Foro

(Sustitucion) Si nadie le adopta, morirá...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitucion) Si nadie le adopta, morirá...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2019, 12:14
Editado: 25/03/2019, 12:14

Death Race te necesita. Por vicisitudes del destino, un jugador ha tenido que abandonar la partida dejando a uno de nuestros corredores desamparado. Esta solo, está perdido y si nadie se hace cargo de él… está muerto. ¡No lo permitas! Hazte cargo de su control, ayúdala a llegar a la meta a salvo y demuestra por qué este personaje merecía ser salvado. 

¿Qué es Death Race me preguntas? La carrera más sádica y salvaje de la televisión. Tras una época de gran paro y depresión, la violencia creció exponencialmente hasta volverse incontrolable. Las prisiones no daban a vasto y surgieron las prisiones controladas por entidades privadas. Y es en una de ellas donde se ha creado “La Carrera de la muerte” Una competición consistente en 3 carreras en las que deberás no solo ser el más rápido, sino el más sanguinario ya que los vehículos están provistos de armas para hacer mas amena la carrera. ¿Serás capaz de llegar vivo a la carrera?

¿Y quien es nuestra querida corredora? Aquí te dejo su historia, motivo de estar en prisión y motivo para correr (Que fue lo que se les preguntó a los jugadores):

Delilah Cockerhan, una mujer (alrededor de los 40 años) que antes de la caída económica se dedicaba a la medicina, cirugías plásticas. Tras el colapso y perder todo lo que tenía (casa, familia, amigos, dinero, poder, etc) encontró paz en el arte, en poner pequeñas piezas que encontraba en la basura y encajarlas con otras para hacer algo hermoso. Por ello, aprovechando el infierno de balas que se había comenzado a desatar en las ciudades, colocó (lo mejor que pudo) una clínica clandestina. En un comienzo se conformaba con curar a los pacientes, sacar las balas, remendar heridas y toda esa clase de cosas. Con el tiempo, comenzó a quedarse con parte de órganos que sabía que ellos no notarían. Luego, pegaba, cocía y juntaba esas partes recolectadas a otros pacientes para hacerlos hermosos a ellos. Con los años su obsesión con la hermosura comenzó a subir, no bastaba con hacer al mundo hermoso (incluida ella misma) ...le faltaban piezas, le faltaba tiempo. Pronto comenzó a buscar nuevos "pacientes"; niños abandonados, viejos vagabundos, hombres y mujeres heridos y desesperados por un doctor. Cada nueva cirugía, una obra de arte. Antes de notarlo, la doctora estaba acechando las callejuelas en busca de cuerpos que agregar a su colección de estatuas-vivas que mantenía en la trastienda del quirófano. Para cuando la atraparon y encarcelaron, su colección contaba con 17 especímenes vivos que iban desde mujeres sin nariz, ojos y de boca cocida hasta niños sin tórax y varias extremidades de más. Se le acusó de malas prácticas médicas, homicidio calificado de al menos 30 pacientes, secuestro y tortura a otros 17 y tráfico de órganos. Condenada a doble cadena perpetua sin beneficio carcelario.

En cuanto a su personalidad, sería una mujer obsesiva pero no violenta. Prefiere engañar a sus víctimas con falsas promesas y apariencias para luego ganar control sobre sus cuerpos. Tendenciosa a generar aliados a los cuales echar mano. No la imagino como un personaje violento, pero si decidido a cumplir su obsesión de generar al ser humano más bello (incluso si ello significa ocupar la violencia como último recurso). Educada; ve en su trabajo quirúrgico un arte (sabe que no está ayudando a nadie con él, pero se enorgullece de sus creaciones y siente pena por sus 17 estatuas vivas arrebatadas)

El motivo para correr es el premio. No porque quiera comenzar de nuevo, sino que sabe lo que hizo mal la primera vez y los errores que cometió. Quizás el mundo ha cambiado un poco desde que entró a la prisión, pero sigue siendo tan asquerosamente feo como siempre...y siempre habrá alguien que quiera ser un poco más hermoso. No pretende cambiar lo que fue, sino hacer las cosas bien para que esta vez sí logre su objetivo de ser la responsable del ser humano más bello que su mente puede imaginar...quizás juntar suficientes estatuas vivas para hacer un museo... ¿quién sabe? en el fondo es una artista que busca seguir su arte cuando gane la carrera.

Así mismo cuenta con un ayudante para que le ayude inicialmente fuera de las carreras pero podría hacerlo también durante. Es un segundo personaje con su propia ficha que el jugador también podrá controlar.

 

Y ahora datos sobre la partida. Se está utilizando el reglamento NSd20 con algunas modificaciones para adecuarla al estilo buscado. El ritmo es medio, dejando 3 días para contestar en cada tramo de la carrera. Estamos aun en la primera vuelta de la primera carrera por lo que apenas hemos hecho nada. El sistema puede parece algo complicado pero el jugador que entrase tendría todo mi apoyo para hacerse con el control rápidamente.

Las carreras están amañadas y los VIPs participan activamente en el devenir de la carrera. Como espectadores, el que demanden más sangre o que voten que prefieren que uno gane por encima de otro afectará a la carrera.

En la partida prima el divertirse y hacer el cafre mientras intentas con todas tus fuerzas ganar. aquí dejo un enlace en la partida para quien quiera hecharle un ojo.

Death Race

Poco más que añadir. Recuerda, si nadie lo adopta, será carne de cañón ¿Podrás llevar eso en tu conciencia? Piensalo. Ella nunca lo haría. ¿Estás interesado? Contesta por aquí o envíame un MP. Cualquier duda estaré encantado de contestarla.

25/03/2019, 13:29

Se ha encontrado sustituto. Muchas gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.