Foro

HentApp [Desaparición del director]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HentApp [Desaparición del director]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2019, 22:52

Buenas noches. Estoy escribiendo este post debido a que el director de esta partida está desaparecido y ha entrado en revisión. Y debido a que los jugadores no nos encontramos en una escena común para poder hablar entre nosotros, para poder ponernos en contacto debo escribir este post en el foro. 

Debido a que la partida ya se ha puesto en revisión, he hablado con un usuario de umbría al que le interesaría recoger la partida como director y retomarla. Pero antes de ello, tengo que ponerme en contacto con el resto de jugadores para saber que opinan. No se ni cuantos son ni quienes son debido a estar totalmente aislados. Por lo que si pudierais contestar a este post o poneros en contacto dando vuestra opinión de la sustitución lo agradecería. Muchas gracias.

05/03/2019, 23:11
Editado: 05/03/2019, 23:13

Sé que Keyra participa, la acabo de avisar por el offtopic de la partida que me mastera ^^

¡Mucha suerte! Eso de que desaparezcan los directores de partidas H suele ser por desgracia muy común x_x A mi me pasó varias veces. La última particularmente fue de las partidas más divertidas y dinámicas que he jugado nunca, se disfrutaba mucho y aun no habiamos hecho ninguna escena 18 xDD Me dio mucha penita cuando murió X_X Porque además la directora borró toooodos los mensajes, sin siquiera dejarnoslos para poder al menos archivar la partida o buscar sustituto... Love Device se llamaba la partida, ay... *suspiro nostálgico*

udas
 
05/03/2019, 23:14

Bueno, os digo, por si sirve de algo (y no perjudica al asunto) que quien se ofreció a llevar esta partida soy yo. En este caso, seguramente le haría algún cambio, como crear un off para todos los participantes, y quizá competiciones entre ellos o algo, pero antes debo saber como está la partida, y para eso deberíais aceptarme como sustituto.

Aviso también que, si la cojo como máster, estoy abierto a que quien quiera pueda abandonarla sin absolutamente ninguna queja ni siquiera petición de explicaciones al respecto.

Muchas gracias por siquiera plantearos esto. Un saludo.

05/03/2019, 23:39
Editado: 05/03/2019, 23:51

Yo soy jugador de esa partida y veo bien lo de tener un offtopic cómun, de echo podeis cambiar lo de jugadores ocultos ya que nos hemos desenmascarado tod@s xD

De todas formas lo de seguir o no en la partida dependerá de lo que hablemos en el offtopic, si va a cambiar mucho y eso, pero a tope con que se haga cargo Udas. Lo podemos hablar por el Oof de la partida :)

05/03/2019, 23:41

Gracias por el aviso, Anthur. ^^

Como se ha dicho yo también estoy en la partida (hoy mismo le he puesto un negativo a la directora porque ni siquiera antes de desaparecer mantenia el ritmo; aunque sinceramente dudo que vuelva a entrar a la web) y me parece bien que udas se haga cargo de ella.

udas
 
06/03/2019, 00:01

Si os parece bien, por lo pronto voy a mandar una incidencia a los cuervos para que directamente me metan a la partida como director y así poder abrir un off común y que podamos hablarlo todos. Luego, si finalmente decidierais cerrarla, al menos no perdereis lo que hayais escrito.

Mando ya la incidencia.

06/03/2019, 02:58

Me ofrezco como co-master si lo aceptas, Udas.

Hana
 
06/03/2019, 18:49

@Keyra

Gracias por el aviso, Anthur. ^^

Como se ha dicho yo también estoy en la partida (hoy mismo le he puesto un negativo a la directora porque ni siquiera antes de desaparecer mantenia el ritmo; aunque sinceramente dudo que vuelva a entrar a la web) y me parece bien que udas se haga cargo de ella.

Aunque sirva de advertencias futuras dudo bastante que esa cuenta sea retomada, con el poco tiempo que tiene junto a la mala reputación al usuario le saldrá más a cuenta crearse otra.

Según los cálculos de mis avanzados conocimientos matemáticos de nivel de primaria, el índice de abandono en partidas de este tipo se encuentra en el 99%.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.