Foro

VERKAMI - Morirse en Bilbao, el juego de rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VERKAMI - Morirse en Bilbao, el juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2019, 21:11

¡Arrancamos con las pilas a tope!

Hoy ha comenzado el crowdfunding de Morirse en Bilbao, el juego de rol en un futuro distópico basado en los comics homóninos, y que bebe del rock urbano y de los fanzines de antaño.

Con un entorno de acción cinematográfica y underground, gris y canalla, y con la ciudad de Bilbao como telón de fondo, el juego pone a los jugadores en la piel de buscavidas de dudosa moral, capaces de cualquier cosa con tal de sobrevivir un día más en un futuro consumido por la IV Guerra Mundial. Morirse en Bilbao sabe a pólvora y suena a rock & roll, y por tan solo un puñado de "Euskos", podrá ser vuestro si colaboráis en el mecenazgo.

El enlace para tener la oportunidad de adquirir este juego con Eusko Label lo tenéis ¡AQUÍ!

02/04/2019, 17:40

¡CAMPAÑA FINANCIADA!

¡Morirse en Bilbao será una realidad!

Gracias al apoyo de un buen puñado de canallas, el juego de rol epicocanalla de gloria gris verá la luz. Pero esto dista mucho de haberse acabado, y aún queda mucho mecenazgo por delante para que más gudaris puedan unirse y tener su ejemplar.

Mil gracias a todos por ayudarnos a que este juego salga adelante. Ahora toca enfilar hacia los extras, que tiempo habrá para brindar con unos buenos txikitos.

Búho
 
02/04/2019, 22:53

Oh... tiene buena pinta! Felicitaciones por el mecenazgo!

04/04/2019, 19:50

El canal de Youtube +Rol se hizo eco del crowdfunding y realizó una estupenda entrevista al autor de Morirse en Bilbao, quien explica todo lo relativo al juego y al proyecto de mecenazgo :D

Podéis encontrar la entrevista pinchando ¡AQUÍ!

09/05/2019, 19:42

A 40 horas de que termine el mecenazgo, dejo por aquí una de las primeras entrevistas que se realizaron para hablar del juego, para aquellos interesados que todavía estén dudando :D

03/07/2019, 17:08
Editado: 03/07/2019, 17:16

El próximo 12 de Julio a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación del juego de rol Morirse en Bilbao en la librería Joker de Bilbao.

Además de garabatear los manuales que nos traigan, los autores del juego junto al guionista del cómic charlaremos sobre el mismo, su proceso de creación y demás asuntos sobre los que los asistentes quieran preguntarnos, además de regalar algunas chapitas rexulonas con la hostia de Eusko Label.

Si andáis cerca, ya lo sabéis, es una cita que no se puede perder nadie que quiera... Morirse en Bilbao ;b

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.