Foro

¡Cambio de Nick! De Neri a Rise

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Cambio de Nick! De Neri a Rise

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rise
 
21/03/2019, 14:01

¡Buenas! Como dice en el título, voy a cambiar mi Nick a Rise por motivos personales. Hace tiempo ( Cosa de medio año ya o algo más) que llevo planteándome este cambio pero me daba miedo por si era algo demasiado lioso, al final tras mucho pensar y plantearme las cosas he decidido dar el paso pues el Nick anterior me recuerda ciertas cosas que no es que desee olvidarlas como tal pero me gustaría no tenerlas tan presentes. ¡Dicho esto... espero que no os moleste el cambio y que os lo toméis a bien! :) 

21/03/2019, 16:01

Por mi bien, Neri siempre lo asocie con un chico. Rise me suena a arroz o a tokio ghoul xD, ambos... mas sabrosos. 

21/03/2019, 17:22
Editado: 21/03/2019, 17:22

Rise me suena a arroz o a tokio ghoul xD
 

Vale, definitivo: Ni Neri ni Rise, te llamaré ARROZ xD Me ha encantado, Belgarion, no me había dado cuenta xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.