Foro

[Sondeo] EO, 4-6 jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] EO, 4-6 jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2019, 20:50

Propongo una partida ambientada en EO, para 4 o 6 jugadores. La idea es jugar un prologo de una historia que he esbozado. Espero que dure un mes aproximadamente, a un ritmo medio y negociable. Y si gusta, pasaremos al primer capitulo, que no esta escrito. Tengo escrito mas o menos el 70% de lo que puedo escribir sin las historias y participación de los jugadores. No quiero escribir mas porque no quiero una historia inflexible y que tengáis la sensación de que estaba todo cerrado cuando lleguéis. 

En cuanto a mi, soy novato y he dirigido muy poquito rol. Para los jugadores no pido experiencia, pero me gustaría que al menos un jugador conociese el juego, o al menos se sienta con la confianza de ejercer de líder del grupo.

El contexto es intencionadamente ambiguo porque quiero crear incertidumbre en los jugadores; y habrá recompensas para quienes adivinen en que libro o periodo histórico me he inspirado. Se trata de una sociedad tribal y rural, con conflictos étnicos y políticos en la región. Os daré información sobre la cultura y costumbres según vaya teniendo oportunidades, para que no estéis a ciegas. La historia gira en torno a la supervivencia/supremacía de vuestra etnia en la región, y aviso desde ya de que me gustan las historias trágicas con final triste. 

Todo el mundo empieza como humano y sera al final del prologo cuando hablaremos de algún cambio sobrenatural. 

 

Bueno, ¿Habría interés en una partida así? Si es el caso, abro un hilo en el que cuento más detalles.

07/03/2019, 21:04

¿Qué sistema de juego usarías?

07/03/2019, 21:10

Vampiro: Edad Oscura 20 aniversario.

La partida sera mas o menos en esa franja temporal, y en el universo mdt.

07/03/2019, 22:19
Editado: 07/03/2019, 22:22

Me interesa bastante. Cuenta conmigo, la verdad es que Edad Oscura es un planteamiento para Vampiro muy interesante.

Soma
 
07/03/2019, 22:34

Interesado por acá!!!

07/03/2019, 23:19

Se puede jugar como humano?

07/03/2019, 23:29

Valeren: Si, creo que si. Temporal o permanentemente. Es algo que ya hablariamos en la partida.

08/03/2019, 09:27

a mi me interesa

 

dser
 
08/03/2019, 10:23

Yo también estaría interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.