Foro

(Sondeo) Vampiro: Mascarada 2ª Ed.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Vampiro: Mascarada 2ª Ed.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2019, 15:12
Editado: 20/03/2019, 15:14

Hola, estoy interesada en narrar una partida de Vampiro: La Mascarada (2ª edición)

La partida tendría una trama principal y otras secundarias, pero también estaría muy receptiva a que los jugadores moviesen a sus personajes en función de sus intereses más personales, aunque eso me obligue a improvisar constantemente en mi papel de narradora. Es por eso que consideraré la partida de tipo Sandbox.

Lo más seguro es que la partida sufra un parón de aproximadamente una semana. Estoy viviendo en casa de una amiga por motivos laborales y pronto me mudaré a mi propio piso. Intentaré avisar de mi ausencia por cuestiones de mudanza con antelación.

Los requisitos de la partida serán bajos, simplemente tener más de 18 años (Es Vampiro), conocer el tono de la ambientación y conocimiento del clan al que se pertenece. Los personajes pertenecerían a La Camarilla. Yo en mi papel de narradora me encargaré del resto, los jugadores ni siquiera tendrían que tirar dados. De modo que cualquiera que sea mayor de edad podría apuntarse, leer sobre el clan escogido y sobre La Camarilla, eso son diez minutos y la ficha es bien sencilla.

Entiendo que habrá gente que no entienda eso de no tirar dados en una partida de rol, y que de eso se encargue exclusivamente la narradora, pero por mi experiencia es lo mejor a la hora de dirigir, o al menos esa es mi forma. Supongo que el requisito más complicado será confiar en una máster que no conoces a la hora de tirar dados, pero las cosas serán así.

Y bueno, no sé que más comentar, si veo que hay al menos un par de personas interesadas me pondré a crear la partida. Un grupo de 5 jugadores sería genial. Estaré pendiente del hilo. Saludos y gracias por vuestra atención.

20/03/2019, 15:25
Editado: 20/03/2019, 15:25

Hola! Aunque soy realmente fan de tirar dados, podría plantearmelo, a ver si consigo acabar una partida de vampiro en esta web que no sea la mia. 

Tengo un par de dudas, es segunda edición muy diferente de 20 aniversario?

Y el ritmo? XD.

 

20/03/2019, 15:34

¿Segunda, o segunda revisada? Es decir, hasta donde yo se, ¿Tercera?

20/03/2019, 15:45

Básicamente es lo mismo que en otras ediciones, cambian algunas mecánicas respecto a las Disciplinas, al menos en Potencia, Celeridad y Fortaleza si no recuerdo mal. Pero creo que poco más. Creo que la edición más diferente a 2ª es 5ª por temas de Humanidad o algo por el estilo, pero no te sé decir porque todavía no he leído 5ª.

Respecto al ritmo, vamos a poner ritmo medio, medio-bajo. Un par de post a la semana estaría bien, si se puede un poco más pues mejor, depende de la situación de cada jugador iremos viendo.

Sal normal de mesa, en el libro que tengo pone 2ª edición, pero sospecho que es 2ª revisada. No estoy segura.

Fate
 
20/03/2019, 15:49

Me encanta Vampiro y he tenido pocas ocasiones de jugar el Sistema, y si hay posibilidades de crear ese hipotético Sandbox y l@s jugador@s tienen libertad para seguir sus propios intereses, me atrae el doble.

Coincido con Daniwee en el fanismo de tirar dados, pero no me importara olvidar ese factor si la historia y la partida tiran para arriba. 

El ritmo que propones me vendría bien de hecho.

20/03/2019, 16:09

Yo me apunto. 

20/03/2019, 16:16

Estoy bastante interesado en la misma...
Con los requisitos mas aun...
¿Donde habría que apuntarse?

dser
 
20/03/2019, 16:18

Yo también estoy interesado, me parece que puedes salir algo muy curioso de un sandbox en vampiro jejeje

20/03/2019, 17:00

Todavía no he creado la partida.

Veo que hay interés, así que me pondré a trabajar en la partida. Dadme unos días y pasaré el enlace de la partida por aquí. Gracias, estoy ilusionada, espero que os guste.

20/03/2019, 18:23

¡¡Me encanta MDT!! Sobretodo el antiguo WOD, que es el mejor de todos y segunda edición es la más interesante, si bien tercera o "revisada" no es mala, no señorita.

¡¡Pues bueno veamos si sale algo!!
 

20/03/2019, 20:53

Me apunto si es que tienes plaza libre para jugar :)

20/03/2019, 22:21
Editado: 20/03/2019, 22:48

Os avanzo que finalmente la partida estará ambientada en Jamaica, especialmente en Kingston. He estudiado mucho la historia de Jamaica y estoy tratando de mezclar la realidad histórica de la isla con la fantasía de Vampiro, y creo que está quedando muy bien. Supongo que en un par de días podré colgar el enlace a la partida si me cunde tanto o más que el día de hoy. Lo comento más que nada para que los interesados tengan un poco más de tiempo a la hora de hacer su historia. El año de la partida será el 2010 y los vástagos podrán tener hasta 100 años de antigüedad. Creo que el siglo pasado da para mucho, así que supongo que no será complicado encontrar el personaje ideal en lo referente a su historia.

21/03/2019, 07:31

¿En qué año se jugará aprox.?

21/03/2019, 11:22

2010

21/03/2019, 13:32

Que te enviamos para reservar plaza? 

21/03/2019, 16:06

Pues si queréis podéis ir enviando una foto del personaje y una historia acorde con la ambientación. El personaje debería pertenecer a La Camarilla de Kingston y no tener más de un siglo desde su Abrazo. Jugaremos a principios del año 2010. Estaré pendiente de los MP.

Hyuu
 
21/03/2019, 20:08
Editado: 21/03/2019, 20:09

Si no te molesta ayudar en la creación de personajes (soy bastante nueva en vampiro) me gustaría participar. Te envío algo en estos días. Conozco las básicas para crear una ficha porque diseñe una hace poco, pero no toque las disciplinas porque el personaje era humano aún.

21/03/2019, 21:57

Sí, puedo ayudarte en lo que necesites. De momento tengo 2 jugadoras y están libres 3 plazas.

24/03/2019, 01:12

A mi me encanta el vampiro, y me apetece jugar mucho, el rollo sandbox me gusta, para poder desarrollar al pj y tal, así que si tienes hueco me encantaría apuntarme

24/03/2019, 01:15

Si le mandas pm y concepto seguro que te deja entrar en la partida, es lo que yo hice y ando con muchas ganas de empezar todo.

24/03/2019, 16:09

Yo ya mande concepto, si me aprueba en 2 minutos hago la ficha :P

24/03/2019, 16:30
Editado: 25/03/2019, 01:04

Le he mandado un mensaje preguntando si tiene sitio, si me dice que si le mando todo, gracias por contestar

25/03/2019, 08:30
Editado: 25/03/2019, 08:30

Si queda sitio me encantaría empezar mi aventura en comunidad umbría con vampiro

26/03/2019, 13:14

Me temo que el usuario ha decidido de repente borrar su cuenta, por lo que dudo que su partida se llegue a realizar dado que ha entrado en revisión. Si alguien quiere recoger esta partida, estaría dispuesto a participar en esa partida con mi personaje, dependiendo del ritmo y demás que quisiera llevar el nuevo director.

26/03/2019, 16:42

Yo ya adopte algunos pjs de aca :P 

Lastima que quería JUGAR. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.