo no conozco el sistema pero tambien estoy interesado, asi que si quieres cuenta conmigo ya que el ritmo me viene genial viendo las partidas que tengo abiertas.
 

05/03/2019, 11:43

Pues con ese ritmo me meto seguro si me lo permites. Me encantaría llevar al bromista si es posible, pero me vale cualquiera. Toda mi infancia hecha juego de rol ¿Como negarme?

05/03/2019, 12:07

Pues mira que quiero y no puedo. 
Osea, tengo este mes que testear en mesa esa misma ambientación con una partida para la KDD Nacional, y me interesa meterme de lleno, pero... mi capacidad tiene limites que mi vida diaria tiende a imponer. 

Me interesara saber que tal queda el modulo una vez lo termines, para ver si lo puedo jugar en mesa aqui en las islas de abajo. 
Un saludo EbaN.

Mulo
 
05/03/2019, 12:17

Yo me apunto, jugar con el rebelde molaria mucho. Aunque el musculitos tambien esta bién.

06/03/2019, 01:23
Editado: 06/03/2019, 02:20

Kalep:
Me interesara saber que tal queda el modulo una vez lo termines, para ver si lo puedo jugar en mesa aqui en las islas de abajo. 
Un saludo EbaN.

Pues lo voy a presentar al concurso que ha organizado la editorial, pero aún no lo he acabado. Me falta la parte más aburrida, pasarlo a limpio, maquetarlo y tal.
https://grapasymapas.com/unete_a_la_pandilla


Me ha sorprendido un tanto que hubiera tanta gente interesada en esta partida. Puse el mensaje para ver si habría gente interesada, y tengo 12 inscritos. Y eso que esta partida es para seis jugadores, que ya son muchos xD

Obviamente no cabéis todos, así que he hecho una selección un tanto caótica. A algunos los he cogido porque ya los conozco, otros porque me han enviado un mensaje privado, y otros así a lo loco (en realidad por el personaje que habían pedido por aquí).

Reclutamiento acabado, todos los que se apuntaron y no han sido escogidos los he dejado como jugadores suplentes.
No descarto volver a jugarla más adelante, pero por ahora no es factible.
Igualmente si queréis un pase vip pedirlo.

Personaje Clase Jugador
Borja Tejedero Bromista Fretharu
Clara Vega Deportista King-In-Crimson
Ana Gil Rebelde Uneg
Héctor Torres Explorador Kaliborn
Jacobo Arrieta Bicho raro Eyra
María Ortiz Cerebrito Vampire Princess Miyu 
07/03/2019, 02:57

Pues nada, disfrutadla. Quedo a la espera por si alguien tiene que dejar la partida... 

Eh... no, tranquilos, ese muñeco con alfileres que tiene los avatares de los jugadores no significa nada... ;P

07/03/2019, 16:35

Que pena llego tarde... Bueno suerte con la partida. Y avisa si nuevamente decides abrir la partida.

SAlud

30/08/2020, 23:30

Si hay gente interesada en participar en la partida, tengo un plaza que cubrir. El ritmo de juego es bajo, y estamos ahora en la parte interesante. La escena anterior fue más bien ambientación, lo serio empieza ahora.

31/08/2020, 00:18

Pues si aun está libre yo me apuntaría encantada. No he jugado nunca ese sistema (creo) pero aprendo rápido. Quedo a la espera de lo que me digas :)

02/09/2020, 18:46

Pues tuyo es, y con esto acabo de cubrir plazas en la partida.
Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.